|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos en los que se descascarilla... ¿el One?. Yo no he visto ninguno de esos, pintura no puede ser, ha de ser anodizado ya que es la única forma de proteger el aluminio en condiciones, otra cosa es que tenga defectos de fabricación, que eso ya no lo sé, pero he visto un vídeo intentando rallar uno con una llave y el teléfono se queda como si nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos en los que se descascarilla... ¿el One?. Yo no he visto ninguno de esos, pintura no puede ser, ha de ser anodizado ya que es la única forma de proteger el aluminio en condiciones, otra cosa es que tenga defectos de fabricación, que eso ya no lo sé, pero he visto un vídeo intentando rallar uno con una llave y el teléfono se queda como si nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a investigarlo porque todavía estoy a tiempo de cancelarlo EDITO: Estoy buscando información sobre eso JacksSsS, sabrías decirme dónde lo has visto con mayor exactitud? Última edición por MDLSoft Día 15/04/13 a las 11:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Investiga a ver... Y no, no digo las tiras digo la parte superior del telefono. A ver este teléfono no es cuerpo de aluminio y algo de policarbonato no... Es cuperpo de policarbonato con el lomo de aluminio... Lo que yo te digo que se han visto fotos es donde pa larte del jack y del apagado encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
YA lo tengo yo en casa también... me parece mentira después de tanto tiempo jajaja. Voy a darle caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de pedirlo en Amazon.de. ¿Es cierto que no viene en idioma español? De ser asi, ¿que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos, después te tanto tiempo, ya habemus htc one, me despido de éste hilo, deseando que los que aun no lo tenéis os llegue pronto, merece la pena.
Al fin es tiempo de migrar al hilo oficial del foro, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo en casa y eso que lo pedi en amazon.de el dia 12 cuando ponia que no habia stock y que 1 o 2 meses....pues recibido hoy dia 15.
Ahora a trastearlo!!
|
||||
|
||||
|
Investiga a ver... Y no, no digo las tiras digo la parte superior del telefono. A ver este teléfono no es cuerpo de aluminio y algo de policarbonato no... Es cuperpo de policarbonato con el lomo de aluminio... Lo que yo te digo que se han visto fotos es donde pa larte del jack y del apagado encendido
![]() La única parte que tiene más o menos de plástico es el cuadro intermedio, el que hace el "sandwich" entre la pantalla, batería y placa base y queda oculto dentro del teléfono, además también es casi todo metálico ya que aisla electricamente de ruidos a la placa base: Y aquí todo el teléfono en partes: A mí se me hace muy raro que pinten eso, primero porque es bastante más difícil pintarlo que inyectar policarbonato negro, y luego porque quedaría muchísimo peor, más ante cualquier roce, y en la zona del microUSB y el jack es normal que se roce. Pero lo voy a investigar ya que no me gustaría nada que fuese pintado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo... lastima estar en el curro y no poder trastearlo más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
MDLSoft ajá, que webos tienen los de iFix
pues yo te juraría que en este mismo hilo pusieron una foto de lo que te cuento, ahora ya no se si es fake o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal viene sellado e vuestro??? el mío en la parte superior e inferior tiene como medio milímetro separado de la otra paarte del cuerpo, si presiono un poco con los dedos se une más pero obviamente luego vuelvo a su sitio. Os viene así o me va a tocar devoloverlo. Es una separación mínima pero como se ha hablado tanto de esto me da miedo que se separe más con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene de Phones4u y a mi amigo no le quisieron dar factura. Sólo el ticket (con el IMEI, eso sí) y dicen que con eso ya basta, que no hace falta factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene de Phones4u y a mi amigo no le quisieron dar factura. Sólo el ticket (con el IMEI, eso sí) y dicen que con eso ya basta, que no hace falta factura...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MDLSoft ajá, que webos tienen los de iFix
pues yo te juraría que en este mismo hilo pusieron una foto de lo que te cuento, ahora ya no se si es fake o no...![]() .Le he enviado un MP al compañero del foro que ya lo tiene en negro a ver si me puede decir algo de los bordes. |