|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pille PC modifico la firma, pero mi avatar se queda tal cual está
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con motivo de esta nueva actualización( y eso que la R5 es casi perfecta) la cámara según leí por ahí depende mucho del software. Creéis que es posible mejorarla mediante algún mod especifico o así?
Y otra cosiya...e l fix que pulula por ahí por lo de las notificaciones funciona con la ROm esta?? Pd: lo pongo aquí porque veo que es donde mas sabios hay Jejeje perdonar Última edición por kempa86 Día 13/04/13 a las 00:01:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar a grandes rasgos como pongo la firma??
Gracias esque nunca lo he echo Edito:Ya esta jejejej que torpe Última edición por jymxxl Día 13/04/13 a las 00:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estáis para encerrar jajaja
Pero que grande sois c***oño hacéis que se esté bien a gusto en este foro lleno de grandes personas y compañeros. Después de este momento "sentimental" me voy a dormir que uno esta ya cansado. A dormir chavales o a poneros finos
|
||||
|
||||
|
Me uno a las firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas, estoy probando la ROM por primera vez ya que antes estaba con la apocaliptyc y veo que al instalarla le dice que gmail y youtube no están actualizadas pero cuando intento actualizar le da error de compatibilidad. ¿ qué solución hay?
|
||||
|
||||
|
|
|
|