|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS? | |||
| Va mejor después de la actualización (con JB) |
|
173 | 74.57% |
| Iba mejor antes de la actualización (ICS) |
|
59 | 25.43% |
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro!!estoy en lo ultimo casi que dice ejecutar el .exe del ruu, pos bien lo tengo conectado con el cable y la bateria al 99 y me dice que la bateria esta a menos del 30 o que no esta bien conectado el cable...cada vez me sale una cosa, que peude ser???graciasss
EDITO: Solucionado, tenia que entrar en fastboot jeje Última edición por chakoni Día 29/03/13 a las 12:42:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @kyoku_cam vuelve a descargar la ruu, puede que haya habido un error en la descarga.
Si no, prueba hacer de nuevo todo el procedimiento, puede que se te haya quedado algo atrás y recuerda HTC__304, en mayúsculas y con dos guiones bajos. Prueba antes con hacer un fastboot oem readcid a ver que te sale, no vaya a ser que no se te cambiara el CID. Ya me contarás, saludos, ![]() Si es eso, como se hacen wipes?? no tengo muy claro qué es eso, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: era eso meriliuu , he instalado easy init y ya me dice que soy root...muchas gracias!! Última edición por caraxcapra Día 29/03/13 a las 22:29:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en el primer post hay un tutorial, si algún compañero tiene algo que preguntar, es de agradecer que se ponga en este hilo, ya que luego nos quejamos que creamos post duplicados. Con esto conseguimos no desvirtuar el foro. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa, estaré al quite. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y me sale el CID HTC__304 bien, así que por ahí no viene el problema. Eso sí, después de cambiar el CID no hice wipes ni factory reset, probé a instalar la ruu directamente, puede ser ese el problema de que no me deje instalarla?
Si es eso, como se hacen wipes?? no tengo muy claro qué es eso, la verdad.. ![]() Es un error raro el que te sale, puede que algún paso no se haya realizado correctamente. Prueba hacer de nuevo todos los pasos, excepto el de cambiar CID (que lo tienes bien). Vuelve a abrir bootloader, poner recovery modificado, haz wipes e instala de nuevo el recovery stock. Sigue todos los pasos al pie de la letra. Ya me contarás, saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo bueno de este foro es que siempre hay gente dispuesta a ayudar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he seguido todos los pasos aprovechando para el s off y ha salido todo a la primera pero ahora no tengo red 3g ni H sólo G o E. Echo factory reset y clear storage y he probado la SIM en otro movil y si iva le costó pero navegaba .A ver si alguien le suena de algo y me ilumina gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Zamanillo75 danos más datos de como tienes el móvil: Recovery, boot, etc..
Has probado a meter a mano las apn de orange?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elmovil esta con s off y ahora con la viper y hr probado con la ruu 2,31 con la 3.16 he cambiado la microsim por otra los apn hablando con la de orangee preguntólo q ponía y estaba bien ahora he instalado la radio ha ver si era de eso y ya no se q mas hacer
|
|
||||
|
||||
|
Después de formatear o instalar me coge seňal durante 30 o 40. Segundos y luego desaparece y ya no pilla más 3g ahora 2g sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta con recovery twrp root la viper y cambiada la radio a la 1.11 q es la q también teniabhe probado ha bajar a ics y también fallaba he vuelto aa instalar la ota y también he puestola viper y he cambiado la radio y tampoco funciona ya no se más hacer
|
|
||||
|
||||
|
Tu Movil es exvodafone? es que a mí me pasó eso y tuve que mandarlo al SAT y me tuvieron que dar uno nuevo y lo mismo que a ti, al hacer un hard reset se jorobó
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chente mi móvil es de orange y ya le cambiaron las placa en el sat de orange y le pusieron una q empieza por mb en vez de sh o h
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi me pillas tio, el mio es de vdf liberado y 4.1 fue hacerle un hard reset y bye bye movil, todo por hacer caso al chat d htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, concretamente al realizar el proceso que me permitiría cambiar el CID. He seguido los pasos del tutorial de ruizma22. Cuando mero el comando su, me devuelve su. Dado que no hay mensaje de error, supongo que es una respuesta de conformidad. Al meter el siguiente comando, me da un error diciendo que no tengo permiso de escritura. Pongo las líneas que afectan:
"shell@android:/ # dd if=/dev/block/mmcblk0p4 of=/sdcard/mmcblk0p4 dd if=/dev/block/mmcblk0p4 of=/sdcard/mmcblk0p4 /sdcard/mmcblk0p4: cannot open for write: Read-only file system" Obviamente sin las comillas jeje. Qué es lo que estoy haciendo mal? Ya he comprobado que soy robot mediante una app que me descargué del Play Store. Gracias de antemano y disculpas las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Zamanillo75, se me agotan las ideas también. Has preguntado en el hilo de la rom de la Viper??
Con respecto a lo de la placa base.... ahí me pillas, no sabía ese tema, a ver si por xda encuentro algo al respecto. Saludos, |