![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo que esta muy claro, es que no es bueno para nadie el pagar mas del 30% del producto para la reserva, creo yo que se quitarían muchos nervios y disgustos por parte de todos.
Y por supuesto yo no voy a pagar el otro 50% de mis 2 G4 asta que me aseguren que ya los tienen, ademas que paguen algunos el 100% me parece fatal y totalmente en contra, por que no solo es su dinero el que ingresan, es el dinero de todos el que esta en juego... esto es una conjunta y se deberían de hacer todos los pagos al unisono, no unos antes y otros después. Cita:
Si quiere el organizador @Pacificador ( que santa paciencia tiene que tener.. ) que se valla haciendo una encuesta para saber el orden de los envíos para el G4, y así no tengan problemas otra vez en ese tema por parte de LAE.. así tambien dar mas tiempo a todos para votar lo que quieran, que seguro que hay mucha gente apuntada que se mete por aquí, menos de 1 vez por semana.En mi opinión (y ojo que solo es una opinión) creo que deberían de haber tres opciones para el orden de envió del G4: A)Primero por el orden original de la lista. B)Primero a los que hicieron el 50% del pago. C)Primero a los que hicieron el 100% del pago. Yo estoy mas por las dos primeras opciones A y B, es mas creo que la Opción C no debería existir, por lo que dije anteriormente, eso de que paguen el 100% 1 mes antes de tener el teléfono para ser los primeros o lo que sea.. nos fastidia a todos los demás que estamos aguantando y haciendo fuerza para tenerlos pillados de la mejor manera posible, que es no soltar la pasta asta que se vean los teléfonos. Y que algunos hagan guasa de lo que opinamos muchos, la verdad que me cabrea y mucho.. Un saludo y mucha esperanza, por que falta nos hace a todos ¡¡¡PD. Copio y pego otra vez por algunas correcciones. Última edición por GotiK0 Día 12/04/13 a las 20:57:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se tiran unos días preparando los 400 envíos y el mismo día todos a la empresa de paquetería. Se acabó el problema !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buen optimismo tienes jejej... Yo creo que eso que dices es muy difícil que pase, por no decir casi imposible, solo tienes que ver como reparten los G3 en tandas de 60. Creo que se aran tandas de 100 o 200 como mucho, ya que no los compramos directamente a Jiayu, y los vendedores o el vendedor que se los pase a LAE no creo que suelte 400 terminales de golpe.. a si que ademas de lo que dije anteriormente de no hacer el pago asta que no sepamos si los tienen, creo que es super importante el orden de envió, por que pueden pasar varias semanas de diferencia de unos a otros, y creo que antes que nada esto se debería aclarar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me despido hasta el Domingo, portaos bien y tened el fin de semana tranquilo, a ver si alguno no va a salir de casa esperando al de Seur !!!
No me lieis ningún lío por favor !!! ![]() ![]() ![]() Mañana estaré en Sevilla disfrutando de un buen día en compañia de gente que llevo 20 años sin ver aprovechando la pre-feria. Voy a volver a pasear junto a ellos por la Plaza de España !!! Vaya pasada de sitio !!! Agur a todos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sorprende mucho lo rápido que pasas del odio mas radical y nervioso, al amor mas placentero y relajado con LAE.. pasame una rula de esas.. jajaja, pero tranquilo que no eres el único ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me ha sentao muy bien la noticia de que ya estaba el reparto funcionando. Je, a lo mejor es que estoy en la lista del primer reparto y no tengo ningún G4B a la espera, ya guardo las fuerzas para el G4A, creo que para este todavía nos quedan un par de meses, no cuento con él hasta mediados de Junio, mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor el enlace para ver el estado de los pagos actualizados la que miro yo es del dia 26 , gracias PACI.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo de los testeos de LAE a los móviles se mantiene no?? Ya sea con los G3 o los, en su día, G4
|
|
|
||||
|
||||
|
GotiKO, yo creo que mucha gente, esta pagando todo, por si pasa lo mismo que los G3, para estar los primeros en lista de entrega, ya que la lista de apuntarse, solo te vale si pagas rapidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista empieza a notarse que el beneficio de LAE con esta operación esta empezando a peligrar o incluso a "esfumarse" por lo que el humor empieza a cambiar por su parte y ya no se aceptan cosas tan asumubles como son comentarios de 4 o 5 personas que tienen mas inseguridad en este tipo de operaciones, en fin estaremos al tanto los futuros posibles compradores en potencia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a falta de noticias os dejo una foto de una tienda jiayu china con las fotos del g4 y g5
,esto es buscar por buscar ya jejej q ganas!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ver las listas de los 60 afortunados
Alguien puede poner el link? por favor Gracias (no hace falta que aclare que soy novato) |
|
|
||||
|
||||
|
Como nos aburrimos! jaja
Os dejo las alternativas mas deseadas al G4 con sus links a ForoTek: Xiaomi Mi2 - a ver quien me aclara los diferentes modelos A y S Iocean X7 Neo N003 Cuando tengamos mas precios en ForoTek de cada modelo cuelgo hilo por aquí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=26684511 En uno de los ultimos aparece la lista. Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...83#post8296483 Última edición por Pacificator Día 13/04/13 a las 00:48:56 |
|
|
||||
|
||||
|
NICK CANTIDADES del JIAYU G3
Alvarolaura 1 alvatab 1 Anatoly 1 antonionline 1 antonionline 1 bedero 2 cafeina343 1 Cañizares 1 chinakonan 6 chitalu107 1 ForeroGlobero 1 frost1981 1 HAAGEMON 1 ihcuhc 1 javicigu 1 logan96 1 LUPINDO 1 Mengu 1 mlopezv 1 motardoracing 1 PEPLUPI 1 secmar44 1 werra 2 Rasmien 1 Rezident 1 Rezident 1 Theboy 2 Theboy 1 vampiri 1 vermeilho 1 vermeilho 1 neng75 3 carletes21 3 oleg80 3 oleg80 1 sidewind 2 speterman 3 doriftoboy 2 Mck 2 legna82 1 legna82 1 TOTAL 60 UNIDADES Has sido más rápido Paci jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué nos mandas alternativas? Para calentarnos mas la cabeza? jaja
A ver si tanta alternativa va a significar que no van a traer los G4 y poco a poco nos estáis convenciendo para llevarnos a otro movil |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas?.... :confused:
No tientes paci.... ke mi sueño siempre ha sido poder meterle mano a un Xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pago la otra mitad del movil hasta que hayan noticias sobre el G4 y me da igual que repartan por orden de pago o como quieran, no habiendo noticias no voy a dar mi dinero, faltaria mas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) que se valla haciendo una encuesta para saber el orden de los envíos para el G4, y así no tengan problemas otra vez en ese tema por parte de LAE.. así tambien dar mas tiempo a todos para votar lo que quieran, que seguro que hay mucha gente apuntada que se mete por aquí, menos de 1 vez por semana.
¡¡¡

..
,esto es buscar por buscar ya jejej q ganas!!!