|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado es que al compartir una foto, a la otra persona le ha llegado una grabación de audio que ninguno de los dos teníamos :S, en vez de la foto. ¿Eso también es ida de olla de WhatsApp?
P.D.: Ya disponible en la web la versión 2.9.5023! Grupos de hasta 50 participantes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Alvaro_Spain Día 10/04/13 a las 22:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi está versión de WhatsApp me está dando problemas, supongo que será bug de ellos.
El tema es que cuando recibo varios mensajes de golpe en un grupo o simplemente de varias conversación la aplicación se ralentiza mucho incluso a voces diciendo que no responde. ¿Le ocurre a alguien más? Tengo un Nexus 4. Salu2?
|
||||
|
||||
|
A mi está versión de WhatsApp me está dando problemas, supongo que será bug de ellos.
El tema es que cuando recibo varios mensajes de golpe en un grupo o simplemente de varias conversación la aplicación se ralentiza mucho incluso a voces diciendo que no responde. ¿Le ocurre a alguien más? Tengo un Nexus 4. Salu2? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que cuando recibo varios mensajes de golpe en un grupo o simplemente de varias conversación la aplicación se ralentiza mucho incluso a voces diciendo que no responde. ¿Le ocurre a alguien más? Tengo un Nexus 4. Salu2? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 3.17 no me deja mandar videos, es normal? :S justo formatee y instale una rom omega 43.2 y ahora no se si es la rom o el whatsapp lo que me falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar otra version como la 3.15 o 3.05 y pruebas pero casi seguro que es la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa esta con alguna nueva versión? Se me hace raro no actualizar el WhatsApp jajah
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de conversacion abajo del todo me sale un linea blanca y no consigo quitarla. Alguien sabe como?
Solucionado Última edición por rlh78 Día 11/04/13 a las 17:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la opcion que añadido whatsapp a los galaxy s2 s3 s4 note y note2.... ya qur ti enen opcion multiventana lo an puesto tambien... y digo yo...
Yo tengo .el galaxy s plus con rom 4.2.2 no hay opcion de tener algo asi???
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si la puedes tener con la rom stock. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas ha tenido problemas para cargar los themes desde la carpeta "restore_pref" ??? yo lo hago y me dice que los cambios ya se aplicaron, me salgo de wa+ y vuelvo a entrar y no hace los cambios, y encontré que para poder aplicar un theme tengo que descargarlo desde la opción "descargas", pero me parece un poco tedioso que siempre que quiera aplicar un theme tenga que estarlo descargando.
que podrá ser la falla??? yo no tenia ningún problema cuando usaba la rom 10.1 de CM la falla empezó hace días atrás, la quite y puse la stock oficial y el problema persiste, así que considero que tanto la rom como la stock oficial están descartadas como causantes del problema. |