|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a mi expansys me ha dejao colgado, nunca mais.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yuupii ya lo tengo, losiento por los que aun estan esperando, pero he tenido varios terminales, y el ultimo un iphone 5 , pero ninguno TAN BELLO como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo acabo de recibir de Amazon UK, gracias a Redy que me cedió su pedido.
Bellísimo e impresionante, nada que envidiar a mi iphone 5, más bien al contrario. Un saludo y suerte a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando mu perdido ahora mismo....si amazon.de pone en existencia es que lo tienen no? o ellos tambien practican lo de hacer el pedido y despues na de na...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, para informaros, os aconsejaría, despues de muchos pedidos y muchas cancelaciones que lo pidais en AMAZON.de, yo lo pedí el día 13/4/2013, hace dos dias y hoy me llega este correo :
Buenos días, Amazon.de tiene un buen mensaje a su pedido actual: Estamos encantados de poder anunciar que los siguientes productos se pueden enviar antes de lo anunciado: "Uno HTC Smartphone (11.9 cm (4,7 pulgadas) de pantalla táctil ultra-pixel cámara, 32 GB de memoria interna, un 1,7 GHz de cuatro núcleos de procesador, 2 GB de RAM, LTE, NFC, alimentación parpadea, el sonido boom, MicroSIM, Android OS) plata glacial " Anterior entrega estimado: 07 05 2013 - 31 05 2013 Nueva entrega estimado: 19 04 2013 Para obtener más información acerca de su pedido, consulte la sección "Mi Cuenta" en nuestra página de portal (http://www.amazon.de). (Por favor, no responda a esta carta, ya que la dirección de correo electrónico está configurada sólo para enviar pero no recibir mensajes de correo electrónico.) Saludos cordiales Osea que aunque os diga que el envio es para mayo, como veis lo mandan enseguida, al fin. Venga a por ese HTC one todo el mundo. Espero poder haber ayudado al fin..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, para informaros, os aconsejaría, despues de muchos pedidos y muchas cancelaciones que lo pidais en AMAZON.de, yo lo pedí el día 13/4/2013, hace dos dias y hoy me llega este correo :
Buenos días, Amazon.de tiene un buen mensaje a su pedido actual: Estamos encantados de poder anunciar que los siguientes productos se pueden enviar antes de lo anunciado: "Uno HTC Smartphone (11.9 cm (4,7 pulgadas) de pantalla táctil ultra-pixel cámara, 32 GB de memoria interna, un 1,7 GHz de cuatro núcleos de procesador, 2 GB de RAM, LTE, NFC, alimentación parpadea, el sonido boom, MicroSIM, Android OS) plata glacial " Anterior entrega estimado: 07 05 2013 - 31 05 2013 Nueva entrega estimado: 19 04 2013 Para obtener más información acerca de su pedido, consulte la sección "Mi Cuenta" en nuestra página de portal (http://www.amazon.de). (Por favor, no responda a esta carta, ya que la dirección de correo electrónico está configurada sólo para enviar pero no recibir mensajes de correo electrónico.) Saludos cordiales Osea que aunque os diga que el envio es para mayo, como veis lo mandan enseguida, al fin. Venga a por ese HTC one todo el mundo. Espero poder haber ayudado al fin..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es más, te digo que ya tienen stock en amazon.de, de echo yo acabo de pedirlo
Edit: Deben de tener porque en menos de dos minutos ya tengo el correo "albarán" Bestellnummer:XXXxxXXXXxxxXXX Versand:Standard-Versand Artikel: EUR 532,77 Verpackung & Versand: EUR 3,93 Gesamtsumme ohne MwSt.: EUR 536,70 MwSt.: EUR 112,71 Gesamtbetrag: EUR 649,41 Última edición por JacksSsS Día 15/04/13 a las 10:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el envío standard no se puede cambiar y me pone que en 5-6 días laborables, no se que pensáis vosotros. Los que los habéis pedido, os ponía lo mismo de 5-6 días?
Lieferung voraussichtlich: 23. April 2013 - 24. April 2013 1"HTC One Smartphone (11,9 cm (4,7 Zoll) Touchscreen-Display, Ultrapixel Kamera, 32 GB interner Speicher, 1,7 GHz Quad-Core Prozessor, 2 GB RAM, LTE, NF" Elektronik; EUR 633,99 Auf Lager. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el envío standard no se puede cambiar y me pone que en 5-6 días laborables, no se que pensáis vosotros. Los que los habéis pedido, os ponía lo mismo de 5-6 días?
Lieferung voraussichtlich: 23. April 2013 - 24. April 2013 1"HTC One Smartphone (11,9 cm (4,7 Zoll) Touchscreen-Display, Ultrapixel Kamera, 32 GB interner Speicher, 1,7 GHz Quad-Core Prozessor, 2 GB RAM, LTE, NF" Elektronik; EUR 633,99 Auf Lager. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fue tu pedido?
|
|
|
||||
|
||||
. A mí me pone Fecha de entrega: 23 04 2013 - 24 04 2013Imagino que cuando se lo cobren se agilizará más la cosa... Por otra parte, como habéis echo para pedir la factura con IMEI y demás en Amazon.de? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un amigo viviendo en Paris...esta disponible el ONE en ese pais ya no? alguna forma de ver el precio y la tienda para decirle donde debe ir y me haga el favorcillo de enviarmelo? espero que no haya ningun problema en que me lo envie hasta aqui no? por ultimo como va el tema de la garantia y de los idiomas disponibles? no se si esperarme hasta Mayo o pillarmelo ya
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un amigo viviendo en Paris...esta disponible el ONE en ese pais ya no? alguna forma de ver el precio y la tienda para decirle donde debe ir y me haga el favorcillo de enviarmelo? espero que no haya ningun problema en que me lo envie hasta aqui no? por ultimo como va el tema de la garantia y de los idiomas disponibles? no se si esperarme hasta Mayo o pillarmelo ya
gracias ![]() Si te lo pillas en alemania probablemente te ahorres unos euros, si no recuerdo mal aquí saldrá de media por 669€ y en alemania lo tienes por 649€ con gastos de envío... El cargador de alemania te sirve así como su garantía ya que Amazon imagino te hará una factura con IMEI ... Lo "malo" es que te vendrá el teléfono en aleman, francés, inglés y no se que, vamos de todo menos en español... Para eso hay una utilidad que no recuerdo el nombre que te instala por así decirlo el idioma en castellano... Ahora no recuerdo cual. PD: ENTREGA miércoles 17 04 2013
SUMINISTRO PREVISIBLE martes 23 04 2013 - Miércoles 24 04 2013 |