Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Jajajaj si oiste volver a gb hasta que sony saque una actualizacion? Entonces tendriamos que estar meses en gb (suponiendo que saquen actualizacion, que lo pongo en duda). Y no, no quiero esa apariencia ni perder apps ni no poder meter mods porque son para ics ni escuchar musica(en gb no me reconoce mis auriculares) etc.

Viejo 10/04/13, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
 Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
El daytona gasta menos bateria porque no lleva tantos pixeles por pulgada como el sony, además de tener una bateria de 1700 frente a 1300 del xperia U.
No puedes volver a Android 2.1 porque xperia U nunca llevo esa version, supongo que te refieres a 2.3.
Con restaurar los valores de fabrica no sirve, yo ya he restaurado una vez y sigues en android 4.0.
A mi también me parece mejor el Huawei G510 que este Xperia U
Los pixeles por pulgada no influyen compañero, lo que influye es tener mas resolucion, y los dos tienen la misma 854x480
Viejo 10/04/13, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Yo soy un usuario normalito, solo uso el móvil para whatsapp y para llamar. Para navegar y otros "enreos" siempre uso el iPad2 (por cierto, con una RAM igual, procesador poco más o menos y mueve sin problemas la última versión de iOS).

He hecho todo lo que he podido, no juego, no lo cargo de apps inútiles, ni las uso, y el lag es constante. Puedo entender que lo tenga a veces, lo que no me cabe en la cabeza es que lo tenga para llamar o recibir llamadas. Joder que es un teléfono. Así que estoy en GB que va como la seda, pero jode que tenga que estar usando un S.O. anticuado con un móvil que podría perfectamente mover ICS.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
marcato marcato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Yo soy un usuario normalito, solo uso el móvil para whatsapp y para llamar. Para navegar y otros "enreos" siempre uso el iPad2 (por cierto, con una RAM igual, procesador poco más o menos y mueve sin problemas la última versión de iOS).

He hecho todo lo que he podido, no juego, no lo cargo de apps inútiles, ni las uso, y el lag es constante. Puedo entender que lo tenga a veces, lo que no me cabe en la cabeza es que lo tenga para llamar o recibir llamadas. Joder que es un teléfono. Así que estoy en GB que va como la seda, pero jode que tenga que estar usando un S.O. anticuado con un móvil que podría perfectamente mover ICS.
Pues esto es extraño porque eres un perfil de usuario muy parecido al mío, y vamos, el teléfono me va como la seda con ICS (a la vista de vuestros comentarios hasta me siento culpable de que me vaya bien). Y tienes razón, me parece mal que debas estar con el GB para evitarte los lag de rendimiento, pero vamos, espero que Sony acabe poniéndose las pilas para que funcione ICS no sólo a este que decís 20% de usuarios, sino a todos.

Lo que dices del iPad2 tampoco creo que debas extrapolarlo demasiado a Android. Lógicamente es bastante más fácil que un sistema tan dedicado como iOS lo es al hardware de los iPhone, iPod Touch e iPad, exija lo justo en el rendimiento de los dispositivos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
Toni800 Toni800 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Mi experiencia

Me mandaron este movil hace 2 semanas y al principio quede encantado, pero al poco empece a notar los "lags" de los que aqui tanto se habla. Estaba super rayado porque me habian ofrecido este modelo o un Huawey G300 y me descante por el Xperia aun siendo un terminal con menos pantalla, pero superando en prestaciones al Huawey y por lo tanto ofreciendo un mejor rendimiento (se suponia)

Al ver el movil en marcha me senti entre defraudado y rabioso, me preguntaba "porque pillaste el ***** Sony", "quizas sea cosa mia" asi que comence a leer en este foro, mi desespero aumento aun mas al ver posts como este "la he cagado" pense.

Estuve una semana rajando de sony y del ****** Xperia U pero antes de ayer volvi al foro y me puse a leer sobre rooms cocinadas, firmwares, recoverys, flastools, roteos etc ......

Asi que "de perdios al rio" me lie la manta a la cabeza y despues de muchas horas de leer, leer, leer (si lei una barbaridad) buscar y probar.
Finalmente consegui desbloquear el botloader, cambiar el firmware, actualizar a la 4.0 y rotear e instalar la Total Xperia 2.3

Dios mio gracias, no puedo estar mas contento con mi cacharrin, puedo dercir que ahora es el movil que yo pense que estaba adquiriendo, va muy fluido con 0 lags y con un entorno muy muy bonito y agradable.

No se si mi experiencia es extrapolable a todos los terminales Xperia U pero desde aqui animo a quien no lo haya probado a meterse de lleno a trastear con todo este tema, porque segun mi experiencia merece la pena, el rendimiento a cambiado como de la noche al dia.

Parece mentira que una casa como Sony haya sacado un producto tan mal optimizado, para la proxima adquisicion de un terminal lo voy a tener muy en cuenta.

Aprovecho para dar las gracias a toda esa gente que dedicas horas de desarrollo y luego comparte su trabajo desinteresadamente, para que todos podamos disfrutar de el.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Oye, ultimamente me está pasando mucho que la pantalla se queda en negro después de desbloquear y tengo que apagar... Por que? Con lo bien me iba...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Yo lo que digo es que si es un fallo conceptual de software o lo que sea.....¿como es que a algunos les va bien y a la mayoria mal?. Es normal que se genere esa duda, luego cada uno obra de manera consecuente con su caso.

Me decis que le habeis instalado de todo que si cpu , que si limpiador , etc.... pero es que hay gente que le va bien sin eso.

Si ahora me pillo un XU y me va bien ¿nos peleamos?¿nos llamamos mentirosos como habeis dejado caer en otras paginas? Yo lo que digo es que algunos habeis optado por decir "esto no puede ser". No voy a cambiar vuestro parecer ni es mi intencion. Entiendo que algunos ya esteis en el modo cruzada personal.

En fin. Que cada palo aguante su vela, ya esta. Yo era por intentar buscar soluciones y que supiesemos TODOS a ciencia cierta cual era el problema.

Como bien dice elnicky: Y ahora digo yo,porque tenemos que borrar porqueria,usar seeder,cpu control,roms,tweaks,scrips,partirnos la cabeza para que el ICS de SONY valla medianamente bien?

no se que son la mitad de las cosas.....alla cada uno con lo que toque en "su" movil.

un saludo
No nos volvamos locos con la positividad del ser humano ante los problemas ni cosas raras. Aqui hay un echo y es que va fatal el telefono con stock roms, cocinadas, eliminando software, inhabilitando etc. Si haciendo cualquier cosa de esas funcionara bien pues podriamos decirle a Sony que un usuario no tiene q volverse loco para que su telefono funcione bien pero en este caso ni rompiendose la cabeza funciona como deberia funcionar por sus especificaciones.

Lo que dices de q si compras el telefono y te va bien q si nos peleamos ..... es una tonteria, aqui hay usuarios que exponemos los problemas q tenemos en nuestros telefonos y parece que no podemos decirlo pq a alguien q no sufre en sus carnes este problema pues no le parece bien pq le parece q somos negativos... no somos negativos somos realistas. Somos optimistas pensando que tal vez un port del xperia P nos traiga JB a nuestro telefono, con eso se ve q somos muuuuuuuuuuuuy optimistas. Tema zanjado por mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Toni800 Ver Mensaje
Me mandaron este movil hace 2 semanas y al principio quede encantado, pero al poco empece a notar los "lags" de los que aqui tanto se habla. Estaba super rayado porque me habian ofrecido este modelo o un Huawey G300 y me descante por el Xperia aun siendo un terminal con menos pantalla, pero superando en prestaciones al Huawey y por lo tanto ofreciendo un mejor rendimiento (se suponia)

Al ver el movil en marcha me senti entre defraudado y rabioso, me preguntaba "porque pillaste el ***** Sony", "quizas sea cosa mia" asi que comence a leer en este foro, mi desespero aumento aun mas al ver posts como este "la he cagado" pense.

Estuve una semana rajando de sony y del ****** Xperia U pero antes de ayer volvi al foro y me puse a leer sobre rooms cocinadas, firmwares, recoverys, flastools, roteos etc ......

Asi que "de perdios al rio" me lie la manta a la cabeza y despues de muchas horas de leer, leer, leer (si lei una barbaridad) buscar y probar.
Finalmente consegui desbloquear el botloader, cambiar el firmware, actualizar a la 4.0 y rotear e instalar la Total Xperia 2.3

Dios mio gracias, no puedo estar mas contento con mi cacharrin, puedo dercir que ahora es el movil que yo pense que estaba adquiriendo, va muy fluido con 0 lags y con un entorno muy muy bonito y agradable.

No se si mi experiencia es extrapolable a todos los terminales Xperia U pero desde aqui animo a quien no lo haya probado a meterse de lleno a trastear con todo este tema, porque segun mi experiencia merece la pena, el rendimiento a cambiado como de la noche al dia.

Parece mentira que una casa como Sony haya sacado un producto tan mal optimizado, para la proxima adquisicion de un terminal lo voy a tener muy en cuenta.

Aprovecho para dar las gracias a toda esa gente que dedicas horas de desarrollo y luego comparte su trabajo desinteresadamente, para que todos podamos disfrutar de el.

Un saludo
En otro tema decian que el problema del lag era el driver grafico y se supone q el total xperia tiene el mismo q el stock rom ¿como entonces hay 0 lag? entiendo q vaya mas fluido pero 0 lag si el problema dicen q es por el driver...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
yo ahorita estoy probando el kernel nemesis que viene con un paquete extra para actualizar los drivers, la verdad aligero mucho la interfase, parece que los drivers si tienen algo que ver en el lag
se siente mas fluido con algunas aplicaciones vamos a ver como va...
Viejo 11/04/13, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
superjose128 superjose128 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Todo lo que no sea tomar medidas objetivas es perder el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
La unica medida objetiva seria lograr desbloquear los bootloaders. De esa forma todos pueden poner kernels modificados y se va el problema.

Me sigue llamando la atencion que en XDA le dediquen mas tiempo a desarrollar ROM's que a eso. Mas ahora sabiendo que no queda mucho mas por hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Una preguntita. Habéis probado una app que se llama Seeder? Esta en xda y necesita permisos root. Esta app elimina el lag de android en general. La probé en un Note2 y en el XU y el móvil va fino fino
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Una preguntita. Habéis probado una app que se llama Seeder? Esta en xda y necesita permisos root. Esta app elimina el lag de android en general. La probé en un Note2 y en el XU y el móvil va fino fino
El seeder a dia de hoy no hace nada de nada es puro efecto placebo,solo consume bateria.
Viejo 11/04/13, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
El seeder a dia de hoy no hace nada de nada es puro efecto placebo,solo consume bateria.
¿No estás siendo demasiado negativo? Si a Rotry83 el móvil le va fino quién sabe si el seeder éste le ayuda a ello, igual que a algunos no os funciona de ningún modo y a mí me funciona bien hasta sin el seeder.

Está visto que por el motivo que sea el Xperia U se comporta de un modo radicalmente distinto con bastantes usuarios, así que me parece bastante atrevido proclamar que el seeder (que no he probado) es sólo un placebo si un usuario ha notado que su móvil con él va mejor. Porque si como alguno dice le cuesta horrores llamar o recibir llamadas y por instalar el seeder elimina el problema, no veo el efecto placebo por ningún lado.

Es decir, quien tenga lag mejor que lo pruebe y que ya decida por sí mismo si le funciona o no... ¿No?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10

ya estaba apuntito de rebentarlo contra el suelo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maskelyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/13, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por marcato Ver Mensaje
¿No estás siendo demasiado negativo? Si a Rotry83 el móvil le va fino quién sabe si el seeder éste le ayuda a ello, igual que a algunos no os funciona de ningún modo y a mí me funciona bien hasta sin el seeder.

Está visto que por el motivo que sea el Xperia U se comporta de un modo radicalmente distinto con bastantes usuarios, así que me parece bastante atrevido proclamar que el seeder (que no he probado) es sólo un placebo si un usuario ha notado que su móvil con él va mejor. Porque si como alguno dice le cuesta horrores llamar o recibir llamadas y por instalar el seeder elimina el problema, no veo el efecto placebo por ningún lado.

Es decir, quien tenga lag mejor que lo pruebe y que ya decida por sí mismo si le funciona o no... ¿No?

Saludos.
A ver llevo aqui bastante tiempo igual que en XDA y el mismo creeador de seeder admitio que a dia de hoy no hace nada de nada que prefieres que le mienta?no soy el unico que sabe que es puro placebo.

PD:yo e probado el seeder,lo modificado reajustando el scrip y nai de nai antes de decirme que soy negativo informate de que es el seeder y que es lo que en teoria hace y como esta su desarrollo.

Saludos.
Viejo 11/04/13, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
La unica medida objetiva seria lograr desbloquear los bootloaders. De esa forma todos pueden poner kernels modificados y se va el problema.

Me sigue llamando la atencion que en XDA le dediquen mas tiempo a desarrollar ROM's que a eso. Mas ahora sabiendo que no queda mucho mas por hacer
Yo ahora estoy probando kernels y concretamente el pack de actualización que dice el forero Stvn y el móvil si que se ve más ágil y consume mucho menos batería, pero ni por asomo, NUNCA, y llevo la .10 me ha hecho lo que al compañero de aquí abajo, ni sin root ni nada, eso, es para mandar el teléfono al SAT junto con el vídeo y que te cambien el puto móvil si hace falta, pero que eso, no te vuelva a ocurrir. Menuda tocada de cojones.

Joder, ni en el Galaxy Mini de mi novia ocurre eso, dios...imperdonable.

Cita: Originalmente Escrito por maskelyn Ver Mensaje

No es para menos compañero...no es para menos...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
A ver llevo aqui bastante tiempo igual que en XDA y el mismo creeador de seeder admitio que a dia de hoy no hace nada de nada que prefieres que le mienta?no soy el unico que sabe que es puro placebo.

PD:yo e probado el seeder,lo modificado reajustando el scrip y nai de nai antes de decirme que soy negativo informate de que es el seeder y que es lo que en teoria hace y como esta su desarrollo.

Saludos.
Como me has sugerido, me he informado acerca de lo que es realmente el seeder. Y lo que dice el creador del seeder es esto:

a) It doesn't work the way I thought it did on later Android builds, but it does reduce latency for me and many others even on these builds,
b) I'm offering (and always will offer) Seeder for free to everyone on XDA,
c) Like I say in the market description, if anyone has purchased it and it isn't working, PLEASE email me for a refund (and let me know what device you're on if you're willing).

a) No funciona del modo que esperaba que haría en posteriores versiones de Android, pero reduce la latencia para mí y para muchos otros incluso en esas versiones.
b) Estoy ofreciendo (y siempre lo haré así) Seeder gratuitamente a cualquier miembro de XDA.
c) Como digo en la descripción del market, si alguien lo ha comprado y no le funciona, POR FAVOR, enviadme un correo para una devolución del cargo (y hacedme saber qué terminal tenéis si estáis dispuestos).

Te lo he traducido por si tenías algún problema con el inglés, porque me parece muy distinto lo que dice a lo que decías que él mismo decía acerca del efecto placebo del Seeder.

Ahora que ya estoy más informado afirmo que sí estás siendo negativo al negar por sistema que el Seeder pueda irle bien a algún usuario. Quizás puedes afirmar que a ti no te ha ido bien de ningún modo, pero me parece un atrevimiento asegurar que tu caso sea la norma y la vara de medir de cualquiera.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maskelyn Ver Mensaje

Luego hay cada uno q tiene la cara de decir q esto no es lag...tiene razon, no es lag es una p*** verguenza
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
hay veces que puede ir un poquito lento,pero cosas asi me pasan bastante y me saca de quicio,ya estoy mirando de comprarme un movil chino y mira que estaba entre este movil y el huawei,y dije va que el sony es una buena marca,es mas pequeño pero ira mejor... zascaaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 06:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /