|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Antes que nada si necesitáis ayuda con el inglés yo me miro lo que haga falta. No es que tenga un nivel nativo pero bueno, si no hay alguien bilingüe que se ofrezca, contad conmigo.
Respecto a los tweaks esos de batería, la verdad es que ni los conocía. Me he estado leyendo el post donde se explica lo que hacen y vamos, no creo que nos valgan. Constan de dos partes: La primera basada en scripts y un perfil de stweaks se aplican al kernel. Para el Apolo no vale (que yo sepa) el stweaks, además de que con el configurador Apolo y las distintas versiones (regular, v0, etc.) se podrían conseguir la mayoría de tweaks, si no todos (habría que ver lo que toca, pero sinceramente dudo mucho que valga la pena alguno de los cambios, ya no te digo meterlos todos a saco). La segunda parte tiene que ver con la ROM y más de lo mismo... Nada que no se pueda modificar manualmente al gusto. Si quiero quitar la vibración, el sonido del teclado, las animaciones y cosas así, lo hago como más me convenga y quito sólo aquello que quiero quitar... Si alguien se atreve y lo prueba que comente, pero que haga un nandroid antes pq es bastante posible que le de algún problema. EDITO: Aún así, quizá se pueda sacar alguna cosa aunque otras no valgan. Pero eso sería cuestión de que alguien se entretuviese en mirar de qué consta y si algo se puede probar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no es que no vaya a ir bien con la Neat... Sólo que no hay nada que no puedas hacer tú a tu manera sin fastidiar la ROM (lo digo pq quitar según qué cosas, para mí es fastidiar la ROM. Si fuese de ese tipo de filosofías aún estaría con ICS o GB).
|
||||
|
||||
|
bueno chicos despues del primer ciclo con la bateria nueva (2000) estos son los resultados, estoy contentisimo,.
llevo apolo 4.4 v0 con cfq y slp en equilbrado a 1000. de todas formas a estos consumos habria que sumarle 3 horas mas y 1 mas de pantalla porque como dije se me congelo el movil al ponerle volttajes de la v1-v2 y tuver que reiniciar y se puso desde 0 todo,. todo esto haciendo uso normal...mucho whatsapp, facebook, quadrant, camara de fotos hasta gps un poquito. a ver que os parece: edito; perdon me confundi y os lo he puesto mas abajo las fotos
Última edición por larosanegra Día 13/04/13 a las 16:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí por lo menos me parece un consumo genial. Felicidades!
|
||||
|
||||
nunca habia tenido estos consumos....jajajajajaimpresionante tanto hct como apolo y ahora con la bateria nueva. gracias a todos los que haceis posible que tengamos nuestros s2 asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendos consumos rosa negra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene mucho que mejorar, ya lo veras...[/quote]
a ver que tal los siguientes ciclos..pero yo con esto ya vamos.....tengo de sobra no!!1 de sobrisima..jajajja 1 diay 5 horas y 6 horas de pantalla para mi es una pasada....jajaja pero siempre hay que mejorar....tienes razon..jaja gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meterle caña a la gente, que se nos acomodan muy rapido!
![]() Prueba ahora con Intellidemand o con Slp Ahorro, ya veras como consigues una horita mas de pantalla.
![]() Última edición por garrapatero123 Día 13/04/13 a las 17:55:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais, ayer después de una buena mitad de ciclo se le fue la olla y del 50% al 10% se me consumió en solo 3 horas con unos 10 minutos de pantalla.
En jb siempre es lo mismo, el ciclo empieza siempre regular, luego ratos de buen consumo, de repente se dispara sobre todo si hago un rato de uso intensivo y se bebe la batería . Me ha pasado con todas las roms que he probado (con hct un poco menos) , con más aplicaciones y con menos, con wifi y sin el (aunque con wifi me pasa mas), lo mismo da. En fin resignación y a esperar que salga alguna base nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Slp ahorro? Yo ese no lo veo :S estoy con noop/intelidemand y alguna vez noto que laguea un poco o tarda en abrir una app, me recomdais cambiar por otro que de mas consumo/rendimiento? Ya que con cfq sio y deadline supongo que el consumo sera mayor, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais, ayer después de una buena mitad de ciclo se le fue la olla y del 50% al 10% se me consumió en solo 3 horas con unos 10 minutos de pantalla.
En jb siempre es lo mismo, el ciclo empieza siempre regular, luego ratos de buen consumo, de repente se dispara sobre todo si hago un rato de uso intensivo y se bebe la batería . Me ha pasado con todas las roms que he probado (con hct un poco menos) , con más aplicaciones y con menos, con wifi y sin el (aunque con wifi me pasa mas), lo mismo da. En fin resignación y a esperar que salga alguna base nueva ![]() Ademas volviste a la Elegance y volviste a los buenos consumos, si mal no recuerdo... Algo que llevas que no es compatible con JB? No puedes hacer un ciclo sin el Exchange ese o como se llame? No puede ser que el maestro tenga esos resultados...
|
||||
|
||||
|
Slp ahorro? Yo ese no lo veo :S estoy con noop/intelidemand y alguna vez noto que laguea un poco o tarda en abrir una app, me recomdais cambiar por otro que de mas consumo/rendimiento? Ya que con cfq sio y deadline supongo que el consumo sera mayor, cierto?
![]() En el configurador tienes 3 "botones" Ahorro/Equilibrado/Rendimiento. Pues Ahorro yo diria que con Noop, lo limitas a 1000 y sera un mechero que va que se las pela. Hasta ahora mi combinacion preferida.
|
||||
|
||||
|
Joder, pero a casi nadie le pasa eso. Tiene que ser tu telefono, otra bateria ya habias probado.
Ademas volviste a la Elegance y volviste a los buenos consumos, si mal no recuerdo... Algo que llevas que no es compatible con JB? No puedes hacer un ciclo sin el Exchange ese o como se llame? No puede ser que el maestro tenga esos resultados... ![]() ![]() Suerte maestro. Pero eso tiene que ser alguna aplicación que tu uses, si no no me cabe en la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
En jb siempre es lo mismo, el ciclo empieza siempre regular, luego ratos de buen consumo, de repente se dispara sobre todo si hago un rato de uso intensivo y se bebe la batería . Me ha pasado con todas las roms que he probado (con hct un poco menos) , con más aplicaciones y con menos, con wifi y sin el (aunque con wifi me pasa mas), lo mismo da. En fin resignación y a esperar que salga alguna base nueva ![]()
|
||||
|
||||
|
En jb siempre es lo mismo, el ciclo empieza siempre regular, luego ratos de buen consumo, de repente se dispara sobre todo si hago un rato de uso intensivo y se bebe la batería . Me ha pasado con todas las roms que he probado (con hct un poco menos) , con más aplicaciones y con menos, con wifi y sin el (aunque con wifi me pasa mas), lo mismo da. En fin resignación y a esperar que salga alguna base nueva ![]() Quizás no tenga nada que ver, pero prueba a apagarlo totalmente una noche y mira si bajo mucho el consumo excesivamente, como me pasa a mi en 7 horas un 12% saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pero a casi nadie le pasa eso. Tiene que ser tu telefono, otra bateria ya habias probado.
Ademas volviste a la Elegance y volviste a los buenos consumos, si mal no recuerdo... Algo que llevas que no es compatible con JB? No puedes hacer un ciclo sin el Exchange ese o como se llame? No puede ser que el maestro tenga esos resultados... ![]() ![]() La batería no es, tengo dos y me pasa con ambas. También he probado con la de mi mujer y también pasa. Llevo como la mitad de aplicaciones que con la elegance, 2G continuo (si lo pongo en 3G no llego a medio día) y como dice, volvía a la elegance ahc un tiempo y volví a tener los mismos consumos de antaño (solo hice un par de ciclos, pero fueron como eran antes). No se, lo que será, pero el JB no le sienta bien a mi teléfono. Slds (siento el off topic de desahogo) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una hora, como mucho.
|