|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que es lo mejor que se le puede hacer a este móvil. Si a eso le sumas que la cargas como mínimo cada dos o tres días...pues le prolonga la vida de la batería un montón. Ya sabéis que tienen un ciclo de cargas y descargas... Estos días he salido muy poco, por lo que sólo lo uso en 2g Wassap, algo de tapatalk, el correo, llamadas..etc no uso juegos por que para eso ya tengo la nexus 7. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3h de pantalla en 5 dias, 3h me las he ventilao a media mañana! 5 dias sin cargar el movil, increible hoy dia... enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Yo en cinco días llevária 20 horas de pantalla jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso, pero bastante menos que de costumbre. También es cierto que todo lo referente a algunas "redes sociales" face,g+,... Lo tengo bloqueado por que no lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comento antes, estos días he salido poco, y entre la tablet y el pc, el móvil lo tengo en "tercer plano"
Lo uso, pero bastante menos que de costumbre. También es cierto que todo lo referente a algunas "redes sociales" face,g+,... Lo tengo bloqueado por que no lo uso. ![]() Es mas, para mirar el foro, alguna vez lo hecho desde el portatil y a los 5 minutos vuelvo al movil porque no me aclaro, jajaja
|
||||
|
||||
|
Saludos y ánimo Pedestres, y demás colaboradores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me he pasado al lado oscuro (no, no es un iPhone), es la rom HellyBean 4.2.2 y lamento comunicar que no tengo el kernel del maestro pedestre, pero os sigo leyendo y me gustaría que garra pudiera saber quién le reconoció en el taxi, es una historia de mucho miedito, jeje.
![]() Ya te veremos nuevamente por aquí con la cabeza gacha.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el blnww y algo si noto que baja la bateria mas de lo normal. Esperare a hacer un ciclo completo con el para valorar, solo ha sido media carga. Y al siguiente probare el intelinosecuantos! Cuando tenga resultados os los posteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería fue de las que se compraron en la primera conjunta que se hizo.
Lo cierto es que es lo mejor que se le puede hacer a este móvil. Si a eso le sumas que la cargas como mínimo cada dos o tres días...pues le prolonga la vida de la batería un montón. Ya sabéis que tienen un ciclo de cargas y descargas... Estos días he salido muy poco, por lo que sólo lo uso en 2g Wassap, algo de tapatalk, el correo, llamadas..etc no uso juegos por que para eso ya tengo la nexus 7. Saludos ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, primer ciclo con el nuevo kernel 1 hora y 30 minutos de pantalla y 10 h y media de uso y todavía me queda un 86% de batería ( original 1650) con cfq y el que no se como se llama ( el que lleva garra). Mil gracias Pedestre por tu trabajo y dedicacion y también dar las gracias a los que probáis las betas. .
P.d Pedestre si necesitas que alguien mas haga de probador de betas de tus kernels dimelo y estare encantado de ayudar en lo que pueda. Buenas noches, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, primer ciclo con el nuevo kernel 1 hora y 30 minutos de pantalla y 10 h y media de uso y todavía me queda un 86% de batería ( original 1650) con cfq y el que no se como se llama ( el que lleva garra). Mil gracias Pedestre por tu trabajo y dedicacion y también dar las gracias a los que probáis las betas. .
P.d Pedestre si necesitas que alguien mas haga de probador de betas de tus kernels dimelo y estare encantado de ayudar en lo que pueda. Buenas noches, un saludo. ![]() Aunque seguro que bajara la media, al principio la bateria siempre es mas generosa, y a medida que va bajando cada vez lo es menos.
|
||||
|
||||
Última edición por scooby07 Día 13/04/13 a las 06:22:40. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estamos de fiesta, Pedestre:
![]() ![]() Primeramente agradecerte por la ayuda que brindas a todos, por el gran kernel que nos compartes para nuestro SGS2, es tremendamente Genial ! ![]() APOLO cumple 1 añito y se nota que esta creciendo dia a dia, proporcionandonos gratas sorpresas, gracias nuevamente por generar satisfaccion y alegria en todos nosotros. Eres un genio ![]() Que Dios te bendiga y te siga llenando de exitos en tu vida personal. Felicidades nuevamente! ![]() Tambien dar las Gracias a Broquen, Garrapatero, isatisgris y a todos los que ayudan a encontrar soluciones y nos apoyan con sus conocimientos y de esa manera tambien aprendemos todos. Muchas Gracias. ![]() Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, no habría que cambiar el nombre ya a la 4.5? Se merece no ser beta!
La verdad es que el kernel ha madurado a un punto de excelencia. Esta 4.5 sigue siendo estable, rápido y de bajo consumo, y ahora además tenemos BLN incluido! Más no se puede pedir! Para que tener el kernel más avanzado del mundo, si podemos tener el mejor del mundo y sus alrededores? Muchísimas gracias a todo el equipo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
hay que comparar blnww con bln normal. Es claro que el blnww va a gastar más que sin el me refiero a que aunque gaste menos el blnww que el bln, aun así, gastará más que si no tenemos nada puesto (ni bln, ni blnwww) impresionante monstruo, muchas gracias por tomarte la molestia de preparalo Digo yo, no habría que cambiar el nombre ya a la 4.5? Se merece no ser beta!
La verdad es que el kernel ha madurado a un punto de excelencia. Esta 4.5 sigue siendo estable, rápido y de bajo consumo, y ahora además tenemos BLN incluido! Más no se puede pedir! Para que tener el kernel más avanzado del mundo, si podemos tener el mejor del mundo y sus alrededores? Muchísimas gracias a todo el equipo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, alguien que domine el inglés bien (pero bien bien) y que quiera revisar el manual del configurador mio, que me mande un mp. Yo ya lo he traducido, me manejo, pero seguro que he cometido fallos o hay cosas que se podrían decir de otra manera. Slds y gracias a todos por vuestro apoyo, sinceramente recompensa el tiempo que dedicó a esto. Gracias Apoleros Tociclaos!! Última edición por pedestre Día 13/04/13 a las 11:22:22. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una PASAAAAAADA!!!!
Estas unas horas sin pasar por aqui, y no veas, y como sea algun dia. Es imposible seguiros. Felicidades Pedestre, por todo. y encima dando la cara siempre ![]() Pd. Offtopic, yo tambien buscando una ayudita para un tema pequeñito de traduccion de unas lineas del Ingles al Castellano. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pa variar entrando de guardia. Cuando salga me he perdido...