Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Está claro que cada móvil tiene lo suyo.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
Pues a mi me va perfecto,no he tenido ningún problema de los que se han comentado en los posts mencionados...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Yo tengo 0 lag, quite el widget del tiempo de Sony por si las moscas ya que algo he leído. Por cierto el S3 cuando salió no estaba tan pulido como ahora, diselo a mi colega que decía que no era normal que tendría lag... Hombre el tío es un talinokia pero, después de una actualización me dijo que ya no tenía.
Viejo 13/04/13, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
Zirus Zirus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 9+

Yo tampoco he tenido ningún fallo, el teléfono va perfecto y fluido, el álbum es una maravilla como calcula los tumbs de todas a la vez ampliando y reduciendo.
Otra cosa es q me guste más o menos una parte del teléfono.
(me sigue preocupando más el sobrecalientamiento q el.soft de la camara)
x xierto alguien sabe xq las 12mpx sólo deja en formato 4:3?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a mi me saca de quicio que lo vendan con dos paneles diferentes. Pero el que conozca a Sony sabrá que siempre la caga en algo.
Viejo 14/04/13, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

A ver, lo que tu expones no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está exponiendo aquí. Tu hablas de terminales con defectos de fabricación no de FALLOS DEL TELEFONO EN SI.
Pues claro que hay miles de s3 que les han salido grietas, de una tirada de millones siempre van a salir un porcentaje defectuoso. Pasa y pasará en absolutamente TODOS los teléfonos del mercado.
Aquí de lo que se está hablando es de fallos de diseño ya sea en hardware o software que afectan al 100% de los propietarios independientemente de que luego sean más o menos importantes para cada uno y que no deberíamos de comernos después de pagar 700 pavos.
Y no, coño, no es lo mismo que una tanda de pantallas salgan rana por lo que sea ya que no deja de ser un porcentaje ínfimo de los terminales vendidos a que Sony monte dos paneles de diferente calidad, con unos ángulos de visión que aunque a mi particularmente no me importen demasiado son horrendos, con un contraste la mitad que el de cualquier alta gama y unos colores aguados.
Y ya puestos, no, no es de recibo que en ti terminal bandera dejes una cámara que hace unas fotos lamentables muchísimo peores que el resto de modelos que llevan el mismo sensor que TU MISMO FABRICAS gracias a un software chapucero a más no poder o que engañes a la gente con un revolucionario modo estamina que no sirve absolutamente para nada o ya puestos que despues de dos meses en el mercado sigas sin poder usar el puto led cómo dios manda porque no se han dignado en sacar una actualización, he y, al usuario que le den por culo no?
Otra cosa es que el móvil tenga otras muchas cosas que lo hacen especial y la resultante merezca la pena, a mi desde luego me lo merece y mucho, pero lo que desde luego no voy a hacer nunca es engañarme a mi mismo.
Y es que no importa los muchos comentarios que haya de gente que:
A:se engaña a si misma y se mete en una especie de pseudo guerra tecnológica absurda
B:Viene de un movil de gama inferior y cualquier cosa mejor por poco que sea siempre le va a parecer una maravilla.
No cambia la realidad, Sony ha hecho una auténtica chapuza con el Z, cierto es que es una chapuza que es afortunadamente arreglable al ser mayoritariamente cosas de un software precipitado y muy mal parido pero igualmente una chapuza en toda regla indigna de un buque insignia de 700 euros.

Así que menos chorradas (no lo digo por ti) de defender lo indefendible y más exigirle a Sony soluciones para que nuestro terminal de de si lo que realmente promete y por lo que hemos pagado una cantidad considerable de dinero que seguro que a ninguno nos han regalado.

Un saludo

Última edición por Tiamath Día 14/04/13 a las 00:53:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
A ver, lo que tu expones no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está exponiendo aquí. Tu hablas de terminales con defectos de fabricación no de FALLOS DEL TELEFONO EN SI.
Pues claro que hay miles de s3 que les han salido grietas, de una tirada de millones siempre van a salir un porcentaje defectuoso. Pasa y pasará en absolutamente TODOS los teléfonos del mercado.
Aquí de lo que se está hablando es de fallos de diseño ya sea en hardware o software que afectan al 100% de los propietarios independientemente de que luego sean más o menos importantes para cada uno y que no deberíamos de comernos después de pagar 700 pavos.
Y no, coño, no es lo mismo que una tanda de pantallas salgan rana por lo que sea ya que no deja de ser un porcentaje ínfimo de los terminales vendidos a que Sony monte dos paneles de diferente calidad, con unos ángulos de visión que aunque a mi particularmente no me importen demasiado son horrendos, con un contraste la mitad que el de cualquier alta gama y unos colores aguados.
Y ya puestos, no, no es de recibo que en ti terminal bandera dejes una cámara que hace unas fotos lamentables muchísimo peores que el resto de modelos que llevan el mismo sensor que TU MISMO FABRICAS gracias a un software chapucero a más no poder o que engañes a la gente con un revolucionario modo estamina que no sirve absolutamente para nada o ya puestos que despues de dos meses en el mercado sigas sin poder usar el puto led cómo dios manda porque no se han dignado en sacar una actualización, he y, al usuario que le den por culo no?
Otra cosa es que el móvil tenga otras muchas cosas que lo hacen especial y la resultante merezca la pena, a mi desde luego me lo merece y mucho, pero lo que desde luego no voy a hacer nunca es engañarme a mi mismo.
A:se engaña a si misma y se mete en una especie de pseudo guerra tecnológica absurda
B:Viene de un movil de gama inferior y cualquier cosa mejor por poco que sea siempre le va a parecer una maravilla.
No cambia la realidad, Sony ha hecho una auténtica chapuza con el Z, cierto es que es una chapuza que es afortunadamente arreglable al ser mayoritariamente cosas de un software precipitado y muy mal parido pero igualmente una chapuza en toda regla indigna de un buque insignia de 700 euros.

Así que menos chorradas (no lo digo por ti) de defender lo indefendible y más exigirle a Sony soluciones para que nuestro terminal de de si lo que realmente promete y por lo que hemos pagado una cantidad considerable de dinero que seguro que a ninguno nos han regalado.

Un saludo
un resumen mejor espero que salgan la película
Viejo 14/04/13, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Cita: Originalmente Escrito por Zirus Ver Mensaje
Yo tampoco he tenido ningún fallo, el teléfono va perfecto y fluido, el álbum es una maravilla como calcula los tumbs de todas a la vez ampliando y reduciendo.
Otra cosa es q me guste más o menos una parte del teléfono.
(me sigue preocupando más el sobrecalientamiento q el.soft de la camara)
x xierto alguien sabe xq las 12mpx sólo deja en formato 4:3?
La galería del Z es una maravilla, la mejor de todas las que he visto en Android, ojalá Sony hiciera más cosas así con el software
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 01:31:38
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje

Un saludo
Ahora resulta que esos problemas del s3 son casos aislados de terminales en mal estado, pero en el caso de Sony son generalizados. Creo que muchas de las cosas que les pasan al S3 son parecidas a las que le pasa al Z, no entiendo esa enquina arremetiendo contra el xperia. Coño que no, que es un terminal de puta madre, con una pantalla cojonuda, que hace fotos de puta madre, con un diseño precioso y duradero. Con detalles de software por pulir como tooodoosoo cuando salieron.
No soy precisamente nuevo en esto, si ves mi fecha de ingreso y número de mensajes verás que empecé cuando empezó este foro, y he tenido muchos teléfonos en mi vida, algunos varias veces:
iPhone edge, iPhone 3G, 3GS, 4, 4S, 5, htc magic, htc hero, galaxy nexus, galaxy note, galaxy s2, galaxy s3, lumia 800, lumia 820. Si tan descontento estàs podrás encontrar una solución, pero el nuevo teléfono que tengas volverá a tener algún fallo y siempre te quedara la sensación de que los fabricantes no tratan como deberían a sus consumidores. Pero por favor, el xperia Z no es ninguna chapuza.

Todo esto sin acritud que conste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 01:48:07
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Llevo 2 semanas con el mio y estoy encantado con el lo pillo mas que el note 2....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo desde luego me quedo con S4 sin que ni siquiera haya salido al mercado, el Z lo tengo como segundo terminal por la estanqueidad, pero no me agrada el software.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 01:57:52
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Pues yo desde luego me quedo con S4 sin que ni siquiera haya salido al mercado, el Z lo tengo como segundo terminal por la estanqueidad, pero no me agrada el software.
Si te gusta más touchwizz seguro que el s4 será un maquinòn, eso si, prepara el fajo de billetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S7 edge
Lewix comprate un puto móvil ya y si ves muchos fallos lo cambias coño,estabas igual en el foro del T.,o mejor pasate al s4 solo porque se supone que sacará mejores fotos,sólo lees los fallos?,q acaba de salirrrr
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Como se puede preferir un terminal que todavía no ha salido? Que todavía no se ha probado? Tan sólo por fotos, vídeos y características..:confused:
Viejo 14/04/13, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaNiee Ver Mensaje
Como se puede preferir un terminal que todavía no ha salido? Que todavía no se ha probado? Tan sólo por fotos, vídeos y características..:confused:
Hombre cada uno tiene sus gustos, si le gusta más el soft y algún que otro aspecto, pues esta todo dicho. Creo que es lo más normal que te guste más un modelo u otro. Yo por ejemplo no quiero Samsung, no sé si será que uno de los colegas que lo tiene un s3, siempree pone muy mal a la marca, o que como lo quiere todo Dios y lo tiene todo Dios pues me da efecto iPhone jejejeje.
De todas maneras somos unos pesados. Cada uno que se pille lo que quiera y los demás no tenemos por que criticar la elección.
Por ejemplo, a mi el tema del soft que traiga me la trae al pairo, esto es android y cuánto más puro mejor. Si será por opciones de personalización.
un saludo desde la playita jejeje
Viejo 14/04/13, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Hombre el foro esta para poner problemas que tienes y que te ayuden... Si no tienes problemas para que vas a ponerlo en el foro... Si no te convence no te lo compres, yo lo tengo de una semana y ni un solo problema minimo aunque aya cosas que se puedan pulir, eso si no esperes que el super S3s no tenga problemas
Viejo 14/04/13, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
El Samsung SIV tendrá tantos o más problemas que el Z en el momento de adquirirse. Samsung es más de hacer chapuzas de primeras. He tenido el S2 y el S3 en su lanzamiento y súper decepcionado. De hecho el S3 le intenté dar un mes de prueba y al final se lo he dado a un miembro de la familia. El Xperia T es una maravilla pero dado que salieron con tan pocos meses de diferencia pues me pasé al Z que me daba todo lo que quería de un Android. Siempre he sido de iOs con sus iPhone y a día de hoy uso de principal el Z. Aunque la optimización del iPhone 5 con el sistema operativo es digna de Oscar.

No tengo más que tres píxeles muertos que a penas se ven y que me dieron problemas al principio. Ahora, ningún problema....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaNiee Ver Mensaje
Porque conozco muy bien Samsung, que nunca me ha defraudado.
Es verdad que todos los móviles tienen sus fallos, sobre todo al principio, pero como he dicho antes, se trata de sopesar pros y contras.

De cualquier manera, si tengo el Z, es porque no existe ningún móvil avanzado de ninguna otra marca que sea estanco. Cumple su función para lo que quería, pero como ya he dicho previamente, yo no lo veo como un móvil para primer uso, se me hace incómodo por las pestañitas y el software, que me parece bastante precario e incómodo, lento para encontrar ciertos settings o utilidades de la vida diaria que se me hacen un mundo comparándolo con mi S3, que es lo más sencillo y accesible.

Es cierto que pensé que nunca diría esto, pero prefiero el touchwiz.

Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 14/04/13 a las 11:53:28.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Hombre cada uno tiene sus gustos, si le gusta más el soft y algún que otro aspecto, pues esta todo dicho. Creo que es lo más normal que te guste más un modelo u otro. Yo por ejemplo no quiero Samsung, no sé si será que uno de los colegas que lo tiene un s3, siempree pone muy mal a la marca, o que como lo quiere todo Dios y lo tiene todo Dios pues me da efecto iPhone jejejeje.
De todas maneras somos unos pesados. Cada uno que se pille lo que quiera y los demás no tenemos por que criticar la elección.
Por ejemplo, a mi el tema del soft que traiga me la trae al pairo, esto es android y cuánto más puro mejor. Si será por opciones de personalización.
un saludo desde la playita jejeje
No, si yo crítico nadie, tan solo quería que me expusiera su opinión al respecto. Tan solo me parece extraño que se prefiera un móvil que no está ni el mercado aun, no digo que sea mejor o peor que ninguno. No sé si será su caso pero se de gente que ha reservado el S4 sin saber su aspecto final ni precio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /