Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Yo me quedare con mi note 2. Como dicen más atrás ,cuando te acostumbras a un pantallon... Si el note 3 aporta mucho más que el mío ,me iré a por el.pero el s4 ,una vez que te acostumbras a la pantalla del note y al pen,creo que echaría de menos esas cosas
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
¿Merecer la pena? Eso es muy subjetivo, puede merecer la pena para mí, pero no para ti.
Depende de tu presupuesto y preferencias, depende de tus caprichos y cuánto estés dispuesto a pagar por ellos, no sé... como digo, mucha subjetividad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario:
Viejo 14/04/13, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Perdona compañero, pero no hablaba de eso.

Pero ya que lo mencionas:p te dire que precisamente en españa, la clase media-alta, cada vez ay menos. Y desgraciadamente como esto siga asi. Ya no sera solo en españa, que recuerdo que el pais vecino esta peor. Sino que sera en toda europa.

Y contando como se tiene en españa el adsl como esperas que nos pongan el 4g?jejejeje(es broma:p)

Yo creo que si tienes un s3 que te va bien. Y que solo lo vas a usar, para llamadas, sms,wasap y poco mas, si lo veo absurdo. Y no me entendais mal e?No estoy llamando a nadie absurdo e?espero que seme entienda lo que quiero decir

Con lo del viaje totalmente de acuerdo
Con esos 700euros la de cosas que se pueden hacer

Ahora, tambien es verdad que ay gente a la que le sobra el dinero(que cada vez son menos)en ese caso, cuestion personal de cada un@. Aunque personalmente, seguiria pensando que la compra seria absurda, teniendo en cuenta lo anteriormente citado.

Saludos y buen finde a tod@s:beer:
Yo sinceramente tngo el s ( I9000 ) y tngo kolegas con el s2 y k kieres k les diga mientrad este funcione en mis manos se kedara xk d todos los mobiles k he llgado a tener sin duda el k mjor resultao me ha dao. Se k kiza sean mad rapidos otros etc etc pero para el uso ke les damos me fnciona este igual k los otros e incluso tengo roms kocinadas kon las versiones mas actualizadas k ninguno d los nuevos. Señores k es un mobil k sirve pa llamar no nos olvidemos k es un telefno jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 01:48:51
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, pero esto es como el que se compra un coche, todos sirven para lo mismo, pero los hay de todas las marcas y diferentes calidades y potencias, todo depende del presupuesto de cada uno y de lo que estés dispuesto a pagar por un capricho.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Por eso, unos si disponen para pagarlo, y otros no, y tienen que conformase o les vale con lo que tienen, toda opción es valida..

Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
M3R2 M3R2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Yo creo que no merece la pena, además todo plástico!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por M3R2 Ver Mensaje
Hoy el plástico ha quedado primero, (ferrari)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por M3R2 Ver Mensaje
Si, pero no cualquier plástico D, prefiero un buen plástico que amortigüe los golpes, a un Unibody de aluminio frio, que se te cae el móvil al suelo y se te abolla, véase los Iphone

A parte de, los que defienden el Aluminio, son los que luego les ponen una funda de goma guarripei jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Los HTC One que dan muy mal parados al caer al suelo y luego lo de siempre los dejan tirados,prefiero pagar 50 o 60 eur más y tener el móvil actualizado años.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Los HTC One que dan muy mal parados al caer al suelo y luego lo de siempre los dejan tirados,prefiero pagar 50 o 60 eur más y tener el móvil actualizado años.
Eso si es verdad , en la prueba de impacto se desmontaban las tapas de los altavoces que por cierto iban pegadas con pegamento.....

El plastico es mas resistente , de eso no cabe duda.

Ahora... que sea mas bonito o mas estetico... no... pero funcional , por supuesto que si! mucho mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Viejo 14/04/13, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Eso si es verdad , en la prueba de impacto se desmontaban las tapas de los altavoces que por cierto iban pegadas con pegamento.....

El plastico es mas resistente , de eso no cabe duda.

Ahora... que sea mas bonito o mas estetico... no... pero funcional , por supuesto que si! mucho mas.
Por lo menos ya que te gastas un pastizal lo menos que pueden hacer es actualizar,cosa que Samsung está en el Top y HTC es un desastre y a sí les va.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Sobre actualizaciones es cierto que el s3 y la gama Samsung se portan bien, pero hay ciertos lags que con ninguna pude quitar y son 4 núcleos espero que el s4 mejore en ese aspecto. Ahora yo voy a cambiar de capa con el one a ver que tal, si sale rana volveré a Samsung, pero me planteo antes estabilidad y fluidez antes que actualización, ya veremos por donde sale el tiro...

Tengo ganas de toquetear un s4 a ver si de una vez se pierden los pequeños lags que tenia el s3...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Sobre actualizaciones es cierto que el s3 y la gama Samsung se portan bien, pero hay ciertos lags que con ninguna pude quitar y son 4 núcleos espero que el s4 mejore en ese aspecto. Ahora yo voy a cambiar de capa con el one a ver que tal, si sale rana volveré a Samsung, pero me planteo antes estabilidad y fluidez antes que actualización, ya veremos por donde sale el tiro...

Tengo ganas de toquetear un s4 a ver si de una vez se pierden los pequeños lags que tenia el s3...
Htc y su gama One no se han caracterizado especialmente por tener una interfaz rápida y fluida. Más bien está centrada en las animaciones y estética. En las reviews del One no lo he visto más rápido ni fluido que un galaxy s3 (tampoco menos, al nivel)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Htc y su gama One no se han caracterizado especialmente por tener una interfaz rápida y fluida. Más bien está centrada en las animaciones y estética. En las reviews del One no lo he visto más rápido ni fluido que un galaxy s3 (tampoco menos, al nivel)
Yo tenía un One S con el snapdragon S4 y era mucho más fluido que el ONE X suponía superior con el Tegra 3 pero para nada... El SIII y el IV según se ve en los vídeos lageaba y yo que he tenido el SIII y el Note II también lageaban, pero problema de TW no del sistema en sí... El sense 5 no lo he probado pero no he visto vídeos que lagen, por contra si he visto lags envideos del TW en el SIV...

PD: ahora que estoy en el tema, menuda mierda de SoC el Tegra 3 y no solo por el ONE X si no por mi ASUS transformer Prime que joder eso sí que es laggear .
PD1: el ferrari de plástico ha ganado hoy? Vaya, yo pensando que el coche es fibra de carbono y vídrio...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Siento discrepar contigo Vmarkina. Sense 5 en el One lo califican con igual o incluso mas rápido que nexus 4.
Viejo 14/04/13, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

El sense va mas retenido de ahora y de siempre,ya se vera cual va mejor y da menos problemas,lo que si veo es que los ultrapixeles esos es mas que una metida.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo tenía un One S con el snapdragon S4 y era mucho más fluido que el ONE X suponía superior con el Tegra 3 pero para nada... El SIII y el IV según se ve en los vídeos lageaba y yo que he tenido el SIII y el Note II también lageaban, pero problema de TW no del sistema en sí... El sense 5 no lo he probado pero no he visto vídeos que lagen, por contra si he visto lags envideos del TW en el SIV...

PD: ahora que estoy en el tema, menuda mierda de SoC el Tegra 3 y no solo por el ONE X si no por mi ASUS transformer Prime que joder eso sí que es laggear .
PD1: el ferrari de plástico ha ganado hoy? Vaya, yo pensando que el coche es fibra de carbono y vídrio...
Yo hablo de lo que he visto en videos, evidentemente tiene fluidez notoria y gran rapidez el HTC One, pero salvo el lag en el cajón de widgets (las cosas como son) de verdad no he encontrado ningún lag en el Touchwiz de mi Note 2 (todo stock). No sé, yo hablo de lo que veo, no he probado gran cosa, solo veo vídeos y bueno, me habrán faltado por ver, pero eso es lo que he visto.
Y el S4 también le he visto ese único lag en vídeo, en el resto todo instantáneo y rápido (no he visto abrir la aplicación de contactos, eso es cierto, que dicen que tarda 1 segundo de más). De todas formas, llegado este nivel, a modo personal, yo valoro más las funcionalidades que la velocidad (ya que en esto último todos van muy parejos), y como el nexus 4, en vídeo ni en persona no he visto ninguno (de rápido, digo)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
tú haces un pinch to zoom en el cajón de aplicaciones y te hace un lagazo que te mueres, la primera vez claro, pero joder... A veces también en cambiar de escritorio pasa y muchas veces las recargas de widgets... Esto TW...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
tú haces un pinch to zoom en el cajón de aplicaciones y te hace un lagazo que te mueres, la primera vez claro, pero joder... A veces también en cambiar de escritorio pasa y muchas veces las recargas de widgets... Esto TW...
Tengo absolutamente todos los escritorios llenos de widgets salvo uno que contiene carpetas con todas las aplicaciones. Te juro que ningún lag en el escritorio, ni uno.
Lo del cajón de widgets ya te digo, la gran excepción de la interfaz (en mi experiencia y la que he observado).
Pero lo dicho, llegado este punto no creo que esto deba ser prioritario, dadas las diferencias de funcionalidades entre dispositivos, bastante mayores que las diferencias de rendimiento, o eso creo yo
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
bonscott79 bonscott79 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2010

Lo he tenido 1 semana y la verdad salvo el shealth con sensores me quedo con el note2 ya que el otro dia casi me quemo del calenton que le di es muy pronto pero no se la bateria es una mierda total lo cambie por un note 2 4g que va como un bala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:23:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /