|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, veo que falta por la kitchen la aplicación GSAM BATTERY MONITOR PRO y es una pena que muchos no puedan probarla. Es muy cómoda y útil para comprobar el gasto de batería.
Unas capturas: ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es un FC de ajustes al entrar en personalizar - clock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que he hecho ha sido instalar la ROM, ir a Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica, y se ha borrado todo, ahora me va excelente y ya tengo de nuevo todos mis datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik, format system, data y cache, y wipe data factory. El tapatalk que he usado siempre era 2. Algo y no veas he instalado la version de la kitchen y que cambio!! Aunque rasca un poquito aun con wifi.
|
||||
|
||||
|
Si quiero formatear la sd como hago? me gustaría instalar esta rom de forma limpia y despues formatear la sd.
Aconsejáis restaurar todas las aplicaciones con un backup del tipo titanium? Si guardo todos los datos con titanium tendré algun problema? O mejor reinstalo todo manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero formatear la sd como hago? me gustaría instalar esta rom de forma limpia y despues formatear la sd.
Aconsejáis restaurar todas las aplicaciones con un backup del tipo titanium? Si guardo todos los datos con titanium tendré algun problema? O mejor reinstalo todo manualmente? ![]() Yo lo metería todo de nuevo manualmente... A lo de la SD... creo que se puede hacer desde Recovery.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gran ROM. Me encanta. La instale ayer y hoy me ha pasado que no puedo bajar la barra de notificaciones, ni desde el launcher ni desde la pantalla de bloqueo. También he de decir que seguramente reiniciando se arregle, cosa que voy a hacer en este momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he encontrado una nueva versión del Blackmart alpha la dejo para el que quiera o para la kitchen
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por ComRaider Día 14/04/13 a las 13:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejáis restaurar todas las aplicaciones con un backup del tipo titanium? Si guardo todos los datos con titanium tendré algun problema? O mejor reinstalo todo manualmente? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gran ROM. Me encanta. La instale ayer y hoy me ha pasado que no puedo bajar la barra de notificaciones, ni desde el launcher ni desde la pantalla de bloqueo. También he de decir que seguramente reiniciando se arregle, cosa que voy a hacer en este momento... ![]() A mi con la R5 me pasó, hice instalación limpia y nunca más :P |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema en formatear la sd con el recorvery despues de instalar la rom? Se borra el Clockworkmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ?como se instalan las animaciones de stock? lo e echo por recovery las de la kitchen y me dice installation aborted.
la rom una pasada el lunes donare unas cervecitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores voy a hacer un mod para q os funcionen las baterias correctamente a esta pedazo de rom
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo la r5, tengo que hacer los wipes no?
|
||||
|
||||
|