![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo Electrónico
Hola amigos.
Quiero hacer una consulta para ver si alguien sabe como solucionar un problema con el correo. Tengo una Find con Movistar. Contratada tarifa de datos y correo electrónico. En teoría, en los ajustes de la cuenta del correo permite descargarse y mantener correos de hasta 30 días atrás. Mi problema es que de un día para otro me borra el buzón de entrada y sólo aparecen los correos de ese mismo día. Si se os ocurre alguna cosa lo agradeceré. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo no se decirte dónde esta la opción correctamente, pero sí se que hay un menú de configuración donde puedes cambiar esa opción a diferentes intervalos de tiempo, ya sean 5 días, una semana, etc... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder:
Efectivamente, hay un parametro de ajuste dentro de la cuenta de correo como el que dices y yo lo tengo ajustado a "1 mes". Pero no funciona. Sigue sincronizando sólo cada día. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Desde la vista con la lista de mails: Menu -> Herramientas -> Administrar carpetas Aqui punteando y manteniendo en la bandeja de entrada de la cuenta de correos que quieras, te aparece un menu contextual con varias opciones (Crear carpeta ...), escoges: Opciones de carpeta -> Mostrar solo mensajes de los ultimos x dias. yo tengo un 3 dias, Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 3Navis.
Mira que sabes eh... Es cierto que existe ese menu contextual como dices... Pero en mi caso, sólo tengo activada la casilla "nueva carpeta". Las demás no se pueden utilizar. Me quedo como estoy. Tampoco te preocupes. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de nuevo 3Navis, y en la bandeja de entrada me salen todas desactivadas.
Pero como decía, me arreglaré así, que tampoco es ningún desastre. Gracias de nuevo Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|