|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de 4 horas, en reposo no gasta nada pero es desbloquearla, usarla 5 min y pegar un bajón en picado la grafica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en un principio he alucinado con los 6 días de batería, pero en uso son unas 9 horas, que es mas menos lo que me da, pero yo lo exprimo todos los días casi, de 100% a 0 en 1 día y medio aprox, haber si pongo unas capturas en estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes? A mi m pasaba un poco con la stock 4.2.1 pero al actualizar a la 4.2.2 todo fue una maravilla. Ahora estoy haciéndole un test de pantalla todo el rato encendida con la wifi puesta y llevo 3 horas de panalla y aún va por el 81%. en cuanto acabe el test subiré las capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes? A mi m pasaba un poco con la stock 4.2.1 pero al actualizar a la 4.2.2 todo fue una maravilla. Ahora estoy haciéndole un test de pantalla todo el rato encendida con la wifi puesta y llevo 3 horas de panalla y aún va por el 81%. en cuanto acabe el test subiré las capturas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Virgen SEBAS...!!!
Pero explícame el truco Sebas? como consigues ésos resultados??? DIOS SANTO.
Yo con Rom Stock y Franco Kernel, me dura entre 6 y 7 horas, éso si, dandole caña, por ejemplo jugando al Aliens Vs Predator y videos. Me suele durar más o menos éso. Sin overclockear por éso. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te recomiendo, porque me pasaba lo mismo que a ti, cargar la Tablet al 100% y ejecutar una APK para resetear estadísticas de la bateria. Si buscar en el Play Store, fijate en alguna gratuita que tenga buena votación y lo pruebas, a mi personalmente, lo he notado que me dura más el consumo de bateria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juasss pues por ahora llevo 4h 13 minutos y va al 71 %. Este test es sin meterle caña, cuando lo acabe haré otro con el chorme y el puffin todo el rato puesto a ver k tal. Y los dos últimos serán juego offline y online a ver k tal.
PD: También colgaré capturas de un test que hice con suspensión casi todo el rato, Del 91% de batería hasta el 5%, 3:30h aprox de pantalla y mas de 7 días en suspensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero explícame el truco Sebas? como consigues ésos resultados??? DIOS SANTO.
Yo con Rom Stock y Franco Kernel, me dura entre 6 y 7 horas, éso si, dandole caña, por ejemplo jugando al Aliens Vs Predator y videos. Me suele durar más o menos éso. Sin overclockear por éso. Saludos a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que consigo yo de momento, la verdad es que es bastante poco, pero me da que tiene algo que ver con algunas aplicaciones que tengo, por cierto ha estado como veis en reposo cas todo el tiempo y con wifi encendida saludos
|
||||
|
||||
|
Se me habían olvidado, jejee
|
||||
|
||||
|
Si me perimites um consejo... Congela los maps si puedes con titaniu, y en vez de usar outlook usa la app nativa de android. Yo la tengo sincronizando con dos cuentas y en ansoluto se averva a lo qur te consume a ti
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
para eso estoy aquí, haré lo que me dices, gracias ;) crees que el segundo usuario también tenga que ver??
|
||||
|
||||
![]() y bueno lo de google maps yo en la tablet no lo uso, asi que lo desinstale y ese 10% de bateria que me ahorro. Si lo sueles usar ya sabes que congelando/descongelando cuando lo necesites puedes sacar un rato largo mas de pantalla Última edición por Esfiro Día 13/04/13 a las 15:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí va mi test de pantalla, lo dicho stock 4.2.2 wifi siempre puesta solo menús. Hubiese durado cerca de las 14 horas a no ser k m lo dejaba en suspensión. El proximo test lo haré con el chrome y el puffin puesto a la vez y la web marca que actualizan cada 45 segundos a ver k tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de consumo yo me volví de 4.2.2 a 4.1.2 porque casi no llegaba a las seis horas de pantalla y con el mismo uso ahora he llegado a las 8 horas, pero vamos no se porque la diferencia de consumo tan abismal
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal mas de 12 horas d pantalla antes con la 4.2.1 me consumía una 50% mas d batería, la verdad k no tengo queja alguna. Lo dicho al por el próximo test Crome y puffin puestos a ver k tal anda el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo consumo más bueno tienes, yo hoy la lleve al máximo y lo que más conseguí fueron 3h y 45min de pantalla con un día y 9h con wifi encendida.
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda así que os pongo unas capturas del historial de la batería aunque no ha sido un día de mucho uso, mas o menos suele estar en esta línea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|