|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
Va muy fluida, excelente ahorro de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la recomendada supongo que sera la Firekernel por ser la mas completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
me instalé la versión 2.0 pero se ralentizaba mucho y daba errores y me pasé a la 1.9 que decían iba mejor. Efectivamente va bastante fluida. Pero hay algunas aplicaciones ke me fallan algunas cosas, por ejemplo; En Whatsapp, si me envían un audio me da error y no lo puedo reproducir. Nunca me ha pasado y ya he probado con unos cuantos. Desde que puse esta versión no hay manera. En Instagram, si le pongo algún tipo de efecto a la foto al darle a subir se queda pillado el móvil y tengo que reiniciarlo. La aplicación de mi banco no termina de iniciar. Antes funcionaba perfectamente. ¿¿Alguien me ayuda?? A ser posible que solución no sea volver a flashear el móvil etc, por el tema de tener q instalar otra vez todas las aplicaciones y eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
me instalé la versión 2.0 pero se ralentizaba mucho y daba errores y me pasé a la 1.9 que decían iba mejor. Efectivamente va bastante fluida. Pero hay algunas aplicaciones ke me fallan algunas cosas, por ejemplo; En Whatsapp, si me envían un audio me da error y no lo puedo reproducir. Nunca me ha pasado y ya he probado con unos cuantos. Desde que puse esta versión no hay manera. En Instagram, si le pongo algún tipo de efecto a la foto al darle a subir se queda pillado el móvil y tengo que reiniciarlo. La aplicación de mi banco no termina de iniciar. Antes funcionaba perfectamente. ¿¿Alguien me ayuda?? A ser posible que solución no sea volver a flashear el móvil etc, por el tema de tener q instalar otra vez todas las aplicaciones y eso... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun sigo sin saber muy bien la diferencia entre la version con y sin PSN :S Algún alma caritativa que me pueda guiar un poco? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun recuerdo que alguien explico que este kernel es psn swap all asi recuerdo yo estonces este usa la partición /data como swap... Alguien nos puede aclarar mas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo jaja despues de algun que otro escarceo y probatina de otras ROMS vuelvo a la ace one 1.9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice al instalar la 2.0. Al instalar la 1.9 sólo hice los wipes. Es necesario flashear una stock de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que las letras de android del principio se tiren mil millones de años? Acabo de ponerlo y en fin, espero no tener un pisapapeles..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has instalado en un Ace de los pertenecientes a este foro no tiene porque dañarse, eso es algo normal, el primer inicio siempre demora un poco màs.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yayo, podrias pasar estos links al primer post y editarlo? Es que Tarkin se pasa poco por aqui, y para que los que vengan encuentren esta ROM como segunda opcion...
![]() AceOne V1.9 - Firekernel: https://www.dropbox.com/s/xal3qx03kb...Firekernel.zip
AceOne 1.9 - PSNFirekernel.zip: https://www.dropbox.com/s/g6sxwj9ruo...Firekernel.zip AceOne_AE_PSN.zip: https://www.dropbox.com/s/q9tbnxkhxb...One_AE_PSN.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,una pregunta que me hago un lio,tengo una targeta sd 4g clase 4,tengo que borrar el script int2?la tengo particionada.
ACE ONE V1.9 para mi gusto la mejor rom que e instalado en mi ace,ni jb,ni ics,la que mejor duracion de bateria tiene. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,una pregunta que me hago un lio,tengo una targeta sd 4g clase 4,tengo que borrar el script int2?la tengo particionada.
ACE ONE V1.9 para mi gusto la mejor rom que e instalado en mi ace,ni jb,ni ics,la que mejor duracion de bateria tiene. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajo las rom's bases?
|