|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo |
Ver resultado de la encuesta: ¿1Gb o 2Gb de RAM? | |||
1Gb |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 41.20% |
2Gb |
![]() ![]() ![]() ![]() |
137 | 58.80% |
Votantes: 233. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿1Gb o 2Gb de RAM? Explica tus motivos
Hilo para debatir que versión coges respecto a la RAM y porque. Esto creo que ayudará a los indecisos
|
|
|
||||
|
||||
1 gb porque es más barato y si algo sale mal me dolerá menos...
2 gb estaría cojonudo si antes hubiera pruebas de la ganancia respecto al de 1 gb. Solo por el espacio de 32 gb vs 8 tambien mola el de 2 gb, pero si estás ajustado de presupuesto... |
|
||||
|
||||
2gb porque cuando pase de mi nokia 5800 xpresmusic a mi samsung galaxy s, dije que los 360 mb de ram no los utilizaria nunca; y ahora tengo que ir limitando procesos en segundo plano, porque se peta que no veas.
Posiblemente 2gb sean innecesarios pero no me va a volver a pasar lo del galaxy s. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo el de 2Gb por el simple echo de caballo grande, ande o no ande, jeje!
Bueno y en parte porque si me sale bueno como me ha salido mi S2 minimo año y medio, dos años me tiene que durar y ya para entonces 1Gb se quedara cortica, por no hablar de los 32Gb de almacenamiento, y para la diferencia de precio que hay y el tiempo que me debe durar lo veo mejor. |
|
||||
|
||||
2Gb para un futuro prometedor (android 5KLP y siguientes) y por los 32 GB de almacenamiento para apps, videos, etc.
|
|
||||
|
||||
1GB, con 8 de ROM y metiendo una SD de 16 o 32, mas que de sobra...
|
|
||||
|
||||
1 GB de RAM y tarjeta por 12- 15 Euros y a correr....
|
|
||||
|
||||
1 Gb de RAM, la SD ya la tengo de 8Gb y con eso iré tirando, ya que los 2 Gb no sé si realmente tienen mucha utilidad (al menos para el uso que yo le doy no creo que me hagan falta)
|
|
||||
|
||||
1Gb. Yo que los 2GB no están optimizados al 100%
Para el año que viene me apunto a otra conjunta y me pillaré uno de 2GB |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1Gb. Así te sale más barato el móvil y puedes cambiarlo más amenudo. Ami no me compensa la diferencia de precio. Prefiero poder cambiarlo antes por que saldrán más modelos con mejor tecnología.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1GB por tres razones, para mi uso personal me va a sobrar, es más barato y además todavía los 2GB no son aprovechables.
No quiero decir que me parezca una tontería coger el de 2GB, sólo que por ejemplo a mí no me hace falta. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
por ahora 1 giga. luego si sale bueno me arriesgare, y comprare el de 2 giga, yo x ahora con 1 giga voy bien... tampoco utilizo tanto el móvil, como para notar el rendimiento total.
saludos. |
|
||||
|
||||
1GB de ram, sobrado para hablar, el wasap, ver alguna peli o jugar al Angry birds mientras espero el bus.
Si luego no va fluido con el Android 5, podré sobrevivir con el 4.2, tengo un pc viejo con el XP y no me he muerto. |
|
||||
|
||||
Para el uso que hago yo del terminal mas que suficiente 1gb, me limito a wasap, alguna llamada ocasional, ver el twitter, navegar muy poco y leer el correo ocasionalmente
Ahora mismo en el movil actual tengo una micro sd de 8gb y la tengo vacía asi que el almacenamiento para mí no es problema. Y la ram actualmente a 512mb nunca me ha ido lento así que con el doble mejor. En definitiva, como soy de los que compran lo que necesita... me decanto por el de 1gb y esos 50 euritos me los reservo para otro capricho que seguro surgirá no tardanto (tablet) |
|
||||
|
||||
2 gygas mejor que sobre que que falta a parte de los 32 de memoria interna mejor un pepinazo
|
|
||||
|
||||
2 GB de ram, porque para el año que viene, o el siguiente, los que tienen 1 GB estarán limitados, como le pasa a los que ahora tienen 512 kB ...
Además de los 32 GB de memoria, en vez de 8 GB ... |
|
|
||||
|
||||
2gb por el multiventana (si es que lo sacan para nosotros) y porque mejor que sobre a que falte.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|