|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS? | |||
| Va mejor después de la actualización (con JB) |
|
173 | 74.57% |
| Iba mejor antes de la actualización (ICS) |
|
59 | 25.43% |
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Al lío, mira una cosa al hacer el proceso, cuando pongas adb shell en el pc, has dado permisos de root en el móvil?? Si no es así, cuando pongas el adb shell, mira el móvil, te ha de saltar el Su pidiendo permisos, le das a aceptar y listo. Ya nos contaras si era eso, si no, danos más datos de como tienes el móvil. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por responder, no me fijé si me había saltado o no el Su. En caso de que no saltara, que habría de hacer? Lo pregunto porque hasta el domingo que visite a mi primo no puedo acceder a un ordenador y si lo podemos resolver este domingo para librarme de la dependencia de Orange, pues tanto mejor jeje.
El móvil tiene la ROM stock de Orange, bootloader desbloqueado, tiroteado, la versión de radio es 1.08. Creo que eso es todo, si necesitas algo en concreto dímelo (siempre que no dependa de un ordenador jeje) y te daré la información lo antes posible. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por responder, no me fijé si me había saltado o no el Su. En caso de que no saltara, que habría de hacer? Lo pregunto porque hasta el domingo que visite a mi primo no puedo acceder a un ordenador y si lo podemos resolver este domingo para librarme de la dependencia de Orange, pues tanto mejor jeje.
El móvil tiene la ROM stock de Orange, bootloader desbloqueado, tiroteado, la versión de radio es 1.08. Creo que eso es todo, si necesitas algo en concreto dímelo (siempre que no dependa de un ordenador jeje) y te daré la información lo antes posible. Gracias! ![]() Ya nos comentaras como ha ido, el domingo estaré al quite. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, he quedado con mi primo para este domingo para tomarnos justa venganza jeje. Os comentaré si hay problemas o nos ha salido todo perfecto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sigue haciendo lo mismo, al poner el adb Shell no me salta, pero al poner su si me salta, acepto, copio el siguiente comando y me dice lo mismo
Por cierto, importa la versión de supersu? es que tengo la versión 1.25 y no la 0.99 Última edición por fierann Día 07/04/13 a las 18:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo consegui, ya estoy en Jelly vean, había unos archivos que no había descargado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias!
Me ha salvado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, tal como tienes ahora el bootloader no puedes hacer wipes, los wipes solo se hacen con recovery modificado.
Es un error raro el que te sale, puede que algún paso no se haya realizado correctamente. Prueba hacer de nuevo todos los pasos, excepto el de cambiar CID (que lo tienes bien). Vuelve a abrir bootloader, poner recovery modificado, haz wipes e instala de nuevo el recovery stock. Sigue todos los pasos al pie de la letra. Ya me contarás, saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está bien, disfruta de JB. Ya lo he conseguido @Ruizma22!! Ya estoy con Jelly Bean. He tenido que hacer todo el proceso otra vez (excepto el cambio de CID), pero esta vez no he usado el All in One y, casualidad o no, ha salido todo bien y a la primera... Ahora a ver qué trae de nuevo!
![]() Gracias a todos!!!, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando llegue a casa veré como va el consumo con la combinación de ahorro de energía y Juice Defender. De momento lo que estoy experimentando me gusta
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este es el consumo de hoy, mi segundo día completo con jelly bean. Qué tal está? Yo lo veo algo excaso, si alguien me puede aconsejar (aunque sea por privado) para subir la autonomía de mi HOS le estaría muy agradecido. Última edición por fierann Día 10/04/13 a las 02:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice tus pasos para poder recibir la ota de htc y ningun problema después de actualizar. Resulta que me interesaría ser root, comentas en el tutorial que hay que volver a realizar el paso 1 y me quedaría con root y con recovery stock, hasta ahí todo correcto. Pero y si quiero desrootear el terminal que habría que hacer??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me hayas entendido, si no, te lo indico más detalladamente. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy teniendo lo problemas para las notificaciones (tanto WhatsApp como Line), hasta que no las abro no las recibo (pueden pasar horas). Esto me sucede desde la actualización, se soluciona con algún wipe en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Ruizma22, está rooteado, y el ahorro de energía lo tenia activado, aunque no se si me pasa también sin él, de cualquier forma, en el ahorro de energía tengo la casilla de los datos desconectada. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien está por aquí y me responde que estoy en "pleno acto" jeje
He llegado hasta lo de editar con el H , en el tutorial pone que el offset 0210 a la derecha del todo...a mi me sale: š...ORANG3093599 Tengo que cambiar todo esto por HTC__304?? saludos y gracias! edit: Ya lo he solucionado tenía que sustituir ORANG309 y lo demás no tocarlo, disculpen! Última edición por buitrez Día 13/04/13 a las 01:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues entre ayer por la tarde y esta mañana he conseguido por fin completar todo el tutorial y con los pasos añadidos de cambiar a supercid, hacer s-off y cambiar de nuevo cid a HTC__304.
Solo tuve algunos problemas, en especial con el adb shell, que en principio pensé que se ejecutaba desde donde estaba el SDK manager y no el adb.exe, que estaba en la carpeta de siempre (c:\fastboot). Y tampoco me di cuenta hasta al cabo de un rato que en el móvil me pedía permiso para ejecutar el adb shell... quizás esto sería interesante añadirlo al tutorial aunque es cierto que a lo largo de estas páginas ya se explica. Y por último como soy bastante novato en esto pues no tenía ni idea de como ejecutar la RUU, es decir, ejecutaba el exe desde el pc pero tampoco era consciente de que había que poner el HOS en modo fastboot usb. Por lo demás perfecto, así que gracias ruizma22! |
|
|
||||
|
||||
Te dejo un pequeño tutorial de que son y para que sirven los wipes: Aquí Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque hay una cosa que no me cuadra. Te daba problemas al ejecutar la Ruu con el móvil encendido normal?? La Ruu se puede instalar con el móvil encendido normal y desde bootloader. Saludos, |