Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 04:19:49
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachottt Ver Mensaje
Me temo mucho que tu teléfono tiene un defecto y necesita ir al sat, porque todo lo que dices que falla en el mío funciona perfecto.

-ángulos de visión para mi buenos sin más para mi uso me sobra. comparado un un iPad retina el z un poco peor.

- contraste encantado. comparado con el iPad retina , el z le gana. Decir que a las tres horas de tener el teléfono le quite el plástico que tiene incrustado en la pantalla y gane calidad.

- fotos de momento bien, las que hecho me parecen buenas muchísimo mejores que el iPhone 4 y nexus 4, muchísimo más detallé y nitidez que estos,así que nefasta....es un móvil no una cámara de fotos.

- lag ninguno , no hecho de menos el iPhone 4 , es sabido por todos la fluidez de iOS, pues el z va igual de fino, es decir misma respuesta Táctil pero mucho más rápido tanto en sistema como navegando en chrome. No me lo esperaba que fuera tan fino, comparado con un nexus 4 para mi igual de rápido pero en chrome mejor respuesta táctil lo que es decir mucho.

-led de notificaciones funciona a la perfección desde el primer día,hay muchos Colores donde elegir.

-modo stamina ni lo he probado no me a hecho falta de momento

-cámara de fotos le das y se abre, sin más, tarda una décima de segundo como muchísimo.

Así lo que sacó en conclusión que tu terminal presenta algún fallo porque en el mío no pasa nada de eso y h asta estoy sorprendido de lo bien que va, la verdad que no me lo esperaba , hasta ya pensaba que hecharia de menos la fluidez y repuesta táctil de iOS y en 15 días lo cambiaría por un iPhone 5. Pero todo lo contrario.
No se que movil tienes tu, pero el lag lo he visto en todos, y lo de la camara igual, (incluido el mio) No me seas tan fanboy...
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 06:51:09
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

¿Tenéis el widget del tiempo de Sony puesto? Lo mismo es eso lo que os da lag. Yo no noto... Pero claro pasando de los móviles que he pasado ha este lo mismo es normal que no lo note jejeje lo de la cámara si.
Viejo 15/04/13, 08:00:59
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
¿Tenéis el widget del tiempo de Sony puesto? Lo mismo es eso lo que os da lag. Yo no noto... Pero claro pasando de los móviles que he pasado ha este lo mismo es normal que no lo note jejeje lo de la cámara si.
Oye, pues acabo de quitarlo y se nota
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo lo noto igual con el widget que sin el
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo lo noto igual con el widget que sin el
Yo lo quite el primer dia. Como había leído que en el T da problemas, y ademas no me gusta mucho...
Viejo 15/04/13, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Editado
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Me encantan estos tipos de comentarios!! Ya quisiera Sony vender del Z en un año, los S3 que se han vendido la primera semana!!
Estoy seguro que el Z es un gran terminal, y que todos los terminales a su salida tienen fallos, pero decir estas afirmaciones tienen delito!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi próximo android será un nexus que no tienen problemas
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Eso de que no tienen problemas es una broma no?
Hay gente que lo ha tenido que cambiar 3 veces para tener uno decente...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Eso es sarcasmo, verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja era irónico hombre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja era irónico hombre
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por nachottt Ver Mensaje

Cierto, no estoy acostumbrado a pantallas "top", ipad 3 retina, iphone 4, iphone 5 (novia), s3 (primo), nexus 4 (madre), one x (hermano)...

Te ha faltado mencionar el iphone 5 de la hija del portero de tu casa y la One X del marido de la hermana de Reme la de la peluquería.
Ya en serio, como ya te ha comentado acertadamente el compañero más arriba esa prueba que haces no vale de nada, la aplicación no tarda en ejecutarse PORQUE YA ESTÁ EJECUTADA y en segundo plano.
Si quieres ver lo que tarda en abrirla de verdad solo tienes que hacer el video tal y como te dije anteriormente, reiniciando el teléfono y entonces arrancando la aplicación.
Aquí esperamos todos a ver si tenemos que llevar el móvil al SAT o no ;)
Y no me lo tomes a mal, que prefiero un millón de veces que me enseñes un vídeo en el que la aplicación de cámara se abra en ese milisegundo del que hablas porque entonces seria casi seguro que seria un tema de algo que tu tienes configurado diferente y todos los demás mal, así podríamos tener la cámara abriéndose en un periodo razonable que es lo importante más allá de tener o no tener razón, pero me temo que no va a ser asi

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Te ha faltado mencionar el iphone 5 de la hija del portero de tu casa y la One X del marido de la hermana de Reme la de la peluquería.
Ya en serio, como ya te ha comentado acertadamente el compañero más arriba esa prueba que haces no vale de nada, la aplicación no tarda en ejecutarse PORQUE YA ESTÁ EJECUTADA y en segundo plano.
Si quieres ver lo que tarda en abrirla de verdad solo tienes que hacer el video tal y como te dije anteriormente, reiniciando el teléfono y entonces arrancando la aplicación.
Aquí esperamos todos a ver si tenemos que llevar el móvil al SAT o no ;)
Y no me lo tomes a mal, que prefiero un millón de veces que me enseñes un vídeo en el que la aplicación de cámara se abra en ese milisegundo del que hablas porque entonces seria casi seguro que seria un tema de algo que tu tienes configurado diferente y todos los demás mal, así podríamos tener la cámara abriéndose en un periodo razonable que es lo importante más allá de tener o no tener razón, pero me temo que no va a ser asi

Un saludo

Toda la razón , de dos segundos no baja...
Viejo 15/04/13, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Tiamath, compañera, soy compañera, jejeje.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Tiamath, compañera, soy compañera, jejeje.
Mil más sinceras disculpas compañera, en mi inmensa torpeza y visión en exceso errática había leído Javi800 en vez de el correcto jaliv800, espero que sepas disculpar semejante afrenta

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Mil más sinceras disculpas compañera, en mi inmensa torpeza y visión en exceso errática había leído Javi800 en vez de el correcto jaliv800, espero que sepas disculpar semejante afrenta

Un saludo
A mi me pasó exactamente lo mismo al principio
Viejo 16/04/13, 08:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tras casi dos semanas de uso, puedo decir que he encontrado un aspecto del XZ que de verdad me molesta, ojo, que sigo encantadísimo, el tema de lags no me importa, no me parece que sean tantos, el led me funciona como debe ser, el modo stamina ni lo he probado, no me interesa (nunca habilito ahorros de batería ni cosas así en ningún móvil que he tenido), lo de los angulos de visión no me afecta, etc. Peeeeroooo hay una cosa que si llevo un poco mal y es la batería. Dándole el uso que le doy a todos mis móviles chupa bastante más, al principio no lo noté y lo achaqué a que con la novedad estaba todo el día toqueteandolo pero una vez que ya se ha estabilizado el uso... ayer se murió en mis manos por la noche, cosa que no me ha pasado nunca (bueno sí con el SII), siempre llego a acostarme con un 30-40 de batería, y lo peor de todo es que se supone que lleva una batería mayor que el S3. Espero que saquen una actualización bien optimizada.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
Zirus Zirus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 9+

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Me encantan estos tipos de comentarios!! Ya quisiera Sony vender del Z en un año, los S3 que se han vendido la primera semana!!
Fíjate, para mi esta ha sido otro de los grandes puntos x los q he elegido el Z, no verlo en todos los bolsillos.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
Gustavo1994 Gustavo1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo dos dias con el terminal y la verdad es que no he tenido ningun problema: 0 lags, pantalla se ve perfecta los angulos de vision son buenos, no se con que perspectiva lo mirais y por lo demas todo bien. La camara si es verdad que tarda 2seg en abrirse pero no lo veo un problema. Lo unico es que es libre de jazztel y no me ha saltado la actualizacion.
Bueno ese es mi punto de vista, un terminal EXCELENTE, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /