Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maskelyn Ver Mensaje

ya estaba apuntito de rebentarlo contra el suelo
Es justo lo que me pasa TODO EL TIEMPO. Estoy CANSADO.
¿Y que es lo peor? Que a veces no llama... Y guardo el teléfono (Porque me canso de esperar) y llama unos minutos después (u horas, una vez llamó 3 horas después). Yo ya no sé que hacer con esta m... En realidad estoy cansado de este teléfono, me siento estafado.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
a mi pasaba eso a la hora de contestar
le daba el slide y no contestaba y se quedaba a la mitad, a veces colgaba
era insoportable
Viejo 12/04/13, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
han intentado hacer format total del telefono???
y luego instalar la rom stock de fabrica
Viejo 12/04/13, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
marcato marcato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por radeon7 Ver Mensaje
Luego hay cada uno q tiene la cara de decir q esto no es lag...tiene razon, no es lag es una p*** verguenza
Yo no he leído a nadie que niegue que lo que se ve en este vídeo o lo que explicáis no sea lag. Lo que pasa es que en mi U jamás me he encontrado con nada ni remotamente parecido a lo que veo en este vídeo. Unos lo tienen y otros por lo visto, no. No entiendo la controversia.

Supongo que los que no tengamos lag con el U no debemos pediros disculpas por ello. O igual tengo que hacer yo un vídeo para demostraros que puedo hacer llamadas y abrir mis contactos o consultar mis sms con la misma fluidez que conseguiría con un iPhone 4.

No sé chicos, podríamos ser positivos e intentar encontrar entre todos alguna solución a este asunto, en lugar de crear dos bandos de usuarios satisfechos contra usuarios que se sienten estafados. Es absurdo.

Por mi parte me sabe muy mal por vosotros que os vaya tan mal el U, y sólo pido que Sony se ponga las pilas de una vez para daros una versión de ICS que os vaya tan bien como ahora me va el U a mí.

Saludos.

Última edición por marcato Día 12/04/13 a las 00:09:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcato su comentario:
Viejo 12/04/13, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Eso del video jamaz me paso. Eso es una barbaridad ya. Ahi seguramente hay un pésimo firmware instalado y/o alguna app maliciosa que come toda la RAM.
Mis lags no pasan de 5 segundos maximo.

Última edición por Nawi Día 12/04/13 a las 00:39:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alv4 Ver Mensaje
Es justo lo que me pasa TODO EL TIEMPO. Estoy CANSADO.
¿Y que es lo peor? Que a veces no llama... Y guardo el teléfono (Porque me canso de esperar) y llama unos minutos después (u horas, una vez llamó 3 horas después). Yo ya no sé que hacer con esta m... En realidad estoy cansado de este teléfono, me siento estafado.
Normal tio...es para grabar un vídeo, mandarlo a reparar y quejarse, irse al consumidor y todo lo que se pueda hacer, no parar de dar mal hasta que te lo solucionen, así de claro. Porque eso ni es un móvil ni es nada.

Me he tomado la molestia de grabar un pequeño vídeo de como arranca y funciona mi XU, y yo que consideraba LAG lo que me hace en el minuto 1:18, ya que debería ser instantáneo el entrar a teléfono!!

A ver si se ve...

Decir que jamás ha ocurrido otra cosa que algo de demora a entrar a teléfono/sms, eso de cuelgues al llamar/descolgar, en la vida...es un .10 stock...

Si ya habeis probado a flashear otra stock rom o un factory reset por si fuera alguna apli extraña que os come la RAM, yo daría por culo hasta que hicieran caso porque no es ni medio normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Nunca,el primer inicio de sesión siempre es largo y el cajón de apps tarda en salir y en recargar todas las apps.
Viejo 12/04/13, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcato Ver Mensaje
Yo no he leído a nadie que niegue que lo que se ve en este vídeo o lo que explicáis no sea lag. Lo que pasa es que en mi U jamás me he encontrado con nada ni remotamente parecido a lo que veo en este vídeo. Unos lo tienen y otros por lo visto, no. No entiendo la controversia.

Supongo que los que no tengamos lag con el U no debemos pediros disculpas por ello. O igual tengo que hacer yo un vídeo para demostraros que puedo hacer llamadas y abrir mis contactos o consultar mis sms con la misma fluidez que conseguiría con un iPhone 4.

No sé chicos, podríamos ser positivos e intentar encontrar entre todos alguna solución a este asunto, en lugar de crear dos bandos de usuarios satisfechos contra usuarios que se sienten estafados. Es absurdo.

Por mi parte me sabe muy mal por vosotros que os vaya tan mal el U, y sólo pido que Sony se ponga las pilas de una vez para daros una versión de ICS que os vaya tan bien como ahora me va el U a mí.

Saludos.
No hablo de vosotros, hablo de gente q no tiene ni el U y parece que le molesta q mucha gente q tenemos este telefono nos quejemos de lo mal q va este telefono. Si tu tienes el U y te va bien me alegro y ya me gustaria q a mi y a todos nos iria igual de bien pero lo q no me ha gustado ha sido q alguno q no lo tiene venga poniendo en duda la voz de la mayoria q nos quejamos de lo mal q va este telefono y lo q hay q andar "tuneando" para poder hacer una llamada en condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hablo de vosotros, hablo de gente q no tiene ni el U y parece que le molesta q mucha gente q tenemos este telefono nos quejemos de lo mal q va este telefono. Si tu tienes el U y te va bien me alegro y ya me gustaria q a mi y a todos nos iria igual de bien pero lo q no me ha gustado ha sido q alguno q no lo tiene venga poniendo en duda la voz de la mayoria q nos quejamos de lo mal q va este telefono y lo q hay q andar "tuneando" para poder hacer una llamada en condiciones.
Dejarlo en GB y punto.
Viejo 12/04/13, 01:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Dejarlo en GB y punto.
Sony lo saco al mercado con la especificacion de "actualizable a android 4.0" por lo que tenemos derecho a correr con el en ICS y con un rendimiento optimo en las funciones basicas de telefono, en las de jugar, etc no digo nada pero mandar sms, llamar, etc ni en ICS ni en GB tendriamos q tener lags como los del pobre chabal q ha subido el video.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 02:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

imaginaros un pc HP certificado para correr con Windows 8, con su pegatina en la torre de "certificado para Windows 8" y como no podemos ni escribir un simple documento en el word pq va lentisimo pues tenemos q instalar windows xp o ME pq asi podemos escribir mas o menos bien los documentos de word.... no me parece normal.....
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 04:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sony lo saco al mercado con la especificacion de "actualizable a android 4.0" por lo que tenemos derecho a correr con el en ICS y con un rendimiento optimo en las funciones basicas de telefono, en las de jugar, etc no digo nada pero mandar sms, llamar, etc ni en ICS ni en GB tendriamos q tener lags como los del pobre chabal q ha subido el video.
Yo en ningún momento en GB tengo LAG alguno por lo menos con la GB Rocks.

ICS VAMOS,no visto el video pero a mi no me funcionaba mal,algo de LAG en las llamadas y en la carga del launcher al pulsar home pero nada más,con muchas apps.

imaginaros un pc HP certificado para correr con Windows 8, con su pegatina en la torre de "certificado para Windows 8" y como no podemos ni escribir un simple documento en el word pq va lentisimo pues tenemos q instalar windows xp o ME pq asi podemos escribir mas o menos bien los documentos de word.... no me parece normal.....
Llevas toda la razón.
Viejo 12/04/13, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Ahora que ya estoy más informado afirmo que sí estás siendo negativo al negar por sistema que el Seeder pueda irle bien a algún usuario. Quizás puedes afirmar que a ti no te ha ido bien de ningún modo, pero me parece un atrevimiento asegurar que tu caso sea la norma y la vara de medir de cualquiera.
The only users of /dev/random are libcrypto (used for cryptographic operations like SSL connections, ssh key generation, and so on), wpa_supplicant/hostapd (to generate WEP/WPA keys while in AP mode), and the libraries that generate random partition IDs when you do an ext2/3/4 format. None of those 3 users are in the path of app execution, so feeding random from urandom does nothing except make random… well… less random
Fuente: Entropy Seed Generator Not All It’s Hacked Up to Be

Por lo tanto no nos sirve para absolutamente nada a la hora de mejorar el retardo al de enviar y recibir llamadas.

Yo tengo que decir que retardos como los del video solo los sufría esporadicamente con la stock .10, pero el retardo, aunque menor, siempre estaba ahí (con Total Xperia 2.3 de momento ha mejorado mucho). Como curiosidad comentaré el caso de un amigo que me preguntó a ver que tal el teléfono porque dudaba si cogérselo o no. Le dije, espera que te sacas tu mismo de dudas. Desbloqueé el teléfono y intente llamarle. Visto lo que tardé descartó automáticamente el U.

Última edición por wolse Día 12/04/13 a las 12:59:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
si es un pc en todo caso miras un poco la placa y le metes mas ram o lo que sea, pero lo de este movil es mortal, muchas veces acabo apagando el telefono para ver si reacciona, esta actualizado a ICS con el programa original cuando salio para yoigo, no tiene ningun juego pesado y controlo no tener programas en 2ºplano aunque plano lo voy a dejar el dia que me de por pasarle la rueda del coche por encima...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
The only users of /dev/random are libcrypto (used for cryptographic operations like SSL connections, ssh key generation, and so on), wpa_supplicant/hostapd (to generate WEP/WPA keys while in AP mode), and the libraries that generate random partition IDs when you do an ext2/3/4 format. None of those 3 users are in the path of app execution, so feeding random from urandom does nothing except make random… well… less random
Fuente: Entropy Seed Generator Not All It’s Hacked Up to Be

Por lo tanto no nos sirve para absolutamente nada a la hora de mejorar el retardo al de enviar y recibir llamadas.

Yo tengo que decir que retardos como los del video solo los sufría esporadicamente con la stock .10, pero el retardo, aunque menor, siempre estaba ahí (con Total Xperia 2.3 de momento ha mejorado mucho). Como curiosidad comentaré el caso de un amigo que me preguntó a ver que tal el teléfono porque dudaba si cogérselo o no. Le dije, espera que te sacas tu mismo de dudas. Desbloqueé el teléfono y intente llamarle. Visto lo que tardé descartó automáticamente el U.
De la misma fuente que citas:

"There are valid concerns about lag and how the Android OS handles them, and there is discussion currently ongoing within the Android Code about this, but this fix does not address those issues and instead gives performance gains through boosting CPU speed. The developer himself stated that this could in effect reduce battery life, since the hack is waking the CPU every second."

"Hay válidas preocupaciones sobre el lag o cómo lo gestiona Android, y hay un debate en desarrollo dentro del código de Android acerca de esto, pero este parche no aborda estos problemas y además da beneficios en rendimiento mediante el incremento de velocidad de la CPU. El propio programador indicó que esto podría, en efecto, reducir la vida de la batería, porque el "truco" es despertar la CPU cada segundo."

Porque nosotros no hablamos del lag en Android aquí, hablamos del lag que algunos usuarios han encontrado en un terminal específico, el U. E igual que hay un hilo en este foro que apunta a que una posible causa del lag del U sea que se pega algunas siestas, pues precisamente por esta cualidad del Seeder igual resulta que los efectos en el U no son tan placebo como decís, o cuanto menos no entiendo como ponéis en duda que a algún usuario le pueda funcionar esto, aunque sea a costa de la batería.

Yo creo que si alguien experimenta lag y no está dispuesto a volver a GB por las razones que sean, tampoco pasa nada por probar esto y ver si le funciona o no. Igual que yo estoy en ICS y me va como la seda y a otros os va fatal, pues el Seeder puede funcionarle a alguien y a vosotros no. Siendo un programa que pueden instalarlo gratuitamente no entiendo por qué no deberían probarlo y que ellos mismos consideren si tiene algún efecto. Está muy bien que les advirtáis del consumo añadido de batería, y de que a vosotros no os ha funcionado de ningún modo, pero igual resulta que a unos les funciona y a otros no.

Como yo no sufro lag, pues no voy a instalármelo, pero si lo tuviera no veo que perdiera nada agotando todas las posibilidades.

Saludos.

Última edición por marcato Día 12/04/13 a las 17:02:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
Yo voy a mirar si puedo contactar con sony,y si se puede os invito a hacerlo y mostrar nuestra indignación ya que en mi caso siempre iba bien,lo tengo desde agosto pero desde ics que esta dando problemas. A ver si se molestan en sacar un parche,no pido el JB,solo un parche
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Que verguenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los que tengan lag y sean root les recomendaría que probaran el Autokiller Memory Optimizer, que podéis descargar aquí --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287132. Tiene algunos Tweaks avanzados que podéis ver aquí --> http://andrs.w3pla.net/autokiller/kernel

Yo en su día —al principio— lo usé y vi que realmente era muy potente en lo que a gestión de memoria se refería y apliqué algunos de los parámetros avanzados y sí noté su potencia. No es un task killer, o por lo menos no es un task killer al uso. Finalmente decidí desinstalarlo porque preferí ser radical en lo de tener instalados los menos programas posibles (sin ir más lejos hasta me desinstalé el Ilumination Bar, que vamos, parece obligatorio para un Xperia U).

