|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom preferiis con bootloader abierto? que sea JB ?
Buenas! pues eso... he provado varias roms de bootloader abierto pero no me decido mucho.. que preferencia de rom teneis los que teneis el bootloader abierto?? o cual estais usando?
Última edición por juanlux86 Día 14/04/13 a las 20:41:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La slim va muy fina y deja bastante ram libre
Slim Bean 3.10 port para tu NEO V Ahora estoy con esta, y va por el estilo. Tiene un detalle que no habia visto, se puede personalizar la vibracion, jajaja [ROM][JB][Neo/NeoV]moAOKP v1.1 - Esta por lo que dicen tambien anda bien (no la he probado) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2108632
|
||||
|
||||
|
q bueno ere natxete amigo! estas en todo! por cierto has probado dogy rom?.....?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la probe lo justo (echando un cable pa ver si arrancaba el parche pal seco)
A mi (contestandole un poco a Juanlux) no me importa la duracion de bateria, por ej. con el uso que le doy llego al 50% al final del dia, vamos que no trasteo mucho y el uso que le doy es mas que nada de telefono, pocas veces tiro de internet salvo a echar un vistazo rapido al correo a al patatalk. Jugar...no juego con el movil, a no ser que me lo levante la cria. Busco mas que nada la apariencia y claro que se mueva rapidito. Y si viene con ROM y RAM libre por un tubo y ademas limpita, pues de cine jejeje.
|
||||
|
||||
|
La slim va muy fina y deja bastante ram libre
Slim Bean 3.10 port para tu NEO V Ahora estoy con esta, y va por el estilo. Tiene un detalle que no habia visto, se puede personalizar la vibracion, jajaja [ROM][JB][Neo/NeoV]moAOKP v1.1 - Esta por lo que dicen tambien anda bien (no la he probado) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2108632 ![]() Esque estoy por cojer la que creo que vaya mejor e intentar hacer una que sea solo para bootloader abierto pero no e probado muchas y nose con que solo tengan el tipico bug de hdmi y alguna cosina mas me conformo
|
||||
|
||||
|
Y la bateria mas de lo mismo, me dura poco, no me rinde. Os adjunto capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
la slim bean es muy configurable pero solo me deja en torno a 130 de tan libres que para algunos juegos no va bien.
con superar jb 3.0 me kedan 220 y puedo jugar. siempre acabo volviendo a gb pero con esta yevaba una semana asta ayer que me cargue la pantalla por 2 vez. estoy en espera dela nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la King Bean v2 y sin problemas, va fina fina.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||