|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen después de flashear, antes no tiene sentido.
Acostumbraros a hacerlos siempre después de cambiar de rom. Que se os borran las aplicaciones y demás? Para eso tenéis el titanium. Para los que no os deje cambiar el csc con csc select tenéis csc changer. Es imprescindible ser root para usarla y os hara un full wipe pero os lo cambiará.
Última edición por Logropedro Día 12/04/13 a las 22:31:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Amaya84 ya nos hace falta la actualizacion a la 4.2 no crees?
Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que el ordenador me lo detecta pero no como Galaxy S3 como antes, sino como Samsung Mobile y no me abre las carpetas del móvil...acabo de deinstalar y reinstalar drivers y Kies y nada...es raro porque con la UK no me pasó eso...
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen después de flashear, antes no tiene sentido.
Acostumbraros a hacerlos siempre después de cambiar de rom. Que se os borran las aplicaciones y demás? Para eso tenéis el titanium. Para los que no os deje cambiar el csc con csc select tenéis csc charger. Es imprescindible ser root para usarla y os hara un full wipe pero os lo cambiará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais la de UK o la NEE?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1357490315
Es posible que os pida instalar buxy box y os borrara todo.
|
||||
|
||||
|
Un detalle nada más:
He pasado el Triangle Away me sale custom binary download:no; pero me sale system status: custom. Eso es por el root?Si se flashea de nuevo sin root vuelve a su estado official?
|
||||
|
||||
|
Si lo hiciste root con el cf-auto root sin cambiar el recovery, si restableces a valores de fabrica desde los ajustes te cambiará a oficial y lo mejor de todo es que seguirás siendo root.
|
||||
|
||||
|
Vale lo de la conexión al PC cambiando a que Windows Update encuentre los drivers automáticamente más la instalación previa de los drivers de KIES se soluciona todo.
|
||||
|
||||
|
En tal caso deberías hablar con samsung directamente a través de su twitter, facebook o algún medio así, que son los que se encargarán de sacar esa rom que tanto esperamos todos.
|
||||
|
||||
|
que rom corresponde para el operador jazztel?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, yo conecte mi telefono a una laptop que no tenia kies, windows update busco los drivers y lo detecta como gt-i9300
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, con la NEE cuando os llega al 100 de carga se pone la luz azul? A mi no y no sé si será del cable o de la ROM.
|
||||
|
||||
|
He probado con 2 cables usb de 2 Galaxy y me sigue ocurriendo, pero con uno de Sony Xperia sí se pone azul. Raro no?
|
||||
|
||||
|
Última edición por turefete Día 13/04/13 a las 11:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|