ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
perracomax perracomax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012

Maximizar batería. ¿Qué rom y que kernel?

¿Ahora mismo con que ROM y con que Kernel duraría más mi batería?
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
mismo perro con distinto collar.....

hay hilos preguntando cosas similares....buscad mejor!!
teneis q probar roms. probar kernel´s.
y ya vais viendo....
depende del uso...
depende de confuiguraciones, depende de lo limpia q la tengas...
depende del 3g, wifi, blutu, etc etc etc.... depende de si lo tienes a 600mhz o a 1.4....
mil cosas...
ir probando...
lo q mas asemeja a lo q pides es; ginger y kernel full stock. nigth-elf 10.1
vamos...mi opinion..

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario:
Viejo 14/04/13, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Si eres GB pues BOTAPHANTA+NIGHTELF

Si eres ICS, puf, NADA
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Si estas en la GameBoy uy digo GB pues tas un poco desfasaillo.. jeje

Pero si estas en ICS mi rom y kernel Aliance o Suave kernel

Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Mira, te voy a aconsejar que yo he probado casi todas las ROM´s que hay ahora para el neo v.

Primero, estan las de GB, que la que comenta el compañero Pelochoto y Guti89 son las que veo mejor. Pero no te recomiendo GB, por simple tema de interfaz, hablo de gustos, pero me parece una interfaz un tanto obsoleta ya, y no tiene carecteristicas que tiene ICS.

Despues estan las ICS, de todas estas, hay muchisimas ROM´s, hace no mucho abri un hilo yo tambien a ver que me aconsejaban, por que hay muchas, pero despues de haber probado practicamente todas, te puedo decir con total seguridad que para mi las mejores, mas rapidas y mejor conservacion de bateria son la UltimateHD, la JJ Hybryd 3.2, y la Stock pero limpia y con un kernel personalizado, yo le doy mucha caña al movil, no lo suelto, con la UltimateHD me dura 8 horas en datos y usando el reproductor, whatsapp, twitter, practicamente sin descanso. Si lo uso mas o menos poco me dura un dia perfectamente.

y por ultimo quedan las JB, de estas no te recomiendo NINGUNA, ahora estoy hace una semana con la Slim Bean y me esta sacando dequisio, me va muy lenta, mucho lag, tarda un horror en abrir aplicaciones sencillas como el facebook, twitter.. y la bateria 5 horas como mucho me ha llegado a durar en los datos, pero esto no solo me ocurre con esa, me ocurre con TODAS las JB, en mi opinion el neo ya se esta quedando bastante corto en JB, y eso con el CPU a 1.4, y en la UltimateHD lo usaba a 1.2 y como la seda.

Conclusion: Tira a por la UltimateHD 3.0.2, es intermedia, esta actualizada, es ICS, bateria exelente, fluidez, gran interfaz, walkman.. en fin, lo tiene todo, yo a veces la cambio solo por que me aburre la interfaz a veces cuando llevo ya un mes con ella.

Saludos y espero que te sirva el testamentaco
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Mira, te voy a aconsejar que yo he probado casi todas las ROM´s que hay ahora para el neo v.

Primero, estan las de GB, que la que comenta el compañero Pelochoto y Guti89 son las que veo mejor. Pero no te recomiendo GB, por simple tema de interfaz, hablo de gustos, pero me parece una interfaz un tanto obsoleta ya, y no tiene carecteristicas que tiene ICS.

Despues estan las ICS, de todas estas, hay muchisimas ROM´s, hace no mucho abri un hilo yo tambien a ver que me aconsejaban, por que hay muchas, pero despues de haber probado practicamente todas, te puedo decir con total seguridad que para mi las mejores, mas rapidas y mejor conservacion de bateria son la UltimateHD, la JJ Hybryd 3.2, y la Stock pero limpia y con un kernel personalizado, yo le doy mucha caña al movil, no lo suelto, con la UltimateHD me dura 8 horas en datos y usando el reproductor, whatsapp, twitter, practicamente sin descanso. Si lo uso mas o menos poco me dura un dia perfectamente.

y por ultimo quedan las JB, de estas no te recomiendo NINGUNA, ahora estoy hace una semana con la Slim Bean y me esta sacando dequisio, me va muy lenta, mucho lag, tarda un horror en abrir aplicaciones sencillas como el facebook, twitter.. y la bateria 5 horas como mucho me ha llegado a durar en los datos, pero esto no solo me ocurre con esa, me ocurre con TODAS las JB, en mi opinion el neo ya se esta quedando bastante corto en JB, y eso con el CPU a 1.4, y en la UltimateHD lo usaba a 1.2 y como la seda.

Conclusion: Tira a por la UltimateHD 3.0.2, es intermedia, esta actualizada, es ICS, bateria exelente, fluidez, gran interfaz, walkman.. en fin, lo tiene todo, yo a veces la cambio solo por que me aburre la interfaz a veces cuando llevo ya un mes con ella.

Saludos y espero que te sirva el testamentaco
as probado mi rom¿? de bateria da mas de 1 dia

Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 01:19:25
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
as probado mi rom¿? de bateria da mas de 1 dia
No la he probado la verdad pero tiene muy buena pinta, lo único que me echaba para detrás es que la imagen de fondo de los ajustes no me gusta mucho, me gusta mas que sea mas fiel a lo que es la interfaz estándar, se puede cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 08:45:20
Array

[xs_avatar]
ashrambo ashrambo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY EXPRESS 2 (G3815)
Tu operador: Pepephone
Pues cualquier GB actualizada como la Botaphanta build2 o Icebread v4.0...ICS o JB por sus mejoras esteticas y widgets chorras suelen chupar mas bateria...

pero instales cual instales todo dependera de la configuracion que pongas...pues buscas max. bateria...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
perracomax perracomax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Vale muchas gracias De momento la Doggy Rom tira bien, pero voy a ir probando las que me decis ^^
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
No la he probado la verdad pero tiene muy buena pinta, lo único que me echaba para detrás es que la imagen de fondo de los ajustes no me gusta mucho, me gusta mas que sea mas fiel a lo que es la interfaz estándar, se puede cambiar?
para cambiarla deverias de modificar la apk defaulthemes.apk cojer la misma apk de una rom q tenga el fondo que kieres y pasar las imagenes de una apk a otra

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 07:06:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /