|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, necesito ayuda.
Instale la R6 sin problemas, pero cuando termine, me di cuenta que me habia olvidado de hacer un backup de los SMSs y de la Lista de los llamados (parece boludo, pero lo necesitaba). Lo que hice fue esto, entrar al recovery, cree un Nandroid de la Nueva ROM (R6) y reinicie el telefono. con el ES Explorer puse en la carpeta del CWM los 2 Nandroid (el del R5 que hice antes de instalar y el nuevo de la R6) cuando fui a restarurar, no me dejo ninguno de los 2 (no se el motivo) y cuando quise reiniciar se queda en la pantalla que dice Google y muestra el candado abierto, no pasa de ahi... Como lo soluciono?? Alguien que me ayude? Saludos y gracias. :-(
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM la puse ayer pero no he tenido ocasión de comentar aun.
Os voy a comentar un problema que me ha surgido y como ya hay tropecientas paginas no lo vi jeje. El problema es que tenia un lockring modificado y ahora me sale el de la r6 pero al intentar cambiarlo por el anterior no me cambia. A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda MUY estupida...
Yo tengo un wallpaper de necus que puse y tal... Como puedo ver el "Nuevo wallpaper personalizado de la rom (gracias rubiolin)" del changelog? Esta en la kitchen o como? No me aparece en ninguna carpeta de quickpic... Ya que Rubiolin se lo ha currado, que menos que probarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda MUY estupida...
Yo tengo un wallpaper de necus que puse y tal... Como puedo ver el "Nuevo wallpaper personalizado de la rom (gracias rubiolin)" del changelog? Esta en la kitchen o como? No me aparece en ninguna carpeta de quickpic... Ya que Rubiolin se lo ha currado, que menos que probarlo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar un problema que me ha surgido y como ya hay tropecientas paginas no lo vi jeje. El problema es que tenia un lockring modificado y ahora me sale el de la r6 pero al intentar cambiarlo por el anterior no me cambia. A alguien le ha pasado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar un problema que me ha surgido y como ya hay tropecientas paginas no lo vi jeje. El problema es que tenia un lockring modificado y ahora me sale el de la r6 pero al intentar cambiarlo por el anterior no me cambia. A alguien le ha pasado? ![]() Vuelve a bajar el meta y el lockring a ver... Prueba otro lock para ver si es cosa del zip de ese en concreto o que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, necesito ayuda.
Instale la R6 sin problemas, pero cuando termine, me di cuenta que me habia olvidado de hacer un backup de los SMSs y de la Lista de los llamados (parece boludo, pero lo necesitaba). Lo que hice fue esto, entrar al recovery, cree un Nandroid de la Nueva ROM (R6) y reinicie el telefono. con el ES Explorer puse en la carpeta del CWM los 2 Nandroid (el del R5 que hice antes de instalar y el nuevo de la R6) cuando fui a restarurar, no me dejo ninguno de los 2 (no se el motivo) y cuando quise reiniciar se queda en la pantalla que dice Google y muestra el candado abierto, no pasa de ahi... Como lo soluciono?? Alguien que me ayude? Saludos y gracias. :-( ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear este tema por que me parece chulisimo y encima las baterias de la rom se adaptan a el. MIUI v5 concept http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2116796
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta....hay que calibrar la bateria?en la htc magic se que hacia un wipe a la bateria, el caso es que tengo el kernel air lo tengo a 82% con 4horas y 9 mittuos, con pantalla consumida un 42%; 41 min 54s
mi pregunta es para calibrarlo hay que hacer algo¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me van a tratar de pelotud## pero lo estaba haciendo con el telefono prendido...
Al hacerlo con el telefono apagado me dejo entrar. Pero igual, a ver si me decis porque no me deja usar el nandroid de la R5 que tengo guardado...?? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Podría ser que no se hubiese guardado bien, a mi me pasó un par de veces... Prueba a hacer wipe cache y darlwik cache a ver si te enciende el móvil.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias otra ves