|
||
|
|
||||
|
||||
|
y a la nordica se le puede cambiar el csc para que reconozca la actualizaciones? yo lo intente con csc select y no me deja y soy roor? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultimo rom de yoigo en sammobile.
Spain (Yoigo) 2013 January 4.1.2 PDA I9300XXELLA CSC I9300YOGELL1 http://www.hotfile.com/dl/195225639/...1_YOG.zip.html No la he visto en el primer post y la necesitaba...por si alguien más la está buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar de ROM de UK del primer mensaje del post, se me repite un mensaje en la pantalla del movil que dice : " El proceso android.process.acore se ha detenido. AYUDAA
Además, el teléfono va muy lento y se queda pillado Última edición por pepe_93 Día 12/04/13 a las 13:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer wipe cache y dalvik cache. Haber asi si te soluciona y sino, vuelve a reinstalar la rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En conclusion, cual me recomendais la UK o NEE?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La última inglesa: no me consume batería, me la devora. SO Android: 22%, Sistema Android: 11%.
¿Qué puede pasar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si así ya no te va bien no sé que puede ser...
|
||||
|
||||
|
Pues no hice wipes. Mañana lo intento y os comento. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de la radio de la rom de los países nórdicos es diferente a las habituales no? Habéis probado que funcione bien la cobertura y eso? Estoy tentado de probarla, pero es que llevo dos días con la UK solo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuak va mejor la Uk o la NEE?
|
||||
|
||||
|
Me está dando problemas conectar el móvil al PC, he reinstalado los drivers de KIES y nada, no lo reconoce. Es con la ROM NEE, sabéis si tendría algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de los drivers en Windows 7. En el Kies tienes una opción para actualizar los drivers. Y te toca enchufar, desenchufar el USB hasta que te salga. Una gran cagada.