|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo que hay justo encima de "Open File", gracias. Y por supuesto esto aumentará en 1 el contador de flasheo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra ventaja de la versión pro es que puedes flashear una ROM conservando el root. Última edición por portamento Día 14/04/13 a las 13:24:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he bajado el Odin Mobile Pro del Blackmart he puesto el zip, le he dado Flash kernel y me ha dado error. Me rindo, muchas gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos saliendo del tema de este hilo.
Si desean poner otro recovery hay hilos que hablan como hacerlo según el recovery que quieren instalar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 Aquí se intenta dejar el móvil tal como viene de fábrica pero sólo con root. Última edición por confar Día 14/04/13 a las 18:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
cf-autoroot
http://download.chainfire.eu/229/CF-...etrieve_file=1 No tengo un hilo para poner porque lo he visto en varios post. Os descargais el auto root. Lo meteis por odin. Luego sube el contador a 1 Para ponerlo a 0 triangle away . (Si pones la versión Pro y marcas las dos últimas casillas, te puedes saltar el paso siguiente) <---------ESTO LO HE PUESTO YO ![]() Luego restablecer a fabrica para que ponga estado normal. Estara roteado y se pueden recibir otas Asi lo he he hecho yo con la 4.1.2 española Saludos ![]() Buenas tardes a todos, estoy leyendo este hilo y este otro:Tutorial Root y Recovery SG3 para empaparme bien del rooteo del SGS-III antes de hacerlo al mío y con esta explicación que puso en su día LUISMIGOL, la cosa queda bastante clara..... Luego he leído que si no te aparece la aplicación SU, la descargas del Market y actualizas los binarios, que si consigues la versión Pro de "Triangule Away", puedes mantener los datos, para no hacer reset y volver al estado de fabrica, que si con "Mobile Odin" se puede flashear Mods y no sube el contador, etc. y ya no hay motivos para no hacerle el root al móvil (utilizaba alguna App que requiere Root y quiero poder volver a usarla), lo único que no tengo claro (y no se si tiene importancia), es si hay que tener el móvil en "MODO DEPURACION" a la hora de meterle por Odin PC, el archivo "cf-auto-root". Me ha parecido leer que no afecto al proceso y que el tenerlo activado es solo para los procesos de comunicación entre PC Y Móvil, pero ya no estoy seguro y si es importante. ![]() Siento el tostón, uno que es un poco paranoico. Muchísimas gracias a todos por lo que se aprende. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
estoy leyendo este hilo y este otro:Tutorial Root y Recovery SG3 para empaparme bien del rooteo del SGS-III antes de hacerlo al mío y con esta explicación que puso en su día LUISMIGOL, la cosa queda bastante clara..... Luego he leído que si no te aparece la aplicación SU, la descargas del Market y actualizas los binarios, que si consigues la versión Pro de "Triangule Away", puedes mantener los datos, para no hacer reset y volver al estado de fabrica, que si con "Mobile Odin" se puede flashear Mods y no sube el contador, etc. y ya no hay motivos para no hacerle el root al móvil (utilizaba alguna App que requiere Root y quiero poder volver a usarla), lo único que no tengo claro (y no se si tiene importancia), es si hay que tener el móvil en "MODO DEPURACION" a la hora de meterle por Odin PC, el archivo "cf-auto-root". Me ha parecido leer que no afecto al proceso y que el tenerlo activado es solo para los procesos de comunicación entre PC Y Móvil, pero ya no estoy seguro y si es importante. ![]() Siento el tostón, uno que es un poco paranoico. Muchísimas gracias a todos por lo que se aprende. Un saludo.![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537 No sube el contador de flasheos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear hace falta el modo depuración activo así como arrancar en modo download. Lo demás lo has dicho correctamente excepto lo de Odin Mobile. Es muy probable que te suba contador pero teniendo triangle away comprado y marcando las dos últimas opciones te lo pondrá a 0 en cada reinicio.
Farmaroot ya se ha comentado que al final cambia el estado. |
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción es framaroot:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537 No sube el contador de flasheos. ![]() Gracias por el enlace, parece que tiene buena pinta, ahora me toca leerme todo el hilo a ver que saco en claro.
|
||||
|
||||
|
Para rootear hace falta el modo depuración activo así como arrancar en modo download. Lo demás lo has dicho correctamente excepto lo de Odin Mobile. Es muy probable que te suba contador pero teniendo triangle away comprado y marcando las dos últimas opciones te lo pondrá a 0 en cada reinicio.
Farmaroot ya se ha comentado que al final cambia el estado. ![]() Gracias a ti también, a eso me refería con el "Mobile Odin", estaba escribiendo al compañero y cuando le he dado publicar, tenía tu respuesta. Una pena lo de Farmaroot, me había hecho ilusiones. Un saludo.
Última edición por joaquin321 Día 02/05/13 a las 19:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que ya no te vuelva a cambiar a modificado es mejor hacer restauración de fabrica, claro, puedes respaldar y luego restaurar todo otra vez ya con root. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone todo oficial, contador a 0 y estado normal, pero a la hora de actualizar ( la ultima de 12.92 mb) se queda en el 25% y no actualiza. Alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre simbolo rojo en pantalla
A mi me sale ese simbolo rojo pequeño en la parte superior izquierda de la pantalla en modo recovery, que significa y que efecto provoca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue modificado el sistema y con contador en 1. Si ya no quieres que te salga tendrás que hacer restauración de fabrica. El root no se pierde pero de preferencia ya no entres al recovery ni a triangle away despues de haberlo hecho, si tienes que entrar hazlo antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||