|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas ha tenido problemas para cargar los themes desde la carpeta "restore_pref" ??? yo lo hago y me dice que los cambios ya se aplicaron, me salgo de wa+ y vuelvo a entrar y no hace los cambios, y encontré que para poder aplicar un theme tengo que descargarlo desde la opción "descargas", pero me parece un poco tedioso que siempre que quiera aplicar un theme tenga que estarlo descargando.
que podrá ser la falla??? yo no tenia ningún problema cuando usaba la rom 10.1 de CM la falla empezó hace días atrás, la quite y puse la stock oficial y el problema persiste, así que considero que tanto la rom como la stock oficial están descartadas como causantes del problema. ![]() Si la ROM que usas soporta el matar aplicaciones manteniendo apretado atrás, hace eso después de que te dice que aplicó el tema que también funciona y claro, es más rápido. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1365816241670.jpg Sería la 1.2.13 Si te ocurre que te aparece en negro cuando te pone la palabra el texto predictivo vas a tenes que cambiar la 1.2.13B para cambiar el fondo a uno más claro ya que eso tiene que ver con el teléfono y no con el Whatsapp+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v3.20 lista
![]() CAMBIOS v3.20 (13/04/2013) *Nueva Base: 2.9.5196 *Nuevo MOD: 1.2.22 Color de texto Ver/Descargar en chat *Nuevo MOD para ajustar margen izquierdo de las fotos en pantalla principal (MOD 2.2.3m) y en pantalla Contactos (MOD 3.5m) *Selector de temas integrado ahora muestra la versión del tema *Nombre de Contacto/Grupo en negrita en cabecera de chat funciona *Icono de teclado y flecha hacia abajo de emtocionos en ventana chat ahora cogen color *Otros bugs menores corregidos Mejoras/Cambios con la nueva base: *50 participantes por grupo (antes 30) *Bug corregido: Led de notificación no se ilumina al activar notificaciones emergentes *Mejoras de comportamiento de tareas en segundo plano y al inicio *Mejoras de color y diseño para Gingerbread *Mejoras de espaciado de fecha/hora para solucionar problemas de diseño *Bug corregido: Cierres inesperados en Samsung S5360 y S5830
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, con esta nueva version se me ha puesto el trocito de fondo donde escribes abajo del todo blanco, cuando antes lo tenia con el fondo de la propia imagen y no consigo cambiarlo!!alguna idea? Consigo cambiarlo de color pero si lo desactivo se queda asi.
Última edición por bilboy Día 13/04/13 a las 11:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la opción multiventana?
Gracias por la actuación rafalense. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo..
Desde la actualización en los chat no me abre los enlaces que m envían.. Osea q dando sobre el no abre el navegador.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rafalense!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2.12 si no recuerdo mal, me he tirado media mañana para encontrarlo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado así que es tal y como viene en WhatsApp oficial, a ver si así ya no pinta el fondo negro de los botones Cancelar y Enviar al mandar imágenes La opción multiventana está incluida desde la v3.15, antes incluso que whatsapp lo añadiera (en realidad son 4 líneas de nada). Esta opción es para Samsung con ROMs 4.1.2 stock (Note, Galaxy S3, Galaxy S2...) A los que os pasa eso de los enlaces, que versión de android lleváis?
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy raro y es que estoy hablando con alguien y no me sale lo de "en linea", simplemente me va cambiando la última conexión cada minuto, pero no me aparecen en línea..
Soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el MOD 1.2.12 y lo puedes poner transaparente
Lo he dejado así que es tal y como viene en WhatsApp oficial, a ver si así ya no pinta el fondo negro de los botones Cancelar y Enviar al mandar imágenes La opción multiventana está incluida desde la v3.15, antes incluso que whatsapp lo añadiera (en realidad son 4 líneas de nada). Esta opción es para Samsung con ROMs 4.1.2 stock (Note, Galaxy S3, Galaxy S2...) A los que os pasa eso de los enlaces, que versión de android lleváis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Marcad la opción 1.2.2S Texto seleccionable a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e actualizado y todo bien mismo templante configurado por mo y todo ok de momento gracias rafa