|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Les hago presente que la actualizacion es solo para el modelo p6200 con fono, el modelo solo wifi aun ni cuenta en sammobile con actualización a jelly bean, saludos, y de verdad que quedo muy bien la tablet con jb, ahora si alguien por ahi quiere o pretende instalar esta actualizacion en su tablet solo wifi tendria que puro atreverse y comentar su exito o fracaso, lei en los foros de l modelo p3100 que usuarios la habian instalado en modelos p3110 y que era lo mismo salvo que las opciones de telefono no estaban disponibles.
|
|
|
|
Recien instalada y va de lujo super fluida sin hcer wipes no falla ninguna app simplemente exquisito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 un dia con ella y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
...y para los que queremos actualizar de forma oficial, creéis que deberemos esperar mucho?
|
|
|
|
Yo creo que si, basado en la política de actualizaciones para esta tablet, así que te sugiero que hagas como nosotros para tener lo último ahora y no mucho después. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta! Instalada y funcionando de maravilla!
|
|
|
|
Que bien, me alegro, la instalaste con los wipes o sin ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que va de maravilla, muy mejorada, sobre todo en fluidez. |
|
|
|
Es verdad ahora si que da gusto esta tablet va mas rapido que la p3100 tab 2 con jb 4.1.2 de mi señora, ahora estamos haciendo las pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
duda: la puedo conectar a Kies?
|
|
|
|
Pero por supuesto que si, te adjunto la foto, solo que no admite para actualización con la version de kies que aparece, ahora estoy actualizando kies haber si pasa, pero en todo lo demás si se puede, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la versión para la 6210 española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes verificarlo por acá: www.samsung-updates.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna otra página más completa donde se pueda comprobar los firmwares de Samsung?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace pocas horas tenemos disponible por fín la actualización para el modelo P6210 en la página de SAMMOBILE. Estoy bajándola en estos momentos. Correr insesatos!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»