Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/13, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Dejando a Javier de lado y a su comentario igual. ¿Os habéis fijado la cantidad de G3 que se vende en Aliexpress?.
Todos los distribuidores están soltando móviles a marchas forzadas.
A raíz del comentario (en estos momentos no me acuerdo del nick del compañero) sobre el tamaño de la pantalla, hice una búsqueda en Aliexpress, donde he comprado mucho y estoy registrado-obviamente-, de terminales de 4.5", me salieron tropecientos Jiayu G3 de tropecientos distribuidores diferentes.

Pregunta: ¿Por qué tanta oferta?. Las posibles respuestas que se me ocurren son que están en la antesala los G4 o los G3s o que quieren quitarse stock antes de que se devalúen.
Viendo eso me sorprende mucho que la empresa Jiayu "medio vetara" a LAE por "pocos móviles" y que "fabricaran" 100 ex-profeso para ellos. Aquí hay muchas lagunas o cuentos chinos por parte de alguien.

He leído, no se si aquí o en otros foros o en alguna web, que Jiayu la iba a comprar Alibaba (El paypal chino). ¿Es posible que estas maniobras sean las culpables del retraso o poca información de los G4?.
En fin, que seguimos con la paciencia intacta o igualita que el nick-fundador de este hilo para bien o para mal.
Saludos

Última edición por ClinSbud Día 12/04/13 a las 18:34:59.

Viejo 12/04/13, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

segun un colega,que anda en china y que a preguntado alos proveedores,hasta final de mes no tendran en stock los jiayu g4,ni quiero ni tengo ganas de polemicas,solo pongo lo que me dijeron,paciencia y buen rollo,salu2
Viejo 12/04/13, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
yo no tengo problemas de espera, mientras me llegue el movil lo mismo me da en abril que en mayo.
Viejo 12/04/13, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
lizarduk lizarduk no está en línea
Miembro del foro

A mi me parece completamente normal lo que está haciendo Javier. Lo que no se puede, o al menos yo lo veo así, es pedirle a alguien que tiene no se cuantos negocios más que entre cada día a desmentir el cotilleo chorrada del día o simplemente para decir nada, porque visto lo visto está claro que si entra y no dice nada más que "chicos todo va bien" la gente empezaría a protestar diciendo que no dan nada mas de información que lo justo, que si tanto le cuesta escribir algo más para darnos ánimos,.... El caso es que hay gente para la cual se haga lo que se haga, esto siempre es poco y está mal hecho. Ojo que tampoco vería normal que nos tuviesen desinformados, pero es que no es el caso! Sabemos seguramente lo mismo que ellos, a excepción de los problemas que tienen con los distribuidores y demás, pero eso, mientras a nosotros nos llegue la mercancía en, digamos más o menos las fechas acordadas, no nos incumbe.
Ya lo dije hace tiempo, que LAE no tenía ninguna obligación de entrar en el foro y que si lo hacían sería de agradecer. En vez de eso, algunos han querido leer entre lineas y sacar las cosas de quicio. Pