|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te aparecen los números y whatsapp te avisa. ;)
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm me lo pienso , tengo menos tiempo que ná! :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vale... me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis que podriamos hacer? recuerodo que cuando enia el Note 2, se hizo una carpeta compartida en BOX llena de aplis, mods y demás para ese terminal. Todo organizado por tipo y funcionaba muy bien. Me parece una buena iniciativa hacerlo tambien para el Z, asi tengo un repositorio especial para nuestro Z, donde colegar los juegos en su version que funciona con Z etc.. que os parece?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo propondría que hicieramos un grupo de LINE en vez de Whatsapp. En el foro del Xperia S lo hicimos así y me parece mucho mejor porque podemos mantener la privacidad de nuestros numeros de teléfono (en whatsapp no se puede). Considero que el numero de teléfono hoy en día es algo muy personal y con el grupo de LINE funcionó bastante bien. ¿Que os parece? Si usaís LINE yo me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien tiene dudas; somos 15 ya en el grupo. aún hay sitio para más miembros
que buen rollito hay en el grupo! |
|
|
||||
|
||||
|
calla mujer calla, que luego la gente se creen cosas que no son
|
|
|
|
Doy fe en ese grupo se está como en casa
:eek::eek:
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia,pero q hago para unirme al gupo,ya sea Line o whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como unirse al whasha
Muy facil es.. manda un privado al compañero que inicio el hilo " Juan" con tu numero de movil y listo...ya te aparece automaticamente todo lo que escribimos...bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy juan, soy Dani
enviarme un pm con vuestro número para meteros
|
|
|
||||
|
||||
|
dejaré de ser la única fémina?
P.D. que fuerte lo de Boston, vergonzoso que a estas alturas aún se cometan semejantes barbáries mi pésame y ánimos a todos los afectados!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||