Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Yo no paso de 4 horas, en reposo no gasta nada pero es desbloquearla, usarla 5 min y pegar un bajón en picado la grafica.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
Manuel J Manuel J no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: google nexus 7

Hola chicos, en un principio he alucinado con los 6 días de batería, pero en uso son unas 9 horas, que es mas menos lo que me da, pero yo lo exprimo todos los días casi, de 100% a 0 en 1 día y medio aprox, haber si pongo unas capturas en estos días.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
rheinhardt rheinhardt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Yo no paso de 4 horas, en reposo no gasta nada pero es desbloquearla, usarla 5 min y pegar un bajón en picado la grafica.
Que rom tienes? A mi m pasaba un poco con la stock 4.2.1 pero al actualizar a la 4.2.2 todo fue una maravilla. Ahora estoy haciéndole un test de pantalla todo el rato encendida con la wifi puesta y llevo 3 horas de panalla y aún va por el 81%. en cuanto acabe el test subiré las capturas.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rheinhardt Ver Mensaje
Que rom tienes? A mi m pasaba un poco con la stock 4.2.1 pero al actualizar a la 4.2.2 todo fue una maravilla. Ahora estoy haciéndole un test de pantalla todo el rato encendida con la wifi puesta y llevo 3 horas de panalla y aún va por el 81%. en cuanto acabe el test subiré las capturas.
Calibra la bateria porque a ese ritmo te va a durar 15h jaja
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
Macanaz Macanaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

La Virgen SEBAS...!!!

Pero explícame el truco Sebas? como consigues ésos resultados??? DIOS SANTO.
Yo con Rom Stock y Franco Kernel, me dura entre 6 y 7 horas, éso si, dandole caña, por ejemplo jugando al Aliens Vs Predator y videos. Me suele durar más o menos éso.
Sin overclockear por éso.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
Macanaz Macanaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Hola, yo te recomiendo, porque me pasaba lo mismo que a ti, cargar la Tablet al 100% y ejecutar una APK para resetear estadísticas de la bateria. Si buscar en el Play Store, fijate en alguna gratuita que tenga buena votación y lo pruebas, a mi personalmente, lo he notado que me dura más el consumo de bateria.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rheinhardt Ver Mensaje
Stock 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
Calibra la bateria porque a ese ritmo te va a durar 15h jaja
Juasss pues por ahora llevo 4h 13 minutos y va al 71 %. Este test es sin meterle caña, cuando lo acabe haré otro con el chorme y el puffin todo el rato puesto a ver k tal. Y los dos últimos serán juego offline y online a ver k tal.

PD: También colgaré capturas de un test que hice con suspensión casi todo el rato, Del 91% de batería hasta el 5%, 3:30h aprox de pantalla y mas de 7 días en suspensión.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 05:07:59
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Macanaz Ver Mensaje
Pero explícame el truco Sebas? como consigues ésos resultados??? DIOS SANTO.
Yo con Rom Stock y Franco Kernel, me dura entre 6 y 7 horas, éso si, dandole caña, por ejemplo jugando al Aliens Vs Predator y videos. Me suele durar más o menos éso.
Sin overclockear por éso.

Saludos a todos.
Jeje pues la verdad que no hay truco, el tema de la batería como siempre digo es muy relativo, es normal que si juegas no te dure tanto, es mas dices que te dura 6 o 7 jugando y son muy buenos resultados, cuando logre las 8.30 horas de pantalla fue porque no jugué, solo navegue, muchos videos en youtube y poco mas, no te preocupes tanto por la batería, hayq ue recordar que lo mas importante es sacarle bueno provecho y que cada nexus es un mundo, por ejemplo yo puedo tener menos apps instaladas y eso tambien ayuda con el rendimiento, salu2 y a disfrutar el aparato que solo lo cambio por la nexus 7 de segunda generación
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Mirad lo que consigo yo de momento, la verdad es que es bastante poco, pero me da que tiene algo que ver con algunas aplicaciones que tengo, por cierto ha estado como veis en reposo cas todo el tiempo y con wifi encendida saludos
Viejo 13/04/13, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me habían olvidado, jejee
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365845929869.jpg (51.8 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365845942028.jpg (35.2 KB, 116 visitas)
Viejo 13/04/13, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me perimites um consejo... Congela los maps si puedes con titaniu, y en vez de usar outlook usa la app nativa de android. Yo la tengo sincronizando con dos cuentas y en ansoluto se averva a lo qur te consume a ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
Si me perimites um consejo... Congela los maps si puedes con titaniu, y en vez de usar outlook usa la app nativa de android. Yo la tengo sincronizando con dos cuentas y en ansoluto se averva a lo qur te consume a ti
Claro que te permito un consejo para eso estoy aquí, haré lo que me dices, gracias ;) crees que el segundo usuario también tenga que ver??
Viejo 13/04/13, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
Claro que te permito un consejo para eso estoy aquí, haré lo que me dices, gracias ;) crees que el segundo usuario también tenga que ver??
Pues supongo que algo mas de tiempo quitara, pero vamos que no es ni medio normal lo que te consume outlook. Yo tengo mis cuentas gmail y hotmail con la app nativa y si a caso consume un 5% con varios dias encendida sincronizando cada 30min!! hotmail tienes que ponerla con protocolo exchange y gmail CREO que la tengo con imap, mira a ver si te sirve

y bueno lo de google maps yo en la tablet no lo uso, asi que lo desinstale y ese 10% de bateria que me ahorro. Si lo sueles usar ya sabes que congelando/descongelando cuando lo necesites puedes sacar un rato largo mas de pantalla

Última edición por Esfiro Día 13/04/13 a las 15:18:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aquí va mi test de pantalla, lo dicho stock 4.2.2 wifi siempre puesta solo menús. Hubiese durado cerca de las 14 horas a no ser k m lo dejaba en suspensión. El proximo test lo haré con el chrome y el puffin puesto a la vez y la web marca que actualizan cada 45 segundos a ver k tal va.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-14-21-36-09[1].jpg (30.7 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-14-21-36-02[1].jpg (33.8 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-14-21-35-54[1].jpg (34.4 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Vaya pedazo de consumo yo me volví de 4.2.2 a 4.1.2 porque casi no llegaba a las seis horas de pantalla y con el mismo uso ahora he llegado a las 8 horas, pero vamos no se porque la diferencia de consumo tan abismal
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Vaya pedazo de consumo yo me volví de 4.2.2 a 4.1.2 porque casi no llegaba a las seis horas de pantalla y con el mismo uso ahora he llegado a las 8 horas, pero vamos no se porque la diferencia de consumo tan abismal
No está mal mas de 12 horas d pantalla antes con la 4.2.1 me consumía una 50% mas d batería, la verdad k no tengo queja alguna. Lo dicho al por el próximo test Crome y puffin puestos a ver k tal anda el bicho.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 01:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menudo consumo más bueno tienes, yo hoy la lleve al máximo y lo que más conseguí fueron 3h y 45min de pantalla con un día y 9h con wifi encendida.
Viejo 15/04/13, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
Manuel J Manuel J no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: google nexus 7

Lo prometido es deuda así que os pongo unas capturas del historial de la batería aunque no ha sido un día de mucho uso, mas o menos suele estar en esta línea.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366050221491.jpg (31.4 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366050237016.jpg (47.3 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel J Ver Mensaje
Lo prometido es deuda así que os pongo unas capturas del historial de la batería aunque no ha sido un día de mucho uso, mas o menos suele estar en esta línea.
Y cuantas horas de pantalla son?

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 12:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /