|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queda de lujo, y ademas comentar que el efecto vacio que aparecia si tenias puesto protector trasero, no aparece con la dbrand, algo comentado en el post de la ringke fusion y en la review de rubenban, perdon por el tamaño de la imagen, yo pedi dos, la verde y la negra carbono, para que me compensaran los gastos de envio. Dbrand me comento que estan haciendo nuevos modelos... A ver.
|
||||
|
||||
|
Me encantan la de colores llamativos x ejemplo la amarilla pero digo q al ser de cuero se ensuciara y se pondrán feas aparte del desgaste, y otra cosa el pegamento q tendrá el skin este se kedara en el cristal cuando se la kites sobre todo esto es lo q me hace dudar q después se me kede la parte trasera empañada de pegamento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan la de colores llamativos x ejemplo la amarilla pero digo q al ser de cuero se ensuciara y se pondrán feas aparte del desgaste, y otra cosa el pegamento q tendrá el skin este se kedara en el cristal cuando se la kites sobre todo esto es lo q me hace dudar q después se me kede la parte trasera empañada de pegamento.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
puff a mi tan llamativas no me molan un pelo.. las de colores no me van..
a ver si me llega la titanium, me parece que da mucha elegancia al movil y ademas pega mucho con el borde plateado del nexus y los botones salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que queda bien.
Ahora para rizar mas el tema. No es coña. Como queda encima de la Ringke? me refiero a colocar el skin (dbrand) encima del plastico (fusion). Tendriamos proteccion total y mejor tacto. Los manitas pueden probar a hacer su propio skin con otros materiales y texturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Repetido durante el mantenimiento del foro.
Última edición por galacticoyo Día 15/04/13 a las 18:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy valorando hacerme con una ringke que no quedan mal por lo que veo. Yo tengo la de cuero en rosa y del roce esta perdiendo color (se ven zonas donde se ha caído el rosa de color blanco). Esto con la negra no pasara porque es negra de base xd no coloreada. Pero con las de otros colores imagino que si. Cuando empiece a notarse mucho creo que le daré con un poco de acetona para terminar de quitarle el color y ya que se quede blanca y ya tengo Skin nueva xd
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy. Me venían dos en lugar de una en el sobre. Son naranjas.
Así que si alguien tiene alguna de sobra y quiere una naranja podemos hacer un cambio. Y lo de llevar las dos fundas a la vez me parece ya exagerado xd |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo pedi dos, una verde y otra negra carbono, y me vienieron dos verdes y la negra, en el sobre venía una tira de papel donde dbrand indicaba que están trabajando en modelos nuevos y que me enviaban una gratis, por lo que veo, lo estan haciendo para promocionarse.
|
||||
|
||||
|
Recomendaríais una funda de estas de manera "preventiva"? Es factible que la parte trasera del móvil se pueda romper y me voy por un podido largo de tiempo a un país donde no se van a poder comprar estas cosas. Por lo que, recomendais la compra? Seria ponerla SOLO cuando se rompiese, porque a mi la parte trasera del nexus 4 me gusta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillada en piel negra.
La idea es ponersela y llevar el movil sin funda, pero asi poder apoyarlo sin miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme la carbono black, a ver que tal queda en realidad ya que en fotos me gusta.
Edito añadiendo esta foto vista por ahi.
Última edición por kisler Día 19/04/13 a las 12:43:59. |