Digo yo que vale la pena probarlo, por si alguna de sus posibles configuraciones de tweaks avanzados ayuda en algo al dilema del lag.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 10:22:35
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

De la misma fuente que citas:

"There are valid concerns about lag and how the Android OS handles them, and there is discussion currently ongoing within the Android Code about this, but this fix does not address those issues and instead gives performance gains through boosting CPU speed. The developer himself stated that this could in effect reduce battery life, since the hack is waking the CPU every second."

"Hay válidas preocupaciones sobre el lag o cómo lo gestiona Android, y hay un debate en desarrollo dentro del código de Android acerca de esto, pero este parche no aborda estos problemas y además da beneficios en rendimiento mediante el incremento de velocidad de la CPU. El propio programador indicó que esto podría, en efecto, reducir la vida de la batería, porque el "truco" es despertar la CPU cada segundo."

Porque nosotros no hablamos del lag en Android aquí, hablamos del lag que algunos usuarios han encontrado en un terminal específico, el U. E igual que hay un hilo en este foro que apunta a que una posible causa del lag del U sea que se pega algunas siestas, pues precisamente por esta cualidad del Seeder igual resulta que los efectos en el U no son tan placebo como decís, o cuanto menos no entiendo como ponéis en duda que a algún usuario le pueda funcionar esto, aunque sea a costa de la batería.

Yo creo que si alguien experimenta lag y no está dispuesto a volver a GB por las razones que sean, tampoco pasa nada por probar esto y ver si le funciona o no. Igual que yo estoy en ICS y me va como la seda y a otros os va fatal, pues el Seeder puede funcionarle a alguien y a vosotros no. Siendo un programa que pueden instalarlo gratuitamente no entiendo por qué no deberían probarlo y que ellos mismos consideren si tiene algún efecto. Está muy bien que les advirtáis del consumo añadido de batería, y de que a vosotros no os ha funcionado de ningún modo, pero igual resulta que a unos les funciona y a otros no.

Como yo no sufro lag, pues no voy a instalármelo, pero si lo tuviera no veo que perdiera nada agotando todas las posibilidades.

Saludos.
Si los retardos se arreglasen teniendo una frecuencia alta de CPU se podrían solventar a través de governors agresivos y no es el caso. El lag se da con la pantalla apagada, encendida, con carga de CPU y sin carga de CPU. Creo que es la tercera vez que te lo decimos: el seeder no soluciona el lag. Pero nada, oye, tu sigue insistiendo que el que la sigue la consigue

P.D. Cuando salió el seeder lo incluyeron casi todas las nuevas ROMs cocinadas. A día de hoy el porcentaje es muchísimo menor... será por algo, ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Si los retardos se arreglasen teniendo una frecuencia alta de CPU se podrían solventar a través de governors agresivos y no es el caso. El lag se da con la pantalla apagada, encendida, con carga de CPU y sin carga de CPU. Creo que es la tercera vez que te lo decimos: el seeder no soluciona el lag. Pero nada, oye, tu sigue insistiendo que el que la sigue la consigue

P.D. Cuando salió el seeder lo incluyeron casi todas las nuevas ROMs cocinadas. A día de hoy el porcentaje es muchísimo menor... será por algo, ¿no?
Yo ya he puesto sendos ejemplos valiéndome de las propias fuentes en las que se supone que os basáis vosotros, para desmentir que podáis negarle a un usuario que a él pueda funcionarle el Seeder (ya que afirma que a él le funciona). Pero no, insistes en ser categórico, en considerar que lo que ocurre en tu teléfono a la fuerza deberá ocurrir idénticamente igual a cualquier otro, que si fuera así como piensas, mi U con ICS debería tener un lag horroroso.

Yo insisto, sólo puedes ser categórico con lo que ocurre en tu teléfono, por cómo lo uses, lo tengas configurado, la ROM en la que corre, los programas que usas, los contactos que tengas, tu manera de tener abiertos muchos programas o que te preocupes de cerrarlos... Y si has probado el Seeder podrás decirnos si a ti te funciona o no, pero no podrás negar lo que ocurra con el Seeder en el teléfono de otros usuarios. ¿Me explico?

Si algo queda claro con el U es que por lo visto no nos funciona idénticamente igual a todos, así que ser categórico con lo que puede funcionar a unos y otros es un ejercicio estéril y hasta absurdo.

Lo mejor que se puede hacer es que cada cual busque sus propias soluciones, y probar hasta lo improbable (que igual funciona).

El tema empieza a cansarme un poco ya, francamente...

Saludos.

Última edición por marcato Día 13/04/13 a las 11:19:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 06:27:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /