|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido con tanto HCT+Apolo=lo mejor, y con el Apolo estoy flipando, así que espero que la HCT me impresiones también. Por cierto, el Apolo funcionaría en la tablet? sería ya la pera para mi pequeña. El formato en Fat32 pero cómo se monta en almacenamiento masivo?? si es que soy novato... Muchas gracias por el currazo, por la atención y por todo lo que enseñáis, a los de la HCT y a tí Pedestre y a todos los miembros que preguntan y a los que responden, porque por vosotros aprendo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la ROM... movíl en carga... qué nervios!!! Aunque he trasteado en mi galaxy tab P1000 (la tengo con CM10.1 de HumberOS y CB), no me había atrevido en el s2, pero allá vamos.
Me habéis convencido con tanto HCT+Apolo=lo mejor, y con el Apolo estoy flipando, así que espero que la HCT me impresiones también. Por cierto, el Apolo funcionaría en la tablet? sería ya la pera para mi pequeña. El formato en Fat32 pero cómo se monta en almacenamiento masivo?? si es que soy novato... Muchas gracias por el currazo, por la atención y por todo lo que enseñáis, a los de la HCT y a tí Pedestre y a todos los miembros que preguntan y a los que responden, porque por vosotros aprendo. Saludos. ![]() Una vez montadas, en el pc, formateas en fat 32. Evidentemente el Apolo no funciona en la tablet. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido nuevamente. Anda que no dais confianza en meterle mano al s2. Cualquier problema lo solucionais.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 16h y 27m de batería con 2h y 55m de pantalla (mayormente uso de navegador y wasap, con algo de radio y un juego). He de decir que las primeras 10 horas lo he tenido en 2g porque en el curro no lo uso. Ah! y 40 minutos de endomondo con el gps activado claro. Y me queda el 23% todavía.
Por lo que dijo broquen, con juegos y videos debe ser muy tragón pero para el uso que le doy yo, noop+intellidemand me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo poner capturas porque suelen ser una p muerda, pero hoy con el intellidemand son pasables.
A mitad de ciclo: Archivo Adjunto 275731 ![]() Aunque no lo creáis, son muy buenos para mi (en jb) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 16h y 27m de batería con 2h y 55m de pantalla (mayormente uso de navegador y wasap, con algo de radio y un juego). He de decir que las primeras 10 horas lo he tenido en 2g porque en el curro no lo uso. Ah! y 40 minutos de endomondo con el gps activado claro. Y me queda el 23% todavía.
Por lo que dijo broquen, con juegos y videos debe ser muy tragón pero para el uso que le doy yo, noop+intellidemand me va de lujo. ![]() Pero ten en cuenta que hoy es de mis mejores días, normalmente es menos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días viendo a algunos en xda que en la firma, junto con la rom y el kernel que llevan, tienen puesto "Many40's battery tweaks" y no he encontrado nada al respecto. ¿Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la presencia desestabilizadora de mi hija pequeña y sus trasteos/mordiscos al movil, me tengo que limitar a testear rendimiento y consumo exclusivamente.
Y la verdad que ésta última beta es de record, tiene muy buena pinta. Cuando acabe el ciclo cuelgo capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, primera noticia, seguro que Broquen sabe algo, ya nos contará
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Pedestre por tu kernel apolo todavía no puedo creer q cumpla solo un año. Debo llevarlo desde q vio la luz oero bueno lo mismo me ocurre con la hctrom que me parece llevarlos a ambos en mi móvil de siempre. Lo dicho felicidades por tu nuestro apolo y por tan excelente trabajo y dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por en año!!!
Modo irónico on: Vaya caca de kernel...5 días y ocho horas y sólo 3 horas y pico de pantalla....y eso que nunca lo pongo en modo avión. Modo off. Por que ahora no puedo subir imágenes?...este tapatalk... ![]() ![]() Batería de 2000 aún estoy con la 4,4 Cuando lo cargue pondré la 4,5 Saludos Última edición por varikap Día 12/04/13 a las 21:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una consulta. cuando puse el kernel 4.4 le puse el cb... ahora al meter el 4.5 tengo que volver a meterlo o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: cuidado que son para el siyah, no todo valdra para el apolo. por ejemplo VM tweaks si usas crossbreeder estos parametros los tiene modificados.... Última edición por kijodoari Día 12/04/13 a las 21:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...3#post28313763 post 6 Saludos edito llegué tarde
Última edición por isatisgris Día 12/04/13 a las 21:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ser es una pasada lo que consigue 4 dias y media y 4 horas y media de pantalla con una bateria de 2000
Edito:viendo lo de varikap, este tio no conoce el apolo claro esta!! Última edición por Am_rA Día 12/04/13 a las 22:10:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por en año!!!
Modo irónico on: Vaya caca de kernel...5 días y ocho horas y sólo 3 horas y pico de pantalla....y eso que nunca lo pongo en modo avión. Modo off. Por que ahora no puedo subir imágenes?...este tapatalk... Batería de 2000 aún estoy con la 4,4 Cuando lo cargue pondré la 4,5 Saludos Imágenes Adjuntas ** ![]() Joer macho, impresionante lo de tu autonomía! :O