ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/13, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Muy buenas! Antes que nada si necesitáis ayuda con el inglés yo me miro lo que haga falta. No es que tenga un nivel nativo pero bueno, si no hay alguien bilingüe que se ofrezca, contad conmigo.

Respecto a los tweaks esos de batería, la verdad es que ni los conocía. Me he estado leyendo el post donde se explica lo que hacen y vamos, no creo que nos valgan.
Constan de dos partes: La primera basada en scripts y un perfil de stweaks se aplican al kernel. Para el Apolo no vale (que yo sepa) el stweaks, además de que con el configurador Apolo y las distintas versiones (regular, v0, etc.) se podrían conseguir la mayoría de tweaks, si no todos (habría que ver lo que toca, pero sinceramente dudo mucho que valga la pena alguno de los cambios, ya no te digo meterlos todos a saco).
La segunda parte tiene que ver con la ROM y más de lo mismo... Nada que no se pueda modificar manualmente al gusto. Si quiero quitar la vibración, el sonido del teclado, las animaciones y cosas así, lo hago como más me convenga y quito sólo aquello que quiero quitar...
Si alguien se atreve y lo prueba que comente, pero que haga un nandroid antes pq es bastante posible que le de algún problema.

EDITO: Aún así, quizá se pueda sacar alguna cosa aunque otras no valgan. Pero eso sería cuestión de que alguien se entretuviese en mirar de qué consta y si algo se puede probar.
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Si, ya los miré y no veo nada que sea útil.

Gracias Broquen
Gracias por echarlo un ojo, me llamó la atención verlo en varias personas de xda y pensé que podía ser útil pero viendo que es eso no creo que nos sirva de mucho. Gracias de nuevo.
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/13, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Gracias por echarlo un ojo, me llamó la atención verlo en varias personas de xda y pensé que podía ser útil pero viendo que es eso no creo que nos sirva de mucho. Gracias de nuevo.
Ojo, no es que no vaya a ir bien con la Neat... Sólo que no hay nada que no puedas hacer tú a tu manera sin fastidiar la ROM (lo digo pq quitar según qué cosas, para mí es fastidiar la ROM. Si fuese de ese tipo de filosofías aún estaría con ICS o GB).

Viejo 13/04/13, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
bueno chicos despues del primer ciclo con la bateria nueva (2000) estos son los resultados, estoy contentisimo,.
llevo apolo 4.4 v0 con cfq y slp en equilbrado a 1000.
de todas formas a estos consumos habria que sumarle 3 horas mas y 1 mas de pantalla porque como dije se me congelo el movil al ponerle volttajes de la v1-v2 y tuver que reiniciar y se puso desde 0 todo,.
todo esto haciendo uso normal...mucho whatsapp, facebook, quadrant, camara de fotos hasta gps un poquito.
a ver que os parece:
edito; perdon me confundi y os lo he puesto mas abajo las fotos

Última edición por larosanegra Día 13/04/13 a las 16:36:58.
Viejo 13/04/13, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uploaded with ImageShack.us

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/13, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mí por lo menos me parece un consumo genial. Felicidades!

Viejo 13/04/13, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mí por lo menos me parece un consumo genial. Felicidades!
joe gracias... hasta lloro y todo.... nunca habia tenido estos consumos....jajajajaja
impresionante tanto hct como apolo y ahora con la bateria nueva.
gracias a todos los que haceis posible que tengamos nuestros s2 asi.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Estupendos consumos rosa negra!!

Viejo 13/04/13, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
joe gracias... hasta lloro y todo.... nunca habia tenido estos consumos....jajajajaja
impresionante tanto hct como apolo y ahora con la bateria nueva.
gracias a todos los que haceis posible que tengamos nuestros s2 asi.
No llores tanto que esos consumos los hago yo con la de origen!

Eso tiene mucho que mejorar, ya lo veras...
Viejo 13/04/13, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
No llores tanto que esos consumos los hago yo con la de origen!

Eso tiene mucho que mejorar, ya lo veras...
Serás... Pa matarte mamona

Viejo 13/04/13, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso tiene mucho que mejorar, ya lo veras...[/quote]
a ver que tal los siguientes ciclos..pero yo con esto ya vamos.....tengo de sobra no!!1 de sobrisima..jajajja 1 diay 5 horas y 6 horas de pantalla para mi es una pasada....jajaja
pero siempre hay que mejorar....tienes razon..jaja
gracias
Viejo 13/04/13, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Serás... Pa matarte mamona
Hay que meterle caña a la gente, que se nos acomodan muy rapido!
 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
a ver que tal los siguientes ciclos..pero yo con esto ya vamos.....tengo de sobra no!!1 de sobrisima..jajajja 1 diay 5 horas y 6 horas de pantalla para mi es una pasada....jajaja
pero siempre hay que mejorar....tienes razon..jaja
gracias
Prueba ahora con Intellidemand o con Slp Ahorro, ya veras como consigues una horita mas de pantalla.

Última edición por garrapatero123 Día 13/04/13 a las 17:55:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario:
Viejo 13/04/13, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Que envidia me dais, ayer después de una buena mitad de ciclo se le fue la olla y del 50% al 10% se me consumió en solo 3 horas con unos 10 minutos de pantalla.
En jb siempre es lo mismo, el ciclo empieza siempre regular, luego ratos de buen consumo, de repente se dispara sobre todo si hago un rato de uso intensivo y se bebe la batería . Me ha pasado con todas las roms que he probado (con hct un poco menos) , con más aplicaciones y con menos, con wifi y sin el (aunque con wifi me pasa mas), lo mismo da.

En fin resignación y a esperar que salga alguna base nueva

Viejo 13/04/13, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Hay que meterle caña a la gente, que se nos acomodan muy rapido!

Prueba ahora con Intellidemand o con Slp Ahorro, ya veras como consigues una horita mas de pantalla.
Slp ahorro? Yo ese no lo veo :S estoy con noop/intelidemand y alguna vez noto que laguea un poco o tarda en abrir una app, me recomdais cambiar por otro que de mas consumo/rendimiento? Ya que con cfq sio y deadline supongo que el consumo sera mayor, cierto?
Viejo 13/04/13, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que envidia me dais, ayer después de una buena mitad de ciclo se le fue la olla y del 50% al 10% se me consumió en solo 3 horas con unos 10 minutos de pantalla.
En jb siempre es lo mismo, el ciclo empieza siempre regular, luego ratos de buen consumo, de repente se dispara sobre todo si hago un rato de uso intensivo y se bebe la batería . Me ha pasado con todas las roms que he probado (con hct un poco menos) , con más aplicaciones y con menos, con wifi y sin el (aunque con wifi me pasa mas), lo mismo da.

Joder, pero a casi nadie le pasa eso. Tiene que ser tu telefono, otra bateria ya habias probado.
Ademas volviste a la Elegance y volviste a los buenos consumos, si mal no recuerdo...

Algo que llevas que no es compatible con JB? No puedes hacer un ciclo sin el Exchange ese o como se llame?

No puede ser que el maestro tenga esos resultados...
Viejo 13/04/13, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Slp ahorro? Yo ese no lo veo :S estoy con noop/intelidemand y alguna vez noto que laguea un poco o tarda en abrir una app, me recomdais cambiar por otro que de mas consumo/rendimiento? Ya que con cfq sio y deadline supongo que el consumo sera mayor, cierto?
La verdad es que yo tambien noto mas fluido Slp que Intellidemand.

En el configurador tienes 3 "botones" Ahorro/Equilibrado/Rendimiento.
Pues Ahorro yo diria que con Noop, lo limitas a 1000 y sera un mechero que va que se las pela.

Hasta ahora mi combinacion preferida.
Viejo 13/04/13, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Joder, pero a casi nadie le pasa eso. Tiene que ser tu telefono, otra bateria ya habias probado.
Ademas volviste a la Elegance y volviste a los buenos consumos, si mal no recuerdo...

Algo que llevas que no es compatible con JB? No puedes hacer un ciclo sin el Exchange ese o como se llame?

La verdad es que parece cachondeo. El tío que hace el mejor kernel que hay y que luego a el no le vaya tan bien como a todos los que nos aprovechamos de su trabajo. Que mala host....me da.
Suerte maestro. Pero eso tiene que ser alguna aplicación que tu uses, si no no me cabe en la cabeza.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Pedestre, estoy en las mismas, antes sin este kernel, duraba 2 horas de pantalla la batería, ahora con apolo me dura 3... vale, me ha mejorado, pero hay gente que les dura hasta 5 horas, , teléfono entra en deep sleep no juego, brillo mínimo, no se que COÑO pasa.....

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Viejo 13/04/13, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: TeleCable

Algo parecido me pasa a mi, daba igual cuantas aplicaciones tenia abiertas o wifi o 2g o 3g, la variación era muy pequeña en consumo. Con la Neat, no note mejora, con la Hct 6.1 tampoco y si bajo algo con la Hct 7
Quizás no tenga nada que ver, pero prueba a apagarlo totalmente una noche y mira si bajo mucho el consumo excesivamente, como me pasa a mi en 7 horas un 12%

saludos
Viejo 13/04/13, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Probaré de nuevo a quitar el exchange, pero cuando el exchange da por saco se ve claramente en el BetterBatteryStats. Ayer se despertó todo el rato, pero era tarde y no tenía ganas de investigar, los consumos eran de 100mA continuos y sin usarlo. En fin, ya casi que me voy acostumbrando, cuando parece que la cosa va bien, viene de nuevo el tema.
La batería no es, tengo dos y me pasa con ambas. También he probado con la de mi mujer y también pasa. Llevo como la mitad de aplicaciones que con la elegance, 2G continuo (si lo pongo en 3G no llego a medio día) y como dice, volvía a la elegance ahc un tiempo y volví a tener los mismos consumos de antaño (solo hice un par de ciclos, pero fueron como eran antes).
No se, lo que será, pero el JB no le sienta bien a mi teléfono.

Slds (siento el off topic de desahogo)

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:

Viejo 13/04/13, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
A mi una hora, como mucho.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /