|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo subiendo... No veo el enlace!
Nada el ansia que me puede jujuju Última edición por MikiCS Día 15/04/13 a las 00:01:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento de lujo, buen trabajo muchopoli. Pero, no hay control panel? Y 2 way reboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pasada de rom¡¡¡ que ganitas la tenia desde el defy¡¡¡ y solo pensar que se actualiza cada semana... los pelos como escarpias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
tarde o temprano terminaran sacandola o sacara alguien algo similar. todas las versiones de miui han tenido una apk de este tipo el 2 way reboot es algo k me trae de cabeza. creo k no va montado como siempre en el android.poliy.jar de hecho, el i9000 trae 2 way reboot y en el policy no esta sospecho k debe ir en el framework, pero aun no he daco con el salu2
|
||||
|
||||
|
primero, gracias por la rom.
Segundo: hoyprobe la rom de miuiandroid y ahora esta, y me da la impresion de que en ambas me dan problemas para recibir sms. Por ejemplo los sms de activacion de varias aplicaciones: Google, line, etc. ¿os pasa a vosotros tambien?
|
||||
|
||||
|
primero, gracias por la rom.
Segundo: hoyprobe la rom de miuiandroid y ahora esta, y me da la impresion de que en ambas me dan problemas para recibir sms. Por ejemplo los sms de activacion de varias aplicaciones: Google, line, etc. ¿os pasa a vosotros tambien? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que instalo una miui en mi S3 y la verdad es que va muy bien, veremos como dura la batería jeje, porque estéticamente es una pasada.
Solo ahí una cosa que no me termina de gustar, el sonido del bootanimation, básicamente no me gusta que haga ningún sonido al iniciarse, ¿Como lo puedo eliminar? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que instalo una miui en mi S3 y la verdad es que va muy bien, veremos como dura la batería jeje, porque estéticamente es una pasada.
Solo ahí una cosa que no me termina de gustar, el sonido del bootanimation, básicamente no me gusta que haga ningún sonido al iniciarse, ¿Como lo puedo eliminar? Saludos y gracias. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terrible muchopoli!!!! Recien instalada y alucinaooooo!! x ahora superfluida y un espectaculo pa la vista!!! Y manana a investugar todas las novedades.
Como siempre mil gracias makina |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente muchopoli! Simplemente excelente.. La instale hace media hs.. Es esta media lagueada x ahora.. Pero es hasta que se asiente me imagino.. Se lo bien que van tus roms..y estéticamente es preciosa..muchas gracias x compartir tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 0 lag. lo mismo a tu movil no le sienta bien el kernel stock prueba con otro aver si t va mejor salu2
|
||||
|
||||
|
De todas formas, me encantan tus roms.. Miui es simplemente hermosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, sabeis como puedo instalar el s-voice?? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta con esta rom no me detecta la red cuando selecciono operador se carga hasta el infinito tengo que bajar algun modem especial para que funcione si me pueden ayudar soy de chile
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta con esta rom no me detecta la red cuando selecciono operador se carga hasta el infinito tengo que bajar algun modem especial para que funcione si me pueden ayudar soy de chile
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo dar permisos de Superusuario para instalar el Kernel Boeffla, alguna solucion??
|