|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mismo perro con distinto collar.....
hay hilos preguntando cosas similares....buscad mejor!! teneis q probar roms. probar kernel´s. y ya vais viendo.... depende del uso... depende de confuiguraciones, depende de lo limpia q la tengas... depende del 3g, wifi, blutu, etc etc etc.... depende de si lo tienes a 600mhz o a 1.4.... mil cosas... ir probando... lo q mas asemeja a lo q pides es; ginger y kernel full stock. nigth-elf 10.1 vamos...mi opinion.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres GB pues BOTAPHANTA+NIGHTELF
Si eres ICS, puf, NADA
|
||||
|
||||
|
Si estas en la GameBoy uy digo GB pues tas un poco desfasaillo.. jeje
Pero si estas en ICS mi rom y kernel Aliance o Suave kernel
|
||||
|
||||
|
Mira, te voy a aconsejar que yo he probado casi todas las ROM´s que hay ahora para el neo v.
Primero, estan las de GB, que la que comenta el compañero Pelochoto y Guti89 son las que veo mejor. Pero no te recomiendo GB, por simple tema de interfaz, hablo de gustos, pero me parece una interfaz un tanto obsoleta ya, y no tiene carecteristicas que tiene ICS. Despues estan las ICS, de todas estas, hay muchisimas ROM´s, hace no mucho abri un hilo yo tambien a ver que me aconsejaban, por que hay muchas, pero despues de haber probado practicamente todas, te puedo decir con total seguridad que para mi las mejores, mas rapidas y mejor conservacion de bateria son la UltimateHD, la JJ Hybryd 3.2, y la Stock pero limpia y con un kernel personalizado, yo le doy mucha caña al movil, no lo suelto, con la UltimateHD me dura 8 horas en datos y usando el reproductor, whatsapp, twitter, practicamente sin descanso. Si lo uso mas o menos poco me dura un dia perfectamente. y por ultimo quedan las JB, de estas no te recomiendo NINGUNA, ahora estoy hace una semana con la Slim Bean y me esta sacando dequisio, me va muy lenta, mucho lag, tarda un horror en abrir aplicaciones sencillas como el facebook, twitter.. y la bateria 5 horas como mucho me ha llegado a durar en los datos, pero esto no solo me ocurre con esa, me ocurre con TODAS las JB, en mi opinion el neo ya se esta quedando bastante corto en JB, y eso con el CPU a 1.4, y en la UltimateHD lo usaba a 1.2 y como la seda. Conclusion: Tira a por la UltimateHD 3.0.2, es intermedia, esta actualizada, es ICS, bateria exelente, fluidez, gran interfaz, walkman.. en fin, lo tiene todo, yo a veces la cambio solo por que me aburre la interfaz a veces cuando llevo ya un mes con ella. Saludos y espero que te sirva el testamentaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te voy a aconsejar que yo he probado casi todas las ROM´s que hay ahora para el neo v.
Primero, estan las de GB, que la que comenta el compañero Pelochoto y Guti89 son las que veo mejor. Pero no te recomiendo GB, por simple tema de interfaz, hablo de gustos, pero me parece una interfaz un tanto obsoleta ya, y no tiene carecteristicas que tiene ICS. Despues estan las ICS, de todas estas, hay muchisimas ROM´s, hace no mucho abri un hilo yo tambien a ver que me aconsejaban, por que hay muchas, pero despues de haber probado practicamente todas, te puedo decir con total seguridad que para mi las mejores, mas rapidas y mejor conservacion de bateria son la UltimateHD, la JJ Hybryd 3.2, y la Stock pero limpia y con un kernel personalizado, yo le doy mucha caña al movil, no lo suelto, con la UltimateHD me dura 8 horas en datos y usando el reproductor, whatsapp, twitter, practicamente sin descanso. Si lo uso mas o menos poco me dura un dia perfectamente. y por ultimo quedan las JB, de estas no te recomiendo NINGUNA, ahora estoy hace una semana con la Slim Bean y me esta sacando dequisio, me va muy lenta, mucho lag, tarda un horror en abrir aplicaciones sencillas como el facebook, twitter.. y la bateria 5 horas como mucho me ha llegado a durar en los datos, pero esto no solo me ocurre con esa, me ocurre con TODAS las JB, en mi opinion el neo ya se esta quedando bastante corto en JB, y eso con el CPU a 1.4, y en la UltimateHD lo usaba a 1.2 y como la seda. Conclusion: Tira a por la UltimateHD 3.0.2, es intermedia, esta actualizada, es ICS, bateria exelente, fluidez, gran interfaz, walkman.. en fin, lo tiene todo, yo a veces la cambio solo por que me aburre la interfaz a veces cuando llevo ya un mes con ella. Saludos y espero que te sirva el testamentaco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No la he probado la verdad pero tiene muy buena pinta, lo único que me echaba para detrás es que la imagen de fondo de los ajustes no me gusta mucho, me gusta mas que sea mas fiel a lo que es la interfaz estándar, se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cualquier GB actualizada como la Botaphanta build2 o Icebread v4.0...ICS o JB por sus mejoras esteticas y widgets chorras suelen chupar mas bateria...
pero instales cual instales todo dependera de la configuracion que pongas...pues buscas max. bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiarla deverias de modificar la apk defaulthemes.apk cojer la misma apk de una rom q tenga el fondo que kieres y pasar las imagenes de una apk a otra
|
||||||
|
||||||