|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Marera o alguien del equipo de esta increible ROM: Alguna novedad sobre esto? (post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=527)
Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La navbar la puedes poner en el tamaño que tu quieras en ajutes/personalizar/Barra Navegación/Estilo y dimensión.
|
|
||||
|
||||
|
Neo podrias subir un .zip con las animaciones de la rom. He puesto las stock pero quiero recuperar las que venian y hacer unas probaturas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Felicidades de nuevo por la rom, instalada la R6 y todo correcto,,,menos un problema eterno que tengo con el almacenamiento pues aunque aparentemente tenga espacio de sobra en la sd me marca solo unos megas disponibles y no me deja intalar aplis. Esperé a instalar la R6 con wipes y formats (menos format sd) a ver si se solucionaba y no ha sido así. Ya sé que és un problema ajeno a la Rom y que está reportado por algún otro compañero, pero no encuentro info clara al respeto por más que busco,, Parece ser un problema que al actualizar Roms no se sobreescribe la nueva a la anterior, pero no lo tengo claro del todo,, Con un format sd se solucionaria el problema o me recomendais dejarlo de fábrica y empezar desde 0? Un saludo y grácias! ![]() ![]() Aún no sé porque pasaba y espero no me pase mas, pero así se soluciona. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de salvar la vida un backup que he hecho antes de reflasear la R6 encima ya que el consumo de android OS era muy alto asique la queria reflasehar por si acaso y cuando ha terminado y reiniciado estaba trasteando y se me ha reiniciado sin mas y se quedaba en el bootanimation todo el rato asique he tenido que tirar del backup... puf
ni idea de pq..seguire probando. LLevava angela con UV -75mv sin problemas pero bueno he quitado el UV por si acaso, no me queda muy claro que ahorre mucha bateria bajando el voltaje ademas de que el sistema lagea mas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sería algo muy útil si se pudiera implementar.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.... en linux se puede montar casi cualquier cosa en cualquier lado... debe ser otro tema, algo más específico del N4, quizás tenga que ver que son particiones emuladas pero bueno, tampoco lo tengo tan calro, alguna razón será.
Pero sería algo muy útil si se pudiera implementar. ![]() ![]() Mira la explicacion que da un grande como Phil3759:
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando entro en los ajustes del launcher hay algunas qye tienen un lazo azul y si intento entrar me pide que compre ellauncher. Aparte cuando busco un sonido para ponerlo como notificacion o tono solo muestra los.ogg
Última edición por corsair121 Día 15/04/13 a las 16:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!
Se me a quedado bolquedo en el bootanimation todo el rato y no inicia , a sido despues de instalar touch control... alguna sugerencia? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen en la seccion de apk completas la aplicación ROM toolbox cuando empiezas a trastear con ella pide nosek de licencia. Alguna solución que no sea pagando?gracias
|