ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/13, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leosman2 Ver Mensaje
De donde bajo las rom's bases?

Hay una pagina que se llama SamMobile o algo asì, hay si buscas las de tu modelo puedes descargarlas y las flasheas por odin.

Viejo 03/04/13, 07:29:55
Array

[xs_avatar]
lauighy lauighy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
Me pareció una excelente Rom en cuanto a fluidez y en el aspecto visual, sin ningun lag ni nada, en la batería no tanto porque casi que no uso el celular pero si tengo el 3g activo siempre, y me dura lo máximo máximo 8 horas! no se si esta bien????? solo saco el cel para llamar, ver twitter y whattsapp, la verdad no es mucho uso, no se si eso les dura a ustedes o como le hacen para que dure mas???
Viejo 03/04/13, 07:40:21
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lauighy Ver Mensaje
Me pareció una excelente Rom en cuanto a fluidez y en el aspecto visual, sin ningun lag ni nada, en la batería no tanto porque casi que no uso el celular pero si tengo el 3g activo siempre, y me dura lo máximo máximo 8 horas! no se si esta bien????? solo saco el cel para llamar, ver twitter y whattsapp, la verdad no es mucho uso, no se si eso les dura a ustedes o como le hacen para que dure mas???
El 3g con cualquier rom se chupa la bateria de una manera increible y frustrante.
Viejo 03/04/13, 07:46:37
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lauighy Ver Mensaje
estoy exactamente igual que tu, siempre tengo el 3g activado (a excepcion de ahorita, que no he pagado mi plan tarifario ) y solo ahorita he visto sin 3g como dura de manera asombrosa la pila, pero pues el 3g es necesario...
Viejo 03/04/13, 09:22:40
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

eso de usar el 3g tb cambia en relación a cuantas aplicaciones tengan instaladas y el uso q uno haga de cada una de ellas, está rom es buena pero a mi después de un tiempo me fallaba xq se pasmaba muy seguido, claro q tenía más de 30 apk q consumen muchos datos entre todas.

espero a ustedes les vaya más fluido!
Viejo 03/04/13, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
El 3g devora la batería por completo, además, en el momento que pierda el 3g durante un momento, el móvil se pone a buscar como un loco señal asta que la encuentra de nuevo, y eso fulmina a la batería...
Viejo 03/04/13, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Lo mejor es comprar una bateria de 1500 MAh y poner un interruptor 2G/3G
Viejo 03/04/13, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Lo mejor es comprar una bateria de 1500 MAh y poner un interruptor 2G/3G

+1

Sobre todo poner el 2G si solo se utiliza el Whatsapp, Line, y cosas de mensajería y juegos, para navegar pues cambias a 3G momentaneamente y listo!!!
Viejo 04/04/13, 06:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
estoy exactamente igual que tu, siempre tengo el 3g activado (a excepcion de ahorita, que no he pagado mi plan tarifario ) y solo ahorita he visto sin 3g como dura de manera asombrosa la pila, pero pues el 3g es necesario...
ahhh bueno! que bueno saber que no solo a mi me pasa, la verdad como he visto algunas capturas de pantalla en donde les dura como 21 horas o mas, pensé que algo mal estaba haciendo, pero es cierto, el 3g es necesario.
Viejo 04/04/13, 06:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
+1

Sobre todo poner el 2G si solo se utiliza el Whatsapp, Line, y cosas de mensajería y juegos, para navegar pues cambias a 3G momentaneamente y listo!!!
Tenes razon, tomare tu consejo de ponerlo en 2g.
Viejo 04/04/13, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
grafdec grafdec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace GT-S5830L
hola tengo un problema es que no puedo colocar widgets que tengo no me aparecen solo los que tiene por defecto tengo fancy widgets para htc clock y no aparece es la versión 3.5.5 e igualmente uso el de avg antivirus pero no aparecen tengo el adw launcher y la rom ace one v2 como le puedo hacer para que me aparezcan si tengo que volver a flashear que launcher debo escojer y configuraciones por favor gracias
Viejo 05/04/13, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por grafdec Ver Mensaje
hola tengo un problema es que no puedo colocar widgets que tengo no me aparecen solo los que tiene por defecto tengo fancy widgets para htc clock y no aparece es la versión 3.5.5 e igualmente uso el de avg antivirus pero no aparecen tengo el adw launcher y la rom ace one v2 como le puedo hacer para que me aparezcan si tengo que volver a flashear que launcher debo escojer y configuraciones por favor gracias

Intenta reiniciar haber si aparecen y si no entonces instala la versiòn 1.9 de la rom, la 2.0 tiene errores quizà sea por eso, el launcher no creo que tenga que ver nada en eso.
Viejo 05/04/13, 02:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Intenta reiniciar haber si aparecen y si no entonces instala la versiòn 1.9 de la rom, la 2.0 tiene errores quizà sea por eso, el launcher no creo que tenga que ver nada en eso.
hola me podrías pasar un link para v1.9 es que ya solo esta qui la v2.0 e encontrado una pero no se si me sirve esa tengo memoria clase 4 y no quiero el script int2ext4 o la versión PSN
e descargado de otro lado la Versión Firekernel tengo que eliminar el 40int2ext. esta versión pesa 85 megas esta bien porque no encuentro otras versiones o que otra vercion me quedara vien de base me funciona bien esta ktm o es la que me esta dando lata cual tu me recomiendas ktq, kq8, ktm
gracias
Viejo 05/04/13, 04:07:47
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
hola me podrías pasar un link para v1.9 es que ya solo esta qui la v2.0 e encontrado una pero no se si me sirve esa tengo memoria clase 4 y no quiero el script int2ext4 o la versión PSN
e descargado de otro lado la Versión Firekernel tengo que eliminar el 40int2ext. esta versión pesa 85 megas esta bien porque no encuentro otras versiones o que otra vercion me quedara vien de base me funciona bien esta ktm o es la que me esta dando lata cual tu me recomiendas ktq, kq8, ktm
gracias
Prueba antes a ver si las apps de los widgets que ddices no estan en la SD
Viejo 05/04/13, 08:58:50
Array

[xs_avatar]
chubaka chubaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY ACE GT 5830
Tu operador: Jazztel
Una pregunta ...donde esta la opcion de compartir la conexion por USB?
Viejo 05/04/13, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pollodilan Ver Mensaje
Prueba antes a ver si las apps de los widgets que ddices no estan en la SD
hola ya moví las apps a la memoria interna y ya aparecieron pero tengo una duda porque en una rom stock no sucede esto las tenia en la sd y si me aparecían para colocarlas en la aceone v1.9 no sucede este error o si sucede de que sino están el la interna no aparecen
Viejo 05/04/13, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Refresco barra notificaciones

Me he dado cuenta que los iconos de la barra de notificaciones sufren un retardo en el refresco.
Es decir, cuando finalizo una llamada, el icono del teléfono (sucede con todos) sigue en la barra, se va si bajo la barra y desaparece inmediatamente o bien me espero un rato y él solo va desapareciendo poco a poco, me sucede con varios temas diferentes, ahora llevo el tema Orion (necesito uno sencillo y con la barra de notificiaciones clara).

Por otro lado, es posible quitar la R de Roaming para un Romaing Nacional, soy de OMV y está la R presente.

Gracias

Es un Samsung Ace S5830, AceOne v1.9, KT8

Última edición por Chequebo1 Día 05/04/13 a las 21:56:36.
Viejo 05/04/13, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
hola ya moví las apps a la memoria interna y ya aparecieron pero tengo una duda porque en una rom stock no sucede esto las tenia en la sd y si me aparecían para colocarlas en la aceone v1.9 no sucede este error o si sucede de que sino están el la interna no aparecen
Los widgets jamás funcionarían si están en la memoria externa, al menos en el ace deben estar en la memoria system.
Viejo 12/04/13, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
][PaNg][ ][PaNg][ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Buenas familia, he instalado la 1.9 por clamor popular concretamente esta: AceOne V1.9 - Firekernel, luego le he aplicado: AceOne_AE_PSN. He particionado la SD pero como es de clase 4 pues he usado ext2 1Gb, swap 500Mb y el resto FAT.

Las pregunta: ¿Esta ROM automaticamente usará la memoria de la SD para?

PD.: Mientras escribia este mensaje he visto que ya tengo 833Mb libres para instalar aplicaciones jaja.

Pero bueno todo lo que me ayudeis es de agradecer.

Viejo 13/04/13, 02:30:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ][PaNg][ Ver Mensaje
Buenas familia, he instalado la 1.9 por clamor popular concretamente esta: AceOne V1.9 - Firekernel, luego le he aplicado: AceOne_AE_PSN. He particionado la SD pero como es de clase 4 pues he usado ext2 1Gb, swap 500Mb y el resto FAT.

Las pregunta: ¿Esta ROM automaticamente usará la memoria de la SD para?

PD.: Mientras escribia este mensaje he visto que ya tengo 833Mb libres para instalar aplicaciones jaja.

Pero bueno todo lo que me ayudeis es de agradecer.

Has puesto demaciado swap, lo recomendable es poner menos de 128 mb

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 05:18:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /