|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sin hacer wipes ni nada. A pelo, tal y como hice de HC a ICS.
Funciona genial. La verdad es que de HC a ICS no noté diferencia pero de ICS a JB he notado mucho cambio. Ahora el tablet va muy fluido, no se para en nada y recordad que no he hecho wipes ni nada. Puse el tablet en modo download, abrí el Odin, le cargué el firmware y a volar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les hago presente que la actualizacion es solo para el modelo p6200 con fono, el modelo solo wifi aun ni cuenta en sammobile con actualización a jelly bean, saludos, y de verdad que quedo muy bien la tablet con jb, ahora si alguien por ahi quiere o pretende instalar esta actualizacion en su tablet solo wifi tendria que puro atreverse y comentar su exito o fracaso, lei en los foros de l modelo p3100 que usuarios la habian instalado en modelos p3110 y que era lo mismo salvo que las opciones de telefono no estaban disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y va de lujo super fluida sin hcer wipes no falla ninguna app simplemente exquisito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y para los que queremos actualizar de forma oficial, creéis que deberemos esperar mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, basado en la política de actualizaciones para esta tablet, así que te sugiero que hagas como nosotros para tener lo último ahora y no mucho después. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta! Instalada y funcionando de maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ahora si que da gusto esta tablet va mas rapido que la p3100 tab 2 con jb 4.1.2 de mi señora, ahora estamos haciendo las pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
duda: la puedo conectar a Kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la versión para la 6210 española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes verificarlo por acá: www.samsung-updates.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes verificarlo por acá: www.samsung-updates.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna otra página más completa donde se pueda comprobar los firmwares de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se, si más completa pero yo compruebo actualizaciones en www.sammobile.com, sección firmware, debes inscribirte para poder bajar las rom stock. Saludos.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace pocas horas tenemos disponible por fín la actualización para el modelo P6210 en la página de SAMMOBILE. Estoy bajándola en estos momentos. Correr insesatos!!!
|