Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que hemos escrito a la vez, jajaja.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
joer a mi me funciona todo,lo unico por poner un pero el lag de abrir la camara,pero en el s3 tenia el mismo lag en abrir los contactos,no nos comamos el coco que este movil es cojonudo
Viejo 14/04/13, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanta pulsación para llegar a marcar un número de teléfono predeterminado de la agenda, y así muchas cosas más, como digo, muy lento para llegar a donde quieres.

Nadie dice que no sea un buen teléfono, pero yo prefiero Samsung si utilizara el Z como primer terminal, menos mal que yo lo compré por lo que lo compré.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Yo estoy encantado con este móvil, me funciona todo a la perfección, los problemas yo creo que son debidos a software, el mio era de vodafone, el dia que me llego le puse la Uk libre y un factory reset, se me actualizo el otro dia a la 434 y me va todo como la seda de momento
Viejo 14/04/13, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

A mi me duro el Z blanco capado de Voda,el tiempo de recibirlo y ponerlo en venta
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Si alguien se arrepiente de tenerlo yo sé lo cambio x un Xperia t totalmente nuevo más €€€
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Creo que hemos escrito a la vez, jajaja.
Jajaja si, ya te lei y te entiendo, aunque no los comparto. Es cierto que es engorroso el tema de las solapas para cargar el móvil, pero yo eso ya lo sabía antes de comprarlo, el dock ayuda a no ser tan molesta dicha tarea.

Yo he tenido un SGS y no creo que vaya a coger ningún Samsung mas, algunos se acordaran del tema imei generico y su famosa carpeta, que de quebraderos de cabeza me dio.. su "maravilloso" touchwiz, su "cromado" que se pelaba en meses.

Pero es solo mi opinión, ojala yo pudiera permitirme tener dos móviles de gama alta :p

Ya nos contaras que tal va cuando esté en tus manos
Viejo 14/04/13, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Ahora resulta que esos problemas del s3 son casos aislados de terminales en mal estado, pero en el caso de Sony son generalizados. Creo que muchas de las cosas que les pasan al S3 son parecidas a las que le pasa al Z, no entiendo esa enquina arremetiendo contra el xperia. Coño que no, que es un terminal de puta madre, con una pantalla cojonuda, que hace fotos de puta madre, con un diseño precioso y duradero. Con detalles de software por pulir como tooodoosoo cuando salieron.
No soy precisamente nuevo en esto, si ves mi fecha de ingreso y número de mensajes verás que empecé cuando empezó este foro, y he tenido muchos teléfonos en mi vida, algunos varias veces:
iPhone edge, iPhone 3G, 3GS, 4, 4S, 5, htc magic, htc hero, galaxy nexus, galaxy note, galaxy s2, galaxy s3, lumia 800, lumia 820. Si tan descontento estàs podrás encontrar una solución, pero el nuevo teléfono que tengas volverá a tener algún fallo y siempre te quedara la sensación de que los fabricantes no tratan como deberían a sus consumidores. Pero por favor, el xperia Z no es ninguna chapuza.

Todo esto sin acritud que conste
Antes de seguir la conversación dejame que aclare ciertos puntos. Yo soy una puta tecnológica que no se casa con nadie y va a lo que mas le convence sin mirar marcas ni famas.
Yo soy de los que tuve un galaxy S original y me pase mucho tiempo en este mismo foro denunciando que el teléfono tenia un chip gps de cálidad inferior o simplemente defectuodo que daba errores de posición de hasta 30-40 metros con una mayoría del foro diciendo que a ellos no les pasaba y que todo era una maravilla. Al final por supuesto, pese a la negación y fanatismo de muchos se acabo reconociendo que era un defecto de Samsung con el chip y que afectaba a todos los galaxy S (al igual que con lo del antena gate y el iphone 4 que aún sigue habiendo alguno que dice que el suyo no tiene ese problema cuando es un defecto de diseño no de fabricacion)
Y voy al Z, lo tengo y lo compre sin estar engañado, sabia más o menos de los defectos que tenia porque habían leído mucho en xda sobre el y muchos usuarios habían expuesto los mismos problemas que otros compañeros en este mismo hilo exponen y con toda la razón del mundo.
Porque lo compre entonces? Pues porque como bien dices tiene virtudes innegables que para mi son muy importantes. Ese diseño tipo monolito es sublime, ese acabado en cristal por las dos caras da un feel premium que he añorado desde mi viejo iphone 4, esa resistencia a polvo y sobretodo agua que para un adicto al agua como yo me cambia el modo de usar el el teléfono, esa finura, esa forma cuadrada que aunque muchos piensen que es menos ergonómica y por lo tanto peor, me parece mucho las fiable para agarrar el teléfono y que no se caiga de las manos etc...
Podría seguir, son muchas las cosas del Z que me apasionan cómo para olvidarme de sus errores y ser el teléfono que mas uso a día de hoy por delante de mi Note 2 y mi iphone 5.
Una vez que he aclarado que a mi el teléfono en su resultante me encanta, no puedo dejar de lado que si, que es una chapuza por parte de Sony, porque sus defectos son INNEGABLES para todo aquel tenga un mínimo de raciocinio y conocimientos sobre el tema.
Hablas del los fallos del s3 y te lo repito : No, no son fallos de fabrica ni afectan a todos los terminales, solo a un porcentaje pequeño, aunque debido a que se ha fabricado por millones eso hace un número grande.
Por ponerte un ejemplo, debo de conocer a 30 personas que tienen un s3 y sólo a una que tiene por poner un ejemplo un el problema de las grietas, tengo otro que tuvo un problema con manchas amarillas en la pantalla y se lo cambiaron al instante. Yo lo tuve varios meses y no tuve, ningún problema. Es decir, son fallos que evidentemente existen pero en porcentajes que no son significativos. Más o menos como los Z que han muerto cuando se les ha metido en el baño, pueden ser muchos pero son un porcentaje muy pequeño y por lo tanto no un defecto de diseño si no de fabricación.
Por otro lado los problemas que estamos exponiendo que tiene nuestro Z son problemas reales que afectan al 100 de los terminales.
Porque no, no hay review que no ya se haga eco de los malos ángulos de visión y el pobre contraste de la pantalla , de la nefasta calidad de las fotos con un software horrible qué cuando sacas una foto de una cara parece que le has metido un filtro de acuarela, la falta de detalle... Y no te confundas, porque que a ti te parezcan que las fotos salen estupendas y geniales ni por asomo significa que lo sean. Son para cualquiera que no se engañe a si mismo un cagarro, y por mucho que se sigan subiendo fotos de paisajes donde se disimulan un poco las vergüenzas de la camara (o mejor dicho la foto porque el sensor según vemos en otros aparatos que también lo montan es muy bueno) seguirá siendo así hasta que Sony quiera.
Y como parece que despues de dos meses Sony sigue sin querer, como tampoco parece que quiere arreglar el tema de la mala calibración de pantalla, ni del lag que tiene el terminal (que tienes que venir de un tope de gama si quieres saber verlo), ni de un led de notificaciones que sigue sin funcionar, asi cómo un modo estamina que o es una estafa o tampoco está funcionando como han prometido, asi cómo una cámara que tarda en abrirse una eternidad haciéndola inútil para muchas de esas fotos rapidas que tanto se dan...
Si tu me dices a mi que un teléfono de 700 euros sale con esos fallos enormes a la calle, casi todos arreglable de manera vía software (gracias al cielo) y que después de dos meses no ha tenido la vergüenza ni de sacar una actualización que los arregle ni tiene pinta de que vaya a hacerlo no es una chapuza... Pues entonces es que tenemos conceptos diferentes de lo que es una chapuza, quizá para ti para que el teléfono fuera una chapuza debiera de haber venido con una manivela para cargarlo, la pantalla monocromo y sin altavoz.

Yo me quedo con el móvil porque la resultante me compensa y tengo fe en que los magos de xda en poco tiempo van a convertir nuestro Z en lo que tiene que ser, un teléfono precioso, de diseño sublime y resistente, sumergible y con una pantalla bien calibrada que seguro que hace un mundo de diferencia, con un sistema que vuele y sin lags ya que tiene cuatro núcleos y dos gigas de ram y una cámara que saque fotos acorde al estupendo sensor que tiene, es decir el mejor del mercado.
De Sony no espero nada, a esta gente parece que el cliente post venta se la suda, ellos quieren venderte el móvil y nada más, así te las arregles tu con tus problemas.

Un saludo

Última edición por Tiamath Día 14/04/13 a las 12:22:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
Viejo 14/04/13, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaNiee Ver Mensaje
Jajaja si, ya te lei y te entiendo, aunque no los comparto. Es cierto que es engorroso el tema de las solapas para cargar el móvil, pero yo eso ya lo sabía antes de comprarlo, el dock ayuda a no ser tan molesta dicha tarea.

Yo he tenido un SGS y no creo que vaya a coger ningún Samsung mas, algunos se acordaran del tema imei generico y su famosa carpeta, que de quebraderos de cabeza me dio.. su "maravilloso" touchwiz, su "cromado" que se pelaba en meses.

Pero es solo mi opinión, ojala yo pudiera permitirme tener dos móviles de gama alta :p

Ya nos contaras que tal va cuando esté en tus manos
Si, el galaxy S fue un terminal desesperante pero nada que ver con los estupendos s2 s3 note y note 2 posteriores. Parece que aprendieron la lección aunque hay que admitir que el note original tenia el fallo ese de renderizacion de los negros que era bastante molesto en un terminal que por todo lo demas era muy bueno.

Última edición por Tiamath Día 14/04/13 a las 12:23:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Antes de seguir la conversación dejame que aclare ciertos puntos. Yo soy una puta tecnológica que no se casa con nadie y va a lo que mas le convence sin mirar marcas ni famas.
Yo soy de los que tuve un galaxy S original y me pase mucho tiempo en este mismo foro denunciando que el teléfono tenia un chip gps de cálidad inferior o simplemente defectuodo que daba errores de posición de hasta 30-40 metros con una mayoría del foro diciendo que a ellos no les pasaba y que todo era una maravilla. Al final por supuesto, pese a la negación y fanatismo de muchos se acabo reconociendo que era un defecto de Samsung con el chip y que afectaba a todos los galaxy S (al igual que con lo del antena gate y el iphone 4 que aún sigue habiendo alguno que dice que el suyo no tiene ese problema cuando es un defecto de diseño no de fabricacion)
Y voy al Z, lo tengo y lo compre sin estar engañado, sabia más o menos de los defectos que tenia porque habían leído mucho en xda sobre el y muchos usuarios habían expuesto los mismos problemas que otros compañeros en este mismo hilo exponen y con toda la razón del mundo.
Porque lo compre entonces? Pues porque como bien dices tiene virtudes innegables que para mi son muy importantes. Ese diseño tipo monolito es sublime, ese acabado en cristal por las dos caras da un feel premium que he añorado desde mi viejo iphone 4, esa resistencia a polvo y sobretodo agua que para un adicto al agua como yo me cambia el modo de usar el el teléfono, esa finura, esa forma cuadrada que aunque muchos piensen que es menos ergonómica y por lo tanto peor, me parece mucho las fiable para agarrar el teléfono y que no se caiga de las manos etc...
Podría seguir, son muchas las cosas del Z que me apasionan cómo para olvidarme de sus errores y ser el teléfono que mas uso a día de hoy por delante de mi Note 2 y mi iphone 5.
Una vez que he aclarado que a mi el teléfono en su resultante me encanta, no puedo dejar de lado que si, que es una chapuza por parte de Sony, porque sus defectos son INNEGABLES para todo aquel tenga un mínimo de raciocinio y conocimientos sobre el tema.
Hablas del los fallos del s3 y te lo repito : No, no son fallos de fabrica ni afectan a todos los terminales, solo a un porcentaje pequeño, aunque debido a que se ha fabricado por millones eso hace un número grande.
Por ponerte un ejemplo, debo de conocer a 30 personas que tienen un s3 y sólo a una que tiene por poner un ejemplo un el problema de las grietas, tengo otro que tuvo un problema con manchas amarillas en la pantalla y se lo cambiaron al instante. Yo lo tuve varios meses y no tuve, ningún problema. Es decir, son fallos que evidentemente existen pero en porcentajes que no son significativos. Más o menos como los Z que han muerto cuando se les ha metido en el baño, pueden ser muchos pero son un porcentaje muy pequeño y por lo tanto no un defecto de diseño si no de fabricación.
Por otro lado los problemas que estamos exponiendo que tiene nuestro Z son problemas reales que afectan al 100 de los terminales.
Porque no, no hay review que no ya se haga eco de los malos ángulos de visión y el pobre contraste de la pantalla , de la nefasta calidad de las fotos con un software horrible qué cuando sacas una foto de una cara parece que le has metido un filtro de acuarela, la falta de detalle... Y no te confundas, porque que a ti te parezcan que las fotos salen estupendas y geniales ni por asomo significa que lo sean. Son para cualquiera que no se engañe a si mismo un cagarro, y por mucho que se sigan subiendo fotos de paisajes donde se disimulan un poco las vergüenzas de la camara (o mejor dicho la foto porque el sensor según vemos en otros aparatos que también lo montan es muy bueno) seguirá siendo así hasta que Sony quiera.
Y como parece que despues de dos meses Sony sigue sin querer, como tampoco parece que quiere arreglar el tema de la mala calibración de pantalla, ni del lag que tiene el terminal (que tienes que venir de un tope de gama si quieres saber verlo), ni de un led de notificaciones que sigue sin funcionar, asi cómo un modo estamina que o es una estafa o tampoco está funcionando como han prometido, asi cómo una cámara que tarda en abrirse una eternidad haciéndola inútil para muchas de esas fotos rapidas que tanto se dan...
Si tu me dices a mi que un teléfono de 700 euros sale con esos fallos enormes a la calle, casi todos arreglable de manera vía software (gracias al cielo) y que después de dos meses no ha tenido la vergüenza ni de sacar una actualización que los arregle ni tiene pinta de que vaya a hacerlo no es una chapuza... Pues entonces es que tenemos conceptos diferentes de lo que es una chapuza, quizá para ti para que el teléfono fuera una chapuza debiera de haber venido con una manivela para cargarlo, la pantalla monocromo y sin altavoz.

Yo me quedo con el móvil porque la resultante me compensa y tengo fe en que los magos de xda en poco tiempo van a convertir nuestro Z en lo que tiene que ser, un teléfono precioso, de diseño sublime y resistente, sumergible y con una pantalla bien calibrada que seguro que hace un mundo de diferencia, con un sistema que vuele y sin lags ya que tiene cuatro núcleos y dos gigas de ram y una cámara que saque fotos acorde al estupendo sensor que tiene, es decir el mejor del mercado.
De Sony no espero nada, a esta gente parece que el cliente post venta se la suda, ellos quieren venderte el móvil y nada más, así te las arregles tu con tus problemas.

Un saludo
Obviamente tenemos puntos de vista distintos, espero que lleguen a encontrarse en alguna actualización
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
El Samsung SIV tendrá tantos o más problemas que el Z en el momento de adquirirse. Samsung es más de hacer chapuzas de primeras. He tenido el S2 y el S3 en su lanzamiento y súper decepcionado. De hecho el S3 le intenté dar un mes de prueba y al final se lo he dado a un miembro de la familia. El Xperia T es una maravilla pero dado que salieron con tan pocos meses de diferencia pues me pasé al Z que me daba todo lo que quería de un Android. Siempre he sido de iOs con sus iPhone y a día de hoy uso de principal el Z. Aunque la optimización del iPhone 5 con el sistema operativo es digna de Oscar.

No tengo más que tres píxeles muertos que a penas se ven y que me dieron problemas al principio. Ahora, ningún problema....
Alucino con el post.
Eres en el mismo post capaz de alabar a la marca que saca un T que es de los móviles con peor valoración de usuario de los últimos años y criticar a otra marca que saca un s3 que es después del iphone 4s el teléfono con mejor valoración del usuario de los últimos años.
Y siguiendo con la sinrazón, sigues alabando a una marca y un teléfono cuando expones que ha salido de fabrica con TRES PIXELES MUERTOS.
Y solo por curiosidad? Porque no lo mandas al SAT para que te cambien algo que evidentemente esta defectuoso?
Porque si ese es tu nivel de exigencia con un movil de 700 euros, empiezo a entender tu postura defendiendo lo indefendible.
Después de todo si no te parece importante que te hayan dado tres pixels muertos en la pantalla, porque te va a importar temas menos importantes como las malas fotos, el lag, el led o la mala Calibración de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
nachottt nachottt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Yoigo

Un saludo
Me temo mucho que tu teléfono tiene un defecto y necesita ir al sat, porque todo lo que dices que falla en el mío funciona perfecto.

-ángulos de visión para mi buenos sin más para mi uso me sobra. comparado un un iPad retina el z un poco peor.

- contraste encantado. comparado con el iPad retina , el z le gana. Decir que a las tres horas de tener el teléfono le quite el plástico que tiene incrustado en la pantalla y gane calidad.

- fotos de momento bien, las que hecho me parecen buenas muchísimo mejores que el iPhone 4 y nexus 4, muchísimo más detallé y nitidez que estos,así que nefasta....es un móvil no una cámara de fotos.

- lag ninguno , no hecho de menos el iPhone 4 , es sabido por todos la fluidez de iOS, pues el z va igual de fino, es decir misma respuesta Táctil pero mucho más rápido tanto en sistema como navegando en chrome. No me lo esperaba que fuera tan fino, comparado con un nexus 4 para mi igual de rápido pero en chrome mejor respuesta táctil lo que es decir mucho.

-led de notificaciones funciona a la perfección desde el primer día,hay muchos Colores donde elegir.

-modo stamina ni lo he probado no me a hecho falta de momento

-cámara de fotos le das y se abre, sin más, tarda una décima de segundo como muchísimo.

Así lo que sacó en conclusión que tu terminal presenta algún fallo porque en el mío no pasa nada de eso y h asta estoy sorprendido de lo bien que va, la verdad que no me lo esperaba , hasta ya pensaba que hecharia de menos la fluidez y repuesta táctil de iOS y en 15 días lo cambiaría por un iPhone 5. Pero todo lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Leyendo lo que leo, te voy a preguntar lo que supongo que se estará preguntando la mayoría de gente que tenga el Z y haya leído tu post?
siguiendo la navaja de Occam donde la solución más sencilla suele ser la correctas que te parece más probable?
Que La mayoría de fallos que la gente yo incluido reporta tanto en foros o reviews especializados sean productos de una especia de histeria colectiva o de terminales defectuosos y el tuyo sea el único que ha salido diferente de una cadena de montaje de millones o..
A. Que simplemente quieras engañarte a ti mismo obviando la realidad
B. Que te estés metiendo en una discusión sin tan siquiera saber de que hablas

Porque otras cosas podemos discutirlas, por ejemplo, si no estas acostumbrado a usar una pantalla top no vas a notar esos contrastes bajos ni ángulos de visión malos aunque estén ahi, y más aún teniendo en cuenta que la pantalla en general se ve bastabte bien.
O con las fotos, que al igual que la anterior o por la sencilla razón de que son engañosas por resultonas (a mi mismo me dieron el pego hasta que empecé a fijarme bien y me di cuenta de su poquísimo detalle, inmenso ruido y caras acuarelizadas gracias a un software de post proceso penoso que igual en tu teléfono se han olvidado de incluir)
Son defectos que aunque tu nos veas están ahí y es incuestionable.
Pero otras cosas como lo de la apertura de cámara pues no, leete este mismo post y veras que hasta el más aferrimo defensor del Z admite que el tiempo de apertura de la camara es PÉSIMA.

Así que nada más fácil que demostrarme que me equivoco, sube un video y con el teléfono reiniciado arranca la camara, a ver si te tarda ese milisegundo que dices o unos segundos cómo al resto.
Aquí espero para saber si tengo que llevar el teléfono al SAT o no
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad que tampoco tengo tantos problemas, los considero menores pero cada cual tiene su opinión
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Yo tengo 0 problemas ... si tengo demanda de mejora de software, claro, pero eso es lo logico en un equipo que acaba de salir y Sony ultimamente hace bien esto, da respuestas "seguras" (aunque no siempre con la rapidez que quisieramos) ... en fin, que yo desde luego no tengo ninguna preocupación, doy por bueno el dinero gastado, que ojalá hubiera sido mas barato, si, pero es lo que hay ... y mirad otras marcas y modelos, vereis las respuestas de los fabricantes
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
nachottt nachottt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Yoigo
¿Leyendo lo que leo, te voy a preguntar lo que supongo que se estará preguntando la mayoría de gente que tenga el Z y haya leído tu post?
siguiendo la navaja de Occam donde la solución más sencilla suele ser la correctas que te parece más probable?
Que La mayoría de fallos que la gente yo incluido reporta tanto en foros o reviews especializados sean productos de una especia de histeria colectiva o de terminales defectuosos y el tuyo sea el único que ha salido diferente de una cadena de montaje de millones o..
A. Que simplemente quieras engañarte a ti mismo obviando la realidad
B. Que te estés metiendo en una discusión sin tan siquiera saber de que hablas

Porque otras cosas podemos discutirlas, por ejemplo, si no estas acostumbrado a usar una pantalla top no vas a notar esos contrastes bajos ni ángulos de visión malos aunque estén ahi, y más aún teniendo en cuenta que la pantalla en general se ve bastabte bien.
O con las fotos, que al igual que la anterior o por la sencilla razón de que son engañosas por resultonas (a mi mismo me dieron el pego hasta que empecé a fijarme bien y me di cuenta de su poquísimo detalle, inmenso ruido y caras acuarelizadas gracias a un software de post proceso penoso que igual en tu teléfono se han olvidado de incluir)
Son defectos que aunque tu nos veas están ahí y es incuestionable.
Pero otras cosas como lo de la apertura de cámara pues no, leete este mismo post y veras que hasta el más aferrimo defensor del Z admite que el tiempo de apertura de la camara es PÉSIMA.

Así que nada más fácil que demostrarme que me equivoco, sube un video y con el teléfono reiniciado arranca la camara, a ver si te tarda ese milisegundo que dices o unos segundos cómo al resto.
Aquí espero para saber si tengo que llevar el teléfono al SAT o no
Cierto, no estoy acostumbrado a pantallas "top", ipad 3 retina, iphone 4, iphone 5 (novia), s3 (primo), nexus 4 (madre), one x (hermano)...

Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coincido plenamente en lo que dice Tiamath, negar lo evidente es engañarse a sí mismo y yo también soy de las que no se casa con nadie.
A ver, los que decís que tenéis cero problemas, ¿por qué por ejemplo no hacéis lo que dice Tiamath de reiniciar el teléfono y arrancar la cámara? porque yo en ese vídeo no veo reinicio ninguno, la aplicación de la cámara se queda en segundo plano, por detrás, y no es que inicies dicha aplicación, es que ya estaba abierta. Si tras reiniciar y arrancar la cámara seguís diciendo que es rápido, entonces es que no tenéis otro móvil rápido de verdad al lado para comprobar que el Z tarda la vida. Por eso lo mejor es tener la cámara ya abierta, en segundo plano, porque alguna vez me ha pasado de querer fotografiar algo y perdérmelo por la "rapidez" del Z.
Ojo, y a mí me gusta el Z, pero como ha dicho Tiamath, porque he sopesado pros y contras, y lo que yo buscaba sobre todo era la estanqueidad en un teléfono que fuera potente en general.

Última edición por jaliv800 Día 14/04/13 a las 19:07:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
Carlosln Carlosln no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
yo estoy encantado con el mío soy uno de los pocos por lo visto.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
No.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 15:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /