Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/13, 03:18:53
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
MauriJordi as dado en el clavo de normal tu te bajas la rom tendria que tener pit csc y pda y no tiene porque tener instalada la LEAK y si no estuviera la LEAK como la instalas con solo un archivo,todo encaja y estoy 100% seguro que han hecho eso.Un Saludo.
Pues creo aver leído que si flasheas la ROM y acto seguido reinicias en modo recovery y haces wipe data/factory reset y wipe cache partition se obtiene el mismo resultado que usando el pit de la leak. Que nadie lo intente porque no me hago responsable solo lo comento lo leí por algún lado.

Viejo 15/04/13, 03:19:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MauriJordi as dado en el clavo de normal tu te bajas la rom tendria que tener pit csc y pda y no tiene porque tener instalada la LEAK y si no estuviera la LEAK como la instalas con solo un archivo,todo encaja y estoy 100% seguro que han hecho eso.Un Saludo.
Pues creo aver leído que si flasheas la ROM y acto seguido reinicias en modo recovery y haces wipe data/factory reset y wipe cache partition se obtiene el mismo resultado que usando el pit de la leak. Que nadie lo intente porque no me hago responsable solo lo comento lo leí por algún lado.
Viejo 15/04/13, 03:22:39
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Dudo mucho, mucho, muchísimo... pero extraordinariamente mucho que ninguna operadora coja un firmware filtrado, lo retoque y lo publique como oficial. Para empezar, porque hecho así, sería ilegal, tanto en España como en Portugal (publicar en nombre de Samsung una rom...), y para continuar, en términos de garantías es increíblemente perjudicial para una operadora hacer eso (la garantía es prácticamente en igual en España que en Portugal).

Es decir, la operadora se arriesgaría enormemente a salir trasquilada....

La razón por la que salió en Portugal y China y no en España... es porque Samsung tiene divisiones en cada país, y cada uno, tiene un calendario determinado, tanto para lanzamientos como para actualizaciones...
No sería extraño (aunque aquí ya especulo mucho) que en España tardase un poco más para "alentar" a la compra de un S3mini en lugar de un Ace2... mientras que en Portugal, seguramente más difícil ese cambio por su (aún) peor situación económica, decidieron sacar la actualización ya para evitar la fuga a otras marcas... o simplemente disponibilidad de servidores y ancho de banda... o que cancelaron el lanzamiento en otros países por algún error...... Miles de razones podrían justificar el retraso, pero de ahí a pensar que se trata de una fuga modificada por un operador..... creo que es ya especular demasiado.
Viejo 15/04/13, 03:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dudo mucho, mucho, muchísimo... pero extraordinariamente mucho que ninguna operadora coja un firmware filtrado, lo retoque y lo publique como oficial. Para empezar, porque hecho así, sería ilegal, tanto en España como en Portugal (publicar en nombre de Samsung una rom...), y para continuar, en términos de garantías es increíblemente perjudicial para una operadora hacer eso (la garantía es prácticamente en igual en España que en Portugal).

Es decir, la operadora se arriesgaría enormemente a salir trasquilada....

La razón por la que salió en Portugal y China y no en España... es porque Samsung tiene divisiones en cada país, y cada uno, tiene un calendario determinado, tanto para lanzamientos como para actualizaciones...
No sería extraño (aunque aquí ya especulo mucho) que en España tardase un poco más para "alentar" a la compra de un S3mini en lugar de un Ace2... mientras que en Portugal, seguramente más difícil ese cambio por su (aún) peor situación económica, decidieron sacar la actualización ya para evitar la fuga a otras marcas... o simplemente disponibilidad de servidores y ancho de banda... o que cancelaron el lanzamiento en otros países por algún error...... Miles de razones podrían justificar el retraso, pero de ahí a pensar que se trata de una fuga modificada por un operador..... creo que es ya especular demasiado.
Viejo 15/04/13, 03:50:15
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Pues yo creo que tengo razon de lo que han hecho sinos dime tu porque no tiene archivos ni pit ni csc??? Las roms que ay??? Entonces si nk instalas Leak no puedes usar JB va hombre que no lo ves que encaja todo???
Viejo 15/04/13, 04:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mucho más probable que sea un fallo del "ripper" de la ROM... eso, o es un fake bastante extendido.

Por otro lado, si fuese un apaño hecho por la operadora, no funcionaría con los servidores de Kies de Samsung...

PD: en facebook, Samsung España respondió ya varias veces que cada delegación de Samsung de cada país tiene un calendario de lanzamientos distintos.
Viejo 15/04/13, 04:55:35
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
MC8, está bastante mal compilada. Bloatware aparte, va peor que la segunda leak MB4.
Respecto a lo que he leído de los servidores de Samsung en versiones no-oficiales corroboro que es falso, yo mismo he usado Samsung Dive en MB4 y espero, que algún compañero con KyrillosROM (mb4)/The italian job(mc8) corrobore esto que comento.

Un saludo compañeros.
Viejo 15/04/13, 05:00:12
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Corrobora es cierto yo con kiryllos
Viejo 15/04/13, 09:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
MC8, está bastante mal compilada. Bloatware aparte, va peor que la segunda leak MB4.
Respecto a lo que he leído de los servidores de Samsung en versiones no-oficiales corroboro que es falso, yo mismo he usado Samsung Dive en MB4 y espero, que algún compañero con KyrillosROM (mb4)/The italian job(mc8) corrobore esto que comento.

Un saludo compañeros.

Me refiero a que Samsung Kies actualice a esa versión, es decir, que la actualización se descargue desde sus servidores (o por OTA). No creo que la KyrillosROM se actualice vía OTA/Kies de servidores oficiales...
Viejo 15/04/13, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo creo que tengo razon de lo que han hecho sinos dime tu porque no tiene archivos ni pit ni csc??? Las roms que ay??? Entonces si nk instalas Leak no puedes usar JB va hombre que no lo ves que encaja todo???
http://androidzone.org/2013/04/actua...oficial-xxmc8
Ahí dice como instalarla sin pit ni csc. El archivo csc viene compilado en el md5 y no se si el repartition también como dice Yéster esta muy mal compilada hay archivos que no conozco.
Viejo 15/04/13, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
nikle20 nikle20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 Libre // Samsung Galaxy S III Libre
Yo instale la portuguesa en un movil latinoamericano y no necesite de la Leak, lo unico fue que quede sin red por obvias razones.
Viejo 15/04/13, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por nikle20 Ver Mensaje
Yo instale la portuguesa en un movil latinoamericano y no necesite de la Leak, lo unico fue que quede sin red por obvias razones.
Hiciste un mal negocio entonces, pues perdiste la principal funcion de un smartphone

No se que pasa, que últimamente hay comentarios duplicados por doquier.

Cita: Originalmente Escrito por surcamares
Me refiero a que Samsung Kies actualice a esa versión, es decir, que la actualización se descargue desde sus servidores (o por OTA). No creo que la KyrillosROM se actualice vía OTA/Kies de servidores oficiales...
Las actualizaciones OTA suelen tardar la vida en salir, y Kies suele fallar más que una escopeta de ferias.

La mayoría de usuarios usan Odín.
Viejo 15/04/13, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las actualizaciones OTA suelen tardar la vida en salir, y Kies suele fallar más que una escopeta de ferias.

La mayoría de usuarios usan Odín.

Lo siento, no encuentro la relación con el tema en cuestión... no veo qué tiene que ver que las OTA tarden y que Kies tenga bastantes posibilidades de fallar... con que los servidores de descarga de las actualizaciones vía OTA o Kies sean oficiales e inaccesibles para las custom rom......
Viejo 15/04/13, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por surcamares Ver Mensaje
los servidores de descarga de las actualizaciones vía OTA o Kies sean oficiales e inaccesibles para las custom rom......
Pues siendo realistas, la relación está en que cualquier persona con custom rom pasará de las actualizaciones oficiales por los cientos de motivos obvios que presenta un firmware tocado (overlock, cwm, gobernadores e i/o añadidos, retoques en la interfaz..).

Los amigos del scene son más hábiles y se manejan mejor con Odín que con otro medio de actualización oficial de Samsung. Además, ¿perder Kies, OTA/FOTA a cambio de los compis de Cyanogen, por ejemplo? Dónde hay que firmar.

Un saludo
Viejo 15/04/13, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sin duda, pero a ver, la cosa venía a que si la actualización a JB de la operadora portuguesa fuese, como decían, una filtración de la ROM JB que prepara Samsung pero modificada por la operadora... entonces, no se conectaría a los servidores de Samsung en Kies para actualizar, al igual que no se conectan las custom rom...
Viejo 16/04/13, 03:54:36
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por surcamares Ver Mensaje
sin duda, pero a ver, la cosa venía a que si la actualización a JB de la operadora portuguesa fuese, como decían, una filtración de la ROM JB que prepara Samsung pero modificada por la operadora... entonces, no se conectaría a los servidores de Samsung en Kies para actualizar, al igual que no se conectan las custom rom...
Eso es totalmente cierto, aunque mc8 debemos reconocer que para ser oficial no va tan fina..
Viejo 16/04/13, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
nikle20 nikle20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 Libre // Samsung Galaxy S III Libre
Hiciste un mal negocio entonces, pues perdiste la principal funcion de un smartphone
Quede con una tablet en esa ocasión , pero ya esto en GB nuevamente.
Viejo 17/04/13, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
adrian1791 adrian1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGA2 - GT-i8160L
 Cita: Originalmente Escrito por experto001 Ver Mensaje
una consulta señores, disculpenme pero en mi celular no aparece eso de jelly bean, que es? algun software buscador de buenos vinos?, adquiri hoy en el dispensario el cel, pero no entiendo mucho y estoy por busca de apoyo en este foro.

agradecido por colombiano
Jelly Bean (Android 4.1.2) es un sistema operativo que será lanzado o más bien ya ha sido lanzado en Portugal y China para el Samsung Galaxy Ace 2 (GT-i8160L). Quedando todavía el resto de los países en los cuales ha sido distribuido el terminal.

Nota: android 4.1.2 no solo es para el Ace 2 sino que es para todos los terminales que cumplan con los requisitos y tengan su actualización oficial.

Actualmente muchos Galaxy Ace 2 poseen el sistema operativo Gingerbread (Android 2.3.6), estando a la espera de dicha actualización.

Saludos,

Última edición por adrian1791 Día 17/04/13 a las 18:59:58.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
quiero la oficial ya

Viejo 17/04/13, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
adrian1791 adrian1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGA2 - GT-i8160L
A ver que sucede dentro de los próximos 5 días... El lunes o martes debemos tener algunas buenas nuevas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 23:59:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /