|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna explicación para la bajada de la puntuación del Antutu? Sé que no es lo más fiable del mundo, pero me ha parecido ver que por ejemplo en RAM baja a la mitad, y en el resto deben andar parecido, porque la diferencia es de casi 5000 puntos (de unos 12000 a 7000 y pico).
![]() Los juegos me tiran igual que en las otras , incluso algo mejor, lo que si he notado es que la transferencia de archivos a la microsd externa y/o interna conectándola al pc me ha bajado drásticamente, meda una 2Mb/sg cuando antes me daba bastante mas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo el enlace alguien me lo puede pasar por privado o email es que ya hace una semana que no flasheo el tablet y tengo mono jiji ....
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://supernovav972.blogspot.com.es Edito -> sí mejor , con el tema que hay. Un Saludo. Última edición por tristanc Día 14/04/13 a las 08:30:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe ayer y me parece algo mas fluida pero cada vez que abres una aplicación tarda unos segundos en reaccionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y por ahora bien. De todas formas creo que en cuanto salga una nueva supernova la pondre de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no hay que temerle a troy, cualquiera puede hacer versiones de su version sin consecuencia legal alguna, por lo que no deberia salirse con la suya, si yo fuera cocinero de roms, la haria sin dudar nada mas que por coraje. Ademas recuerda que troy es el primero en versionar roms por lo que no predica por el ejemplo. Por lo que si se difunden links de la adrenaline, bien hecho que esta.
![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo a preguntarme si me falla la vista que busque el link para la room de steve basada en adrenaline que leí acá esta en el blog y no lo veo por ningún lado me parece que steve solo pasa el link a quien se lo solicite directo por mail, gracias por todo tu trabajo y mas aun por compartirlo eres grande steve...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no hay que temerle a troy, cualquiera puede hacer versiones de su version sin consecuencia legal alguna, por lo que no deberia salirse con la suya, si yo fuera cocinero de roms, la haria sin dudar nada mas que por coraje. Ademas recuerda que troy es el primero en versionar roms por lo que no predica por el ejemplo. Por lo que si se difunden links de la adrenaline, bien hecho que esta.
![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues llevais razon, voy a poner el link en el blog aunque no ponga una entrada especifica para ello, solo el link. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que debería cambiarse el título del tema por "Adrenanova" o algo así, que aunque se confunda con alguna tenista rusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo a preguntarme si me falla la vista que busque el link para la room de steve basada en adrenaline que leí acá esta en el blog y no lo veo por ningún lado me parece que steve solo pasa el link a quien se lo solicite directo por mail, gracias por todo tu trabajo y mas aun por compartirlo eres grande steve...
![]() Última edición por tristanc Día 15/04/13 a las 11:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve rápida
Abre más rápido las fotos a máxima calidad que la supernova No me lee la sd ext que es donde tengo todo guardado No ha cabiado velocidad de la wifi . En casa sigue siendo muy mala max 300k , y en la del despacho , siendo las dos se jazztel sigue funcionando a unos 3 megas. Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi sigue siendo malisimo. En casa me conecta rapido, pero cuando le quiero poner la conexion que tengo en el movil,...se hace eterno y no acaba de conectar nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho tu trabajo con esta Rom, Steve. Pero no me va la cámara, y para mi madre es algo bastante más importante...¿Es normal que falle?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve rápida
Abre más rápido las fotos a máxima calidad que la supernova No me lee la sd ext que es donde tengo todo guardado No ha cabiado velocidad de la wifi . En casa sigue siendo muy mala max 300k , y en la del despacho , siendo las dos se jazztel sigue funcionando a unos 3 megas. Saludos Carlos ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que en cada Onda es diferente cosas de los gadgets chinos je je pero llevo todo el día con la room y ya llevo mas de 6 reinicios espontaneos me regreso a la SuperNova 4 y me quedo ahi hasta que salga una oficial nueva o SuperNova 5 ja ja comienzo ah perder la fe de que saldrá una room que exprima al máximo nuestra Onda y en verdad no se porque si los moviles chinos son tan buenos como uno de marca en l as tablets no es asi que leo que los poseeedores de otras tablets chinas quadcore igual se quejan estoy triste muy triste que de verdad la tablet Atvio de mi sobrino con procesador de un solo nucleo y solo 512 megas de ram va mejor que mi Onda me deja muy mal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que la cosa ha parado y yo ni he empezado a utilizarla. Os propongo un grupillo privado en google plus para el pseudo desarollo de futuras mejoras para nuestra Onda. Yo ahora estoy en china y sin portatil, pero espero poder empezar a trabajar en ella asi que llegue a espana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||