|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
x cierto, subiendo ROM!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo de aplicaciones a mi el de sistema me dio algunos problemas y tube que instalar de nuevo la v5
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la miui v5 de miui.es es necesario hacer full wipe?yo pienso que no ,pero por si acaso pregunto.
Gracias de antemano y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe de algún fallo/bug? algo que no ande bien? (los que la probaran en inglés obviamente).
creo que esta la voy a probar! eres un crack poli! gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el post de la versión oficial que la rom tiene muuuuchos errores. ¿Qué tal esta versión? Y sobretodo. Lo que más me fastidiaba de la v4 era su elevado consumo. ¿Va mejor? He visto que hay menos blanco y eso puede ser beneficioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que encontre en la 3.4.5 que me molestó fue que al intentar adjuntar una foto de la camara desde el wasap, daba error y cerraba todo. Era muy molesto, ya q es algo que suelo usar mucho. Por lo demas, con el kernel lonas medio 1, 3 tenia un consumo aceptable. Veremos si muchopoli ha obrado su magia habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
la subida se esta haciendo eterrrrrna jeje vamosss
|
||||
|
||||
|
Muchopoli la rom lleva el market nuevo? La rom de Miui.es la lleva y va muy bien.
Gracias por hacer esta pesado de rom. Deseando instalarla
|
||||
|
||||
|
En la oficial de Miui.es da error en el maps. Muchopoli en esta sigue fallando?
|
||||||
|
||||||