|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video en HD, donde comapra htc evo (1gb ram) y un samsung galaxy sIII (version EEUU 2gb ram).
Abriendo aplicaciones y comprobando la ram. Esta muy clara la diferencia entre uno y el otro, apartir de x apps el htc tiene que ir cerrando algunas para mantener la ram limpia ,dejando un margen siempre, mientras que el galaxy no llega ha ese margen y puede mantener las aplicaciones abiertas, conclusion : 1gb Multitarea un poco mas limitada, 2gb Multitarea no tant limitada. Última edición por joque Día 13/04/13 a las 19:00:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video en HD, donde comapra htc evo (1gb ram) y un samsung galaxy sIII (version EEUU 2gb ram).
Abriendo aplicaciones y comprobando la ram. Esta muy clara la diferencia entre uno y el otro, apartir de x apps el htc tiene que ir cerrando algunas para mantener la ram limpia ,dejando un margen siempre, mientras que el galaxy no llega ha ese margen y puede mantener las aplicaciones abiertas, conclusion : 1gb Multitarea un poco mas limitada, 2gb Multitarea no tant limitada. ![]() Yo tengo 512MB y la verdad tengo una multitarea que no me ha dado problemas porque puede que use 2 o como mucho 3 cosas a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que tener en cuenta que tampoco es recomendable tener mil aplicaciones en segundo plano ya que aparte de RAM también se consume batería para tener abiertas tantas aplicaciones.
Yo tengo 512MB y la verdad tengo una multitarea que no me ha dado problemas porque puede que use 2 o como mucho 3 cosas a la vez ![]() Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Eso depende de la persona evidentemente, si te gusta passar del navegador al whatsapp luego contestar al apalabrados , buscar una cosa en facebook y luego volver al navegador donde lo tenias pues mejor 2gb. Creo yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido y leido aqui (http://www.grupoandroid.com/topic/55...memoria-ram/):
Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Eso depende de la persona evidentemente, si te gusta passar del navegador al whatsapp luego contestar al apalabrados , buscar una cosa en facebook y luego volver al navegador donde lo tenias pues mejor 2gb. Creo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido y leido aqui (http://www.grupoandroid.com/topic/55...memoria-ram/):
Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Eso depende de la persona evidentemente, si te gusta passar del navegador al whatsapp luego contestar al apalabrados , buscar una cosa en facebook y luego volver al navegador donde lo tenias pues mejor 2gb. Creo yo. ![]() Mi ejemplo no tiene mucho que ver, pero yo tengo un Galaxy Ace y en un año y pico he notado que las aplicaciones cada vez son más pesadas y ocupan más, además programas como LINE incluso abren varios procesos. Ni que decir tiene que LINE no me va todo lo fluido que debería y la aplicación de facebook ni te cuento. Sé que esto no es extrapolable del todo en el caso del Neo, primero porque el procesador tiene mucho que decir y segundo porque con 1GB hoy en día no debería haber problema, pero todo depende del tiempo que tengamos en mente aguantar con el teléfono, y cómo no, el uso que vayamos a darle (Aquí entra en juego también la ROM del sistema, siempre más rápida que una micro SD) Última edición por pixar33 Día 13/04/13 a las 20:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 512 con el O2x y dos núcleos a 1GHz y da asco!
Así que paso de tener algo como un S2. Por si acaso me cojo el de 2Gb y tiro de ROM que siempre irá mejor que tirar de SD |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se necesita más de 1Gb?
Parece que todo el mundo está de acuerdo en que no, todos miráis hacia el futuro. El futuro en móviles esta siendo 1 año. Dentro de un año podremos vender nuestro youth por 60€ y con los 50 más que cuesta el premiun tendremos otro youth con 2 gb y 8 núcleos. Cual creéis que irá mejor dentro de un año? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo el mundo está de acuerdo en que no, todos miráis hacia el futuro. El futuro en móviles esta siendo 1 año. Dentro de un año podremos vender nuestro youth por 60€ y con los 50 más que cuesta el premiun tendremos otro youth con 2 gb y 8 núcleos. Cual creéis que irá mejor dentro de un año? ![]() Vaya parida que acabas de soltar, si nos ponemos así vendo mi premiun por 110 euros y me compro el mismo que tu. y te aseguro que el premiun es mas vendible. Si no necesitas mas de 1gb de RAM de acuerdo, pero no me vengas con eso de "Es que yo el año que viene lo vendo" . P.D: Y si mi abuela tuviera pelotas ya no seria mi abuela si no mi abuelo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo el mundo está de acuerdo en que no, todos miráis hacia el futuro. El futuro en móviles esta siendo 1 año. Dentro de un año podremos vender nuestro youth por 60€ y con los 50 más que cuesta el premiun tendremos otro youth con 2 gb y 8 núcleos. Cual creéis que irá mejor dentro de un año? ![]() Si dentro de un año todos muertos, que !? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero 2 GB y 32 de interna, ya que el móvil me tiene que durar unos cuantos años y no quiero que se quede atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esto es que no sabes como va a salir el aparato. O si te va a caer al suelo, o si te lo van a robar, etc. A mayor inversión, más riesgo. Que cada uno compre lo que quiera/necesite pero a día de hoy (y dentro de un año tb) 1GB es suficiente para que el móvil funcione perfectamente sin tirones ni cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2GB Voy a intentar aguantar el móvil todo lo que se pueda, igual ahora sobra ram, pero en un futuro es más que probable que hagan falta y la versión de 1GB puede quedarse corta.
Además los 32 GB de almacenamiento también me han motivado a pillar esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día estoy más satisfecho con la decisión de haber elegido el Premium. Avanzan los días, las semanas y quizás no tengamos el móvil hasta mediados de Junio, por lo que viendo salir nuevos terminales cada día (y el anuncio de otros) en absoluto me arrepiento de tener 2Gb de RAM y 32Gb de Rom en mi nuevo móvil. Estas características de aquí a unos meses van a ser el estándar, sobre todo en terminales chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que las necesidades de cada uno son diferentes y respetables, yo tengo el mismo telefono desde hace 3 años y mi planteamiento con este es el mismo, no necesito 2 gb de ram ni 32 gb de almacenamiento, no lleno ni 3 gb, así que mi decision de comprar el youth es por eso, no quiero pagar 50 € mas en un telefono que no voy a aprovechar como haran otros. En otros tiempos y con otros años seguro que me interesaba mas el premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que avanza esto, yo por lo menos me voy a coger el de 1gb porque dentro de 1 año (seguramente bastante menos)...a saber que sacan, y si uno se ahorra algo, mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que las necesidades de cada uno son diferentes y respetables, yo tengo el mismo telefono desde hace 3 años y mi planteamiento con este es el mismo, no necesito 2 gb de ram ni 32 gb de almacenamiento, no lleno ni 3 gb, así que mi decision de comprar el youth es por eso, no quiero pagar 50 € mas en un telefono que no voy a aprovechar como haran otros. En otros tiempos y con otros años seguro que me interesaba mas el premium
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||