HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS?
Va mejor después de la actualización (con JB) 173 74.57%
Iba mejor antes de la actualización (ICS) 59 25.43%
Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fierann Ver Mensaje
Qué es lo que estoy haciendo mal? Ya he comprobado que soy robot mediante una app que me descargué del Play Store. Gracias de antemano y disculpas las molestias.
Buenas compañero, no tienes que disculparte, no son molestias, aquí estamos para ayudarnos en lo que cada uno pueda,

Al lío, mira una cosa al hacer el proceso, cuando pongas adb shell en el pc, has dado permisos de root en el móvil??

Si no es así, cuando pongas el adb shell, mira el móvil, te ha de saltar el Su pidiendo permisos, le das a aceptar y listo.

Ya nos contaras si era eso, si no, danos más datos de como tienes el móvil.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
fierann fierann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Orange
Hola, muchas gracias por responder, no me fijé si me había saltado o no el Su. En caso de que no saltara, que habría de hacer? Lo pregunto porque hasta el domingo que visite a mi primo no puedo acceder a un ordenador y si lo podemos resolver este domingo para librarme de la dependencia de Orange, pues tanto mejor jeje.
El móvil tiene la ROM stock de Orange, bootloader desbloqueado, tiroteado, la versión de radio es 1.08. Creo que eso es todo, si necesitas algo en concreto dímelo (siempre que no dependa de un ordenador jeje) y te daré la información lo antes posible.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, muchas gracias por responder, no me fijé si me había saltado o no el Su. En caso de que no saltara, que habría de hacer? Lo pregunto porque hasta el domingo que visite a mi primo no puedo acceder a un ordenador y si lo podemos resolver este domingo para librarme de la dependencia de Orange, pues tanto mejor jeje.
El móvil tiene la ROM stock de Orange, bootloader desbloqueado, tiroteado, la versión de radio es 1.08. Creo que eso es todo, si necesitas algo en concreto dímelo (siempre que no dependa de un ordenador jeje) y te daré la información lo antes posible.
Gracias!
No hay de que, para eso estamos. Con esta información es suficiente, cuando te pongas con el pc, ya verás como al ejecutar el adb shell te salta el Su en el móvil, le das a aceptar y ya verás como te deja continuar. Es un paso que casi todos se nos pasa por alto. Ya algún compañero lo ha mencionado en post anteriores.

Ya nos comentaras como ha ido, el domingo estaré al quite.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, he quedado con mi primo para este domingo para tomarnos justa venganza jeje. Os comentaré si hay problemas o nos ha salido todo perfecto. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, me sigue haciendo lo mismo, al poner el adb Shell no me salta, pero al poner su si me salta, acepto, copio el siguiente comando y me dice lo mismo
Por cierto, importa la versión de supersu? es que tengo la versión 1.25 y no la 0.99

Última edición por fierann Día 07/04/13 a las 18:54:28.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente lo consegui, ya estoy en Jelly vean, había unos archivos que no había descargado correctamente
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
k909 k909 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Muchísimas Gracias!
Me ha salvado.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
kyoku_cam kyoku_cam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas compañero, tal como tienes ahora el bootloader no puedes hacer wipes, los wipes solo se hacen con recovery modificado.

Es un error raro el que te sale, puede que algún paso no se haya realizado correctamente. Prueba hacer de nuevo todos los pasos, excepto el de cambiar CID (que lo tienes bien).

Vuelve a abrir bootloader, poner recovery modificado, haz wipes e instala de nuevo el recovery stock. Sigue todos los pasos al pie de la letra.

Ya me contarás, saludos,
Ya lo he conseguido @Ruizma22!! Ya estoy con Jelly Bean. He tenido que hacer todo el proceso otra vez (excepto el cambio de CID), pero esta vez no he usado el All in One y, casualidad o no, ha salido todo bien y a la primera... Ahora a ver qué trae de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente lo consegui, ya estoy en Jelly vean, había unos archivos que no había descargado correctamente
Perfecto, muchas veces el problema es más simple, los archivos están corruptos, jejejeje. Me alegro compañero.

Cita: Originalmente Escrito por k909 Ver Mensaje
Muchísimas Gracias!
Me ha salvado.
Eso está bien, disfruta de JB.

Cita: Originalmente Escrito por kyoku_cam Ver Mensaje
Ya lo he conseguido @Ruizma22!! Ya estoy con Jelly Bean. He tenido que hacer todo el proceso otra vez (excepto el cambio de CID), pero esta vez no he usado el All in One y, casualidad o no, ha salido todo bien y a la primera... Ahora a ver qué trae de nuevo!
Jejeje, a veces cuando algo falla, es mejor empezar de nuevo, te quitas de quebraderos de cabeza y tiempo.

Gracias a todos!!!, saludos,
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana cuando llegue a casa veré como va el consumo con la combinación de ahorro de energía y Juice Defender. De momento lo que estoy experimentando me gusta ��
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 02:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el consumo de hoy, mi segundo día completo con jelly bean. Qué tal está? Yo lo veo algo excaso, si alguien me puede aconsejar (aunque sea por privado) para subir la autonomía de mi HOS le estaría muy agradecido.

Última edición por fierann Día 10/04/13 a las 02:37:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 09:27:14
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Buenas, hice tus pasos para poder recibir la ota de htc y ningun problema después de actualizar. Resulta que me interesaría ser root, comentas en el tutorial que hay que volver a realizar el paso 1 y me quedaría con root y con recovery stock, hasta ahí todo correcto. Pero y si quiero desrootear el terminal que habría que hacer??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramdac Ver Mensaje
Pero y si quiero desrootear el terminal que habría que hacer??
Buenas compañero, habria dos formas, con el programa Su, te da la opción de desrootear, pero lo más seguro es volver a instalar el recovery stock y cerrar bootloader.

Espero que me hayas entendido, si no, te lo indico más detalladamente.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, estoy teniendo lo problemas para las notificaciones (tanto WhatsApp como Line), hasta que no las abro no las recibo (pueden pasar horas). Esto me sucede desde la actualización, se soluciona con algún wipe en concreto?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas @fierann, como tienes el móvil?? Root o no?? y otra pregunta, tienes activado el ahorro de energía??

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @Ruizma22, está rooteado, y el ahorro de energía lo tenia activado, aunque no se si me pasa también sin él, de cualquier forma, en el ahorro de energía tengo la casilla de los datos desconectada. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
buitrez buitrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II Blanco
Tu operador: Vodafone
Buenas, a ver si alguien está por aquí y me responde que estoy en "pleno acto" jeje

He llegado hasta lo de editar con el H, en el tutorial pone que el offset 0210 a la derecha del todo...

a mi me sale:

š...ORANG3093599

Tengo que cambiar todo esto por HTC__304??

saludos y gracias!

edit: Ya lo he solucionado tenía que sustituir ORANG309 y lo demás no tocarlo, disculpen!

Última edición por buitrez Día 13/04/13 a las 01:26:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
Dunkleosteus Dunkleosteus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Hola, pues entre ayer por la tarde y esta mañana he conseguido por fin completar todo el tutorial y con los pasos añadidos de cambiar a supercid, hacer s-off y cambiar de nuevo cid a HTC__304.

Solo tuve algunos problemas, en especial con el adb shell, que en principio pensé que se ejecutaba desde donde estaba el SDK manager y no el adb.exe, que estaba en la carpeta de siempre (c:\fastboot). Y tampoco me di cuenta hasta al cabo de un rato que en el móvil me pedía permiso para ejecutar el adb shell... quizás esto sería interesante añadirlo al tutorial aunque es cierto que a lo largo de estas páginas ya se explica.

Y por último como soy bastante novato en esto pues no tenía ni idea de como ejecutar la RUU, es decir, ejecutaba el exe desde el pc pero tampoco era consciente de que había que poner el HOS en modo fastboot usb.

Por lo demás perfecto, así que gracias ruizma22!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @Ruizma22, está rooteado, y el ahorro de energía lo tenia activado, aunque no se si me pasa también sin él, de cualquier forma, en el ahorro de energía tengo la casilla de los datos desconectada. Muchas gracias!
Buenas compañero, prueba sin el ahorro de energía activado. Si te sigue saliendo como lo tienes roteado prueba hacer wipes. Sobre todo estos:
  • Wipe data/Factory reset
  • Wipe cache
  • Wipe Dalvik-Cache
  • Wipe .android_secure

Te dejo un pequeño tutorial de que son y para que sirven los wipes: Aquí

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/13, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dunkleosteus Ver Mensaje
no tenía ni idea de como ejecutar la RUU, es decir, ejecutaba el exe desde el pc pero tampoco era consciente de que había que poner el HOS en modo fastboot usb
Buenas @Dunkleosteus me alegro que pudieras hacer el proceso.

Aunque hay una cosa que no me cuadra. Te daba problemas al ejecutar la Ruu con el móvil encendido normal??

La Ruu se puede instalar con el móvil encendido normal y desde bootloader.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /