|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció una excelente Rom en cuanto a fluidez y en el aspecto visual, sin ningun lag ni nada, en la batería no tanto
porque casi que no uso el celular pero si tengo el 3g activo siempre, y me dura lo máximo máximo 8 horas! no se si esta bien????? solo saco el cel para llamar, ver twitter y whattsapp, la verdad no es mucho uso, no se si eso les dura a ustedes o como le hacen para que dure mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció una excelente Rom en cuanto a fluidez y en el aspecto visual, sin ningun lag ni nada, en la batería no tanto
porque casi que no uso el celular pero si tengo el 3g activo siempre, y me dura lo máximo máximo 8 horas! no se si esta bien????? solo saco el cel para llamar, ver twitter y whattsapp, la verdad no es mucho uso, no se si eso les dura a ustedes o como le hacen para que dure mas??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque casi que no uso el celular pero si tengo el 3g activo siempre, y me dura lo máximo máximo 8 horas! no se si esta bien????? solo saco el cel para llamar, ver twitter y whattsapp, la verdad no es mucho uso, no se si eso les dura a ustedes o como le hacen para que dure mas??? ![]() ![]() ) y solo ahorita he visto sin 3g como dura de manera asombrosa la pila, pero pues el 3g es necesario...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de usar el 3g tb cambia en relación a cuantas aplicaciones tengan instaladas y el uso q uno haga de cada una de ellas, está rom es buena pero a mi después de un tiempo me fallaba xq se pasmaba muy seguido, claro q tenía más de 30 apk q consumen muchos datos entre todas.
espero a ustedes les vaya más fluido! |
|
|
||||
|
||||
|
El 3g devora la batería por completo, además, en el momento que pierda el 3g durante un momento, el móvil se pone a buscar como un loco señal asta que la encuentra de nuevo, y eso fulmina a la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es comprar una bateria de 1500 MAh y poner un interruptor 2G/3G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema es que no puedo colocar widgets que tengo no me aparecen solo los que tiene por defecto tengo fancy widgets para htc clock y no aparece es la versión 3.5.5 e igualmente uso el de avg antivirus pero no aparecen tengo el adw launcher y la rom ace one v2 como le puedo hacer para que me aparezcan si tengo que volver a flashear que launcher debo escojer y configuraciones por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema es que no puedo colocar widgets que tengo no me aparecen solo los que tiene por defecto tengo fancy widgets para htc clock y no aparece es la versión 3.5.5 e igualmente uso el de avg antivirus pero no aparecen tengo el adw launcher y la rom ace one v2 como le puedo hacer para que me aparezcan si tengo que volver a flashear que launcher debo escojer y configuraciones por favor gracias
![]() Intenta reiniciar haber si aparecen y si no entonces instala la versiòn 1.9 de la rom, la 2.0 tiene errores quizà sea por eso, el launcher no creo que tenga que ver nada en eso.
|
||||
|
||||
|
e descargado de otro lado la Versión Firekernel tengo que eliminar el 40int2ext. esta versión pesa 85 megas esta bien porque no encuentro otras versiones o que otra vercion me quedara vien de base me funciona bien esta ktm o es la que me esta dando lata cual tu me recomiendas ktq, kq8, ktm gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrías pasar un link para v1.9 es que ya solo esta qui la v2.0 e encontrado una pero no se si me sirve esa tengo memoria clase 4 y no quiero el script int2ext4 o la versión PSN
e descargado de otro lado la Versión Firekernel tengo que eliminar el 40int2ext. esta versión pesa 85 megas esta bien porque no encuentro otras versiones o que otra vercion me quedara vien de base me funciona bien esta ktm o es la que me esta dando lata cual tu me recomiendas ktq, kq8, ktm gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ...donde esta la opcion de compartir la conexion por USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Refresco barra notificaciones
Me he dado cuenta que los iconos de la barra de notificaciones sufren un retardo en el refresco.
Es decir, cuando finalizo una llamada, el icono del teléfono (sucede con todos) sigue en la barra, se va si bajo la barra y desaparece inmediatamente o bien me espero un rato y él solo va desapareciendo poco a poco, me sucede con varios temas diferentes, ahora llevo el tema Orion (necesito uno sencillo y con la barra de notificiaciones clara). Por otro lado, es posible quitar la R de Roaming para un Romaing Nacional, soy de OMV y está la R presente. Gracias Es un Samsung Ace S5830, AceOne v1.9, KT8
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 05/04/13 a las 21:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya moví las apps a la memoria interna y ya aparecieron pero tengo una duda porque en una rom stock no sucede esto las tenia en la sd y si me aparecían para colocarlas en la aceone v1.9 no sucede este error o si sucede de que sino están el la interna no aparecen
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, he instalado la 1.9 por clamor popular concretamente esta: AceOne V1.9 - Firekernel, luego le he aplicado: AceOne_AE_PSN. He particionado la SD pero como es de clase 4 pues he usado ext2 1Gb, swap 500Mb y el resto FAT.
Las pregunta: ¿Esta ROM automaticamente usará la memoria de la SD para? PD.: Mientras escribia este mensaje he visto que ya tengo 833Mb libres para instalar aplicaciones jaja. Pero bueno todo lo que me ayudeis es de agradecer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, he instalado la 1.9 por clamor popular concretamente esta: AceOne V1.9 - Firekernel, luego le he aplicado: AceOne_AE_PSN. He particionado la SD pero como es de clase 4 pues he usado ext2 1Gb, swap 500Mb y el resto FAT.
Las pregunta: ¿Esta ROM automaticamente usará la memoria de la SD para? PD.: Mientras escribia este mensaje he visto que ya tengo 833Mb libres para instalar aplicaciones jaja. Pero bueno todo lo que me ayudeis es de agradecer. ![]() Has puesto demaciado swap, lo recomendable es poner menos de 128 mb