HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/10, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Correo Electrónico

Hola amigos.
Quiero hacer una consulta para ver si alguien sabe como solucionar un problema con el correo.

Tengo una Find con Movistar. Contratada tarifa de datos y correo electrónico.
En teoría, en los ajustes de la cuenta del correo permite descargarse y mantener correos de hasta 30 días atrás.

Mi problema es que de un día para otro me borra el buzón de entrada y sólo aparecen los correos de ese mismo día.

Si se os ocurre alguna cosa lo agradeceré.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/10, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

 Cita: Originalmente Escrito por Josangon Ver Mensaje
Hola amigos.
Quiero hacer una consulta para ver si alguien sabe como solucionar un problema con el correo.

Tengo una Find con Movistar. Contratada tarifa de datos y correo electrónico.
En teoría, en los ajustes de la cuenta del correo permite descargarse y mantener correos de hasta 30 días atrás.

Mi problema es que de un día para otro me borra el buzón de entrada y sólo aparecen los correos de ese mismo día.

Si se os ocurre alguna cosa lo agradeceré.

Gracias.
Se me ocurre que lo tengas configurado para que te sincronice sólamente los correos recibidos en las últimas 24 horas.

Ahora mismo no se decirte dónde esta la opción correctamente, pero sí se que hay un menú de configuración donde puedes cambiar esa opción a diferentes intervalos de tiempo, ya sean 5 días, una semana, etc...

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/10, 01:10:23
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Gracias por responder:

Efectivamente, hay un parametro de ajuste dentro de la cuenta de correo como el que dices y yo lo tengo ajustado a "1 mes". Pero no funciona. Sigue sincronizando sólo cada día.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/10, 07:50:34
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josangon Ver Mensaje
Gracias por responder:

Efectivamente, hay un parametro de ajuste dentro de la cuenta de correo como el que dices y yo lo tengo ajustado a "1 mes". Pero no funciona. Sigue sincronizando sólo cada día.

Saludos.
Mira aqui,
Desde la vista con la lista de mails:
Menu -> Herramientas -> Administrar carpetas

Aqui punteando y manteniendo en la bandeja de entrada de la cuenta de correos que quieras, te aparece un menu contextual con varias opciones (Crear carpeta ...), escoges:
Opciones de carpeta -> Mostrar solo mensajes de los ultimos x dias.

yo tengo un 3 dias,

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/10, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Hola 3Navis.

Mira que sabes eh... Es cierto que existe ese menu contextual como dices... Pero en mi caso, sólo tengo activada la casilla "nueva carpeta". Las demás no se pueden utilizar.

Me quedo como estoy. Tampoco te preocupes.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/10, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josangon Ver Mensaje
Pero en mi caso, sólo tengo activada la casilla "nueva carpeta". Las demás no se pueden utilizar.
a mi me sale punteando encima de la carpeta que se llama "entrada", si lo hago en otra distinta entonces las Opciones de carpeta estan desactivadas.

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/10, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
He probado de nuevo 3Navis, y en la bandeja de entrada me salen todas desactivadas.

Pero como decía, me arreglaré así, que tampoco es ningún desastre.

Gracias de nuevo
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 09:59:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /