|
||
|
|
|
Yo creo que no salgo fuera tampoco, es mas, ese miércoles estare visitando a una gente en el Grao de Castellón, buena zona de arroces, te enviare un Mp con mi móvil y si quieres nos vemos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta lista.
Ahora os voy pasando el link por correo con el changelog
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No había probado ninguna Adrenaline y me ha sorprendido, tiene una fluidez espectacular. Aunque para el uso que yo le doy el hecho de que el teclado tenga lag la penaliza bastante. Muy grande Steve (como siempre) y el gracias al guiri por tomarse las molestias pese a su peculiaridad.
A seguir probando, y en mi caso a esperar con especial ilusión la Re-Evolution que por la descripción apunta a pepino máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
No había probado ninguna Adrenaline y me ha sorprendido, tiene una fluidez espectacular. Aunque para el uso que yo le doy el hecho de que el teclado tenga lag la penaliza bastante. Muy grande Steve (como siempre) y el gracias al guiri por tomarse las molestias pese a su peculiaridad.
A seguir probando, y en mi caso a esperar con especial ilusión la Re-Evolution que por la descripción apunta a pepino máximo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es muy raro yo hace una semana k corro con ella y todo perfecto excepto el browser k ya ha empezdao a hacer el tonto con el esperar o cerrar pero la fluidez y demas perfecto.
Me apunto a la segunda adrenaline tengo k darte el correo steve? |
|
|
|
A mí me va genial, fluidísima, pero necesito que el teclado sea operativo de verdad, y el lag es pronunciado con respecto a la Supernova pese a que sé que Steve ha tratado minimizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y si lo pruebas ya nos contaras. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un híbrido entre Súper Nova 4 y Lost World V2.1 sería perfecto que son las que mejor desempeño tienen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
A los que andáis con esta versión: ¿qué tal el rendimiento de los juegos? Me ha parecido que van un poco peor que con la Supernova, pero acabo de (re) instalar esta ROM y sé que no me va a ir a tope desde el principio. |
|
|
|
El resultado no es TOP TOP, pero anda muy cerca.
A los que andáis con esta versión: ¿qué tal el rendimiento de los juegos? Me ha parecido que van un poco peor que con la Supernova, pero acabo de (re) instalar esta ROM y sé que no me va a ir a tope desde el principio. ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
Alguno podria compartir un enlace?
|
|
|
|
|
|
¿Alguna explicación para la bajada de la puntuación del Antutu? Sé que no es lo más fiable del mundo, pero me ha parecido ver que por ejemplo en RAM baja a la mitad, y en el resto deben andar parecido, porque la diferencia es de casi 5000 puntos (de unos 12000 a 7000 y pico).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||