|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suban algun video o algunas imagenes para ver como es el rendimiento con el update oficial.
Se agradece!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Oficial? mmm ¿Ya salió y no me enteré?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Querría hacer una pregunta, que quizás hasta esté respondida... Pero hay en este tema más de 1600 mensajes... ¿Se ha solucionado lo de usar la microsd para pasar apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Directory Bind (Creo que solo funciona bien en Android 2.3.6) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457954 vold.fstab (Este enlace es solo para Android 4.1.2 Jelly Bean. Dicen que no es muy estable, pero claro sería la mejor opción, porque al modificar este fichero del sistema lo que provoca es que el tamaño de la tarjeta pasa a la memoria interna) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=116 Link2SD (Está en la tienda Android gratuito) Yo recomiendo hacer una particion unix EXT4, (con la aplicacion Minitools la podeis hacer muy rapido en el pc) de la tarjeta sd con 2 gigas para meter todas las apk. Dejo otro enlace para los que ya tenemos Jelly Bean http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2152055 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Si quieres hacerlo debes rootear y luego usar algún programa para pasar apps a la sd. Yo uso link2sd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con preguntas frecuentes sobre el telefono. Porque no lo mira nadie antes de hacer las mismas pregunta una y otra vez:banghead:
|
||||
|
||||
|
Pero cuándo, en el 2050...eso ya se ha dicho durante más de un año... pero cuando samsung... pero cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me extraña que aya salido de operadora y china tan rapido y las otras se demoren tanto... me hace de pensar si seran filtraciones
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible que la versión portuguesa no sea realmente la oficial final y sea un híbrido entre beta y definitiva? Eso casi explicaría que no haya noticias frescas ni más versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
AlberRap comparto tu opinion yo creo que tan la china como la portugal de operadora o es una filtracion o es una beta casi terminada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo normal hubiera sido que hubiesen salido a cascoporro después de salir esas dos. También están las opiniones de gente que dice que le iba mejor la MB4, cuando en teoría una versión test no debería correr mejor que una oficial totalmente pulida. Sigo esperando que llegue el día en que me meta a sammobile y vea ocho firmwares 4.1.2 nuevos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que (creo) que hizo la operadora de Portugal, fue coger la filtrada y retocarla ellos mismos, para así tenerla antes. porque sino para instalarla, no se necesitaria tener antes una de las otras, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
MauriJordi as dado en el clavo de normal tu te bajas la rom tendria que tener pit csc y pda y no tiene porque tener instalada la LEAK y si no estuvieraa LEAKcomo la instalas con solo un archivo todo encaja y 100% que han hecho eso.Un Saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MauriJordi as dado en el clavo de normal tu te bajas la rom tendria que tener pit csc y pda y no tiene porque tener instalada la LEAK y si no estuviera la LEAK como la instalas con solo un archivo,todo encaja y estoy 100% seguro que han hecho eso.Un Saludo.