|
||
|
||||
|
||||
Slim Bean 3.10 port para tu NEO V
![]()
Lista de añadidos aquí Cambios Todos los cambios incluidos en las rom's originales aquí Instrucciones Haz copia de seguridad y carga el terminal al 100% Pon la rom y los añadidos en la micro SDCARD Inicia en el recovery instala la rom y instala los añadidos. Downloads Ultimo update: http://goo.im/devs/Sesme/Slim-Bean-Xperia-2011/FXP215 Anteriores Versiones: http://goo.im/devs/Sesme/Slim-Bean-Xperia-2011 AÑADIDOS: Gapps Actualizado multidpi play store 4.0.25 Gmail youtube updated SREC_VoiceDialer_Addon_GoogleNow Google Now actualizado borrado picotts y su carpeta ya que usamos google tts FM add FXP215 ![]() Si tienes problemas con la radio usa esta secuencia para encenderla. Enciende el BT luego haz sonar una cancion en el reproductor apaga la música y enciende la rádio cuando funcione apaga el BT... ;)
![]() Slim Beam 3.10 Updated Apps: ![]() Holo Launcher Ultima versión
Filemanager cambiado por slimfilemanager de la build3 4.2.2 Music cambiado por Music con notificaciones y lock screen control Actualizado SuperSU to 1.25 ![]() Miralo aquí: FAQ before posting! Keeps more common questions answered in one place! Bug list Por ahora sin bug's salvo los que arrastramos de CM10: Video no graba y algunos fallos en la camara. aquí Tiempo en el lock screen no funciona devido a que cambiaron el servidor yahoo GRACIAS! Muchas gracias a CM team y al equipo de SlimRoms. Mas credigos aquí LISTA DE CAMBIOS: FXP 215 Brillo automatico FXP 211 Mejoras de FXP FXP 207 Basada on FXP 207 Puerto del Nexus S Cambios: Phone and Galery2 to CM10 FXP 207 Bug's No reinicia al recovery Tiempo en el bloqueo de pantalla no funciona debido a que yahoo cambio los html----------> Solucionado: http://goo.im/devs/Sesme/Slim-Bean-X..._by_byondy.zip Hilo en XDA
Última edición por Sesme Día 20/04/13 a las 12:39:26. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Animaros, os sorprendera....gratamente.
|
||||
|
||||
Bug's
No reinicia al recovery. Y entonces como instalamos recovery, los boot cerrado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ese dato podria darse si. pero se presupone dada la rom q es...
ese lock screem mola mucho! jeje opiniones? txete? almijo? kernel apropiado? |
|
||||
|
||||
Ya estas tardando choto
kernel fusion v4.5 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32521144 Neo Fusion Pruebalo a ver si vale para Haiiida jejeje
|
||||
|
||||
la estoy probando, es tremendamente rápida y fluida. uso el fusion kernel 4.5. al iniciarla tuve q cambiarle la configuración DPI a 240 pq se veía muy pequeño, y al hacerlo, la pantalla de bloque se ve más pequeña de lo normal, el círculo está mas arriba y algún menú, como el de configurar los leds no se ve bien, se corta la parte de abajo, para poner la velocidad y frecuencia del led.
de resto aún es pronto, pero tiene una pinta fantástica. echo de menos la posibilidad de poder apagar el led durante las cargas y el hecho de q al poner el menú en los botones virtuales de pantalla, en las aplicaciones siga saliendo el botón menú (el botón de los 3 puntos, quiero decir). de resto ya diré q tal de batería y cuando instale todas las aplicaciones, pero pinta muy bien. gracias sesme por tu trabajo es una rom muy limpia y suave, un saludo crack! Última edición por bixirulo Día 27/02/13 a las 02:12:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixirulo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os recomiendo 213 dpi al estilo nexus 7 ;)
Respecto a los dpi va como la original no la he querido tocar mucho mas
|
||||
|
||||
esta rom es buenísima. de las más fluidas en JB para neo V. gran gestión de la ram. y muy muy personalizable. me encanta, gracias sesme, espero q si sale alguna mejora, nos la hagas llegar ;)
|
|
||||
|
||||
Llevo 1 mes con la misma ROM, y he estado atento a las nuevas rom que han salido pero ninguna me ha convencido.. hoy me he decidido a probar las dos que mas confianza me dan, que son, esta y la ultimate HD 3.0.2. asi que vamos a ver como se comporta esta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesito vuestros comentarios ya que yo no dispongo de un Neo V para solventar bug's
|
||||
|
||||
Re: Slim Bean 3.10 port para tu NEO V
Llevo 3 días con esta ROM, en mi opinión es la mejor ROM JB, sobre todo en RAM más de 200MB libres sin cerrar nada y siempre anda con más de 100MB. Con la AOKP no tenia ni 2MB libres y apenas llegaba a los 100MB cerrándolo todo.
Con el uso que le doy yo al móvil no he tenido ningún bug ni problema. Gracias Sesme ![]()
|
||||
|
||||
bueno bueno....esto se pone interesante....el maestro ha opinado y lo que dice el maestro...
bueno algun compi q suba unas capturas no? pa verla mejor... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien podría decirme como se instala? No consigo que corra correctamente, instalo el zip y despues me da loopboot
|
|
||||
|
||||
espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Ok perfecto soy boot abierto, pero entonces cual es el metodo? primero instalo el zip y despues flasheo el kernel?
|
![]() |
![]() |
||||||
|