|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pegatina de titanio y bumper oficial, la verdad es que estoy asombrado con la calidad. Compraré la de titanio negra seguramente, o la de carbono negra.
Última edición por Roberg Día 03/03/13 a las 18:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo puesta la mia de piel negra... una pasada!
|
||||
|
||||
|
que pegatina del imei? que yo sepa detras solo hay serigrafia, si te refieres al protector de plastico que viene por defecto, obviamente, hay que quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
¿Se puede quitar y poner a otro Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar un vinilo lo mejor es ponerle un secador caliente durante unos segundos antes de intentar retirarlo.
que pegatina del imei? que yo sepa detras solo hay serigrafia, si te refieres al protector de plastico que viene por defecto, obviamente, hay que quitarlo. ![]() ![]() Bueno, ya me llegó mi vinilo, tardó 7 días justos desde que recibí el correo de que se había enviado. Aplicando un poco de calor se debería de quitar bien y sin dejar ningún residuo, hay que ser burro para cargarse el cristal no?
|
||||
|
||||
|
Me llego, parece de muy buena calidad.
Es plástico pero es un poco rigido, esta bien. Se pega con facilidad y ajusta muy bien sin hacer nada especial. En una de las fotos que adjunto se ve el reflejo de las letras Nexus, no es la zona negra, ajusta tan bien que casi cuadra a la perfeccion con las letras plateadas. Compré la blanca y la negra carbón. La blanca contrasta mucho con el móvil, queda un poco estraña. Seguramente termine por ponerla negra, parece mas acorde con el diseño del movil. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido todo el post, pero me queda una duda: Alguno comenta que con la leather desliza menos, pero ¿la titanium y la carbon qué tal agarre tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en pillar una pegatina de estas, pero no me decido por el color
aunque no soy la típica que se lo compra todo rosa, el rosa chillón que hay me llama bastante, en contraste con el bumper negro... pero me llama también la púrpura, la naranja, la amarilla... bufffff jajaja
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en pillar una pegatina de estas, pero no me decido por el color
aunque no soy la típica que se lo compra todo rosa, el rosa chillón que hay me llama bastante, en contraste con el bumper negro... pero me llama también la púrpura, la naranja, la amarilla... bufffff jajaja![]() animo... y si no te decides pilla dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
recibida y colocada! parece del movil!
es la de "piel blanca" decios que de apariencia,parece piel, pero el tacto,no es para nada de piel, si no plastico duro. por un lado a la gente no le gustara,pero es infinitamente mas limpia que la piel o polipiel, especialmente siendo blanca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien que le sobre una carbon negra o esté pensando en comprar una me podría hacer el favor de pedir "juntos" ?? Es que no tengo paypal, solo gwallet.
PD: En caso de pedir contigo te ingresaria el dinero antes de pedirla, por supuesto! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
yo voy a pillar una, no se en qué color pero voy a pillar, si quieres pillo la tuya también
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la carbon negra.queda de lujo con el bumper blanco que tengo puesto.
El problema que veo es al quitarla,ya que parece que forma parte de la carcasa,queda muy pegada. El primero que la cambie que cuente como lo ha hecho y experiencias. Le estaremos muy agradecidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso fotos de la mia rosa!! A mi me encanta, ahora estoy esperando que me llegue el bumper que lo pedi negro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sandrahero su comentario: | ||