|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Kitchen / Kernel / Aplicaciones CPU
Disponible en R6 Touch Control 1.6d Touch Control (Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la q pone com.vrubin y reinicia...las tienes duplicadas..eso es porque la tenias instalada y yo la metí en la ROM pero lleva distinto nombre
|
||||
|
||||
|
Se podra poner la barra notificaciones abajo o al desplegar que se vea en plan chachi piruli? Por cierto yo uso paranoid pero en cuanto salga la r6 me paso pero me gustaria saber si con hacer wipe cache y dalvik ya seria suficiente para pasar esta rom o me dejo alguna cosa en el tintero?!
|
||||
|
||||
|
Se podra poner la barra notificaciones abajo o al desplegar que se vea en plan chachi piruli? Por cierto yo uso paranoid pero en cuanto salga la r6 me paso pero me gustaria saber si con hacer wipe cache y dalvik ya seria suficiente para pasar esta rom o me dejo alguna cosa en el tintero?!
![]() saludetes...
|
||||
|
||||
|
![]() Debes hacer los 3 wipes si o si...viniendo de otra ROM no puedes hacer solo los 2 wipes
|
||||
|
||||
|
Osea con 3 wipes te refieres a wipe data factory no? Perderia mis fotos descargadas? Las apps me da mas igual pero todas las imagenes y wallpapers que tengo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipe data wipe cache y wipe dalvik y si quieres para rematar la faena haces format system.format data y cache y ya con eso es limpieza pura y dura...jajajaja y repito q solo pierdes las aplis Sino te fias y quieres hacerte una copia..haztela..
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir en este hilo o vas a abrir uno nuevo?
Lo digo por estar atento al tapa que me pillará fuera de casa.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola Neo y equipo, he mirado en la sección de Superusuario y tengo las aplicaciones duplicadas. Siempre que me pregunta y es una aplicacion que conozco concedo permisos para siempre, pero aun asi me salen por duplicado. Alguien sabe que pasa y como arreglarlo? O por lo menos como "limpiar" la lista y que me vuelva a preguntar una por una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo y equipo, he mirado en la sección de Superusuario y tengo las aplicaciones duplicadas. Siempre que me pregunta y es una aplicacion que conozco concedo permisos para siempre, pero aun asi me salen por duplicado. Alguien sabe que pasa y como arreglarlo? O por lo menos como "limpiar" la lista y que me vuelva a preguntar una por una?
![]() Borra el registro / le das al icono que aparece abajo a la izquierda con forma de rectángulo y una vez dentro en el icono papelera.. Después directamente elimina todas después de limpiar registro. Reinicias y compruebas, de todas maneras, no te preocupes, son peticiones de paso.
|
||||
|
||||
|
Si no hago format sd seguiria sin perder lo que tengo guardado no? Ya que quiero lo mas limpio posible el movil, se pierde root al hacer format? En que directorio deberia dejar la rom cuando la descargue para que cuando haga wipes y formats no me borre tambien la rom para flashear? Que a ver si voy a dejar el movil seco y luego no tengo nada que flashear
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Podríais subir alguien a la kitchen el cerbelus full? Si se puede...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |