|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedare con mi note 2. Como dicen más atrás ,cuando te acostumbras a un pantallon... Si el note 3 aporta mucho más que el mío ,me iré a por el.pero el s4 ,una vez que te acostumbras a la pantalla del note y al pen,creo que echaría de menos esas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merecer la pena? Eso es muy subjetivo, puede merecer la pena para mí, pero no para ti.
Depende de tu presupuesto y preferencias, depende de tus caprichos y cuánto estés dispuesto a pagar por ellos, no sé... como digo, mucha subjetividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero, pero no hablaba de eso.
Pero ya que lo mencionas:p te dire que precisamente en españa, la clase media-alta, cada vez ay menos. Y desgraciadamente como esto siga asi. Ya no sera solo en españa, que recuerdo que el pais vecino esta peor. Sino que sera en toda europa. Y contando como se tiene en españa el adsl como esperas que nos pongan el 4g?jejejeje(es broma:p) Yo creo que si tienes un s3 que te va bien. Y que solo lo vas a usar, para llamadas, sms,wasap y poco mas, si lo veo absurdo. Y no me entendais mal e?No estoy llamando a nadie absurdo e?espero que seme entienda lo que quiero decir ![]() Con lo del viaje totalmente de acuerdo ![]() Con esos 700euros la de cosas que se pueden hacer ![]() Ahora, tambien es verdad que ay gente a la que le sobra el dinero(que cada vez son menos)en ese caso, cuestion personal de cada un@. Aunque personalmente, seguiria pensando que la compra seria absurda, teniendo en cuenta lo anteriormente citado. Saludos y buen finde a tod@s:beer: ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero esto es como el que se compra un coche, todos sirven para lo mismo, pero los hay de todas las marcas y diferentes calidades y potencias, todo depende del presupuesto de cada uno y de lo que estés dispuesto a pagar por un capricho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, unos si disponen para pagarlo, y otros no, y tienen que conformase o les vale con lo que tienen, toda opción es valida..
Un saludo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no cualquier plástico
D, prefiero un buen plástico que amortigüe los golpes, a un Unibody de aluminio frio, que se te cae el móvil al suelo y se te abolla, véase los Iphone ![]() A parte de, los que defienden el Aluminio, son los que luego les ponen una funda de goma guarripei jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los HTC One que dan muy mal parados al caer al suelo y luego lo de siempre los dejan tirados,prefiero pagar 50 o 60 eur más y tener el móvil actualizado años.
|
|
|
||||
|
||||
|
El plastico es mas resistente , de eso no cabe duda. Ahora... que sea mas bonito o mas estetico... no... pero funcional , por supuesto que si! mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es verdad , en la prueba de impacto se desmontaban las tapas de los altavoces que por cierto iban pegadas con pegamento.....
El plastico es mas resistente , de eso no cabe duda. Ahora... que sea mas bonito o mas estetico... no... pero funcional , por supuesto que si! mucho mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre actualizaciones es cierto que el s3 y la gama Samsung se portan bien, pero hay ciertos lags que con ninguna pude quitar y son 4 núcleos espero que el s4 mejore en ese aspecto. Ahora yo voy a cambiar de capa con el one a ver que tal, si sale rana volveré a Samsung, pero me planteo antes estabilidad y fluidez antes que actualización, ya veremos por donde sale el tiro...
Tengo ganas de toquetear un s4 a ver si de una vez se pierden los pequeños lags que tenia el s3... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre actualizaciones es cierto que el s3 y la gama Samsung se portan bien, pero hay ciertos lags que con ninguna pude quitar y son 4 núcleos espero que el s4 mejore en ese aspecto. Ahora yo voy a cambiar de capa con el one a ver que tal, si sale rana volveré a Samsung, pero me planteo antes estabilidad y fluidez antes que actualización, ya veremos por donde sale el tiro...
Tengo ganas de toquetear un s4 a ver si de una vez se pierden los pequeños lags que tenia el s3... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: ahora que estoy en el tema, menuda mierda de SoC el Tegra 3 y no solo por el ONE X si no por mi ASUS transformer Prime que joder eso sí que es laggear .PD1: el ferrari de plástico ha ganado hoy? Vaya, yo pensando que el coche es fibra de carbono y vídrio... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar contigo Vmarkina. Sense 5 en el One lo califican con igual o incluso mas rápido que nexus 4.
|
||||
|
||||
|
El sense va mas retenido de ahora y de siempre,ya se vera cual va mejor y da menos problemas,lo que si veo es que los ultrapixeles esos es mas que una metida.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un One S con el snapdragon S4 y era mucho más fluido que el ONE X suponía superior con el Tegra 3 pero para nada... El SIII y el IV según se ve en los vídeos lageaba y yo que he tenido el SIII y el Note II también lageaban, pero problema de TW no del sistema en sí... El sense 5 no lo he probado pero no he visto vídeos que lagen, por contra si he visto lags envideos del TW en el SIV...
PD: ahora que estoy en el tema, menuda mierda de SoC el Tegra 3 y no solo por el ONE X si no por mi ASUS transformer Prime que joder eso sí que es laggear .PD1: el ferrari de plástico ha ganado hoy? Vaya, yo pensando que el coche es fibra de carbono y vídrio... ![]() Y el S4 también le he visto ese único lag en vídeo, en el resto todo instantáneo y rápido (no he visto abrir la aplicación de contactos, eso es cierto, que dicen que tarda 1 segundo de más). De todas formas, llegado este nivel, a modo personal, yo valoro más las funcionalidades que la velocidad (ya que en esto último todos van muy parejos), y como el nexus 4, en vídeo ni en persona no he visto ninguno (de rápido, digo) |
|
|
||||
|
||||
|
tú haces un pinch to zoom en el cajón de aplicaciones y te hace un lagazo que te mueres, la primera vez claro, pero joder... A veces también en cambiar de escritorio pasa y muchas veces las recargas de widgets... Esto TW...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cajón de widgets ya te digo, la gran excepción de la interfaz (en mi experiencia y la que he observado). Pero lo dicho, llegado este punto no creo que esto deba ser prioritario, dadas las diferencias de funcionalidades entre dispositivos, bastante mayores que las diferencias de rendimiento, o eso creo yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido 1 semana y la verdad salvo el shealth con sensores me quedo con el note2 ya que el otro dia casi me quemo del calenton que le di es muy pronto pero no se la bateria es una mierda total lo cambie por un note 2 4g que va como un bala
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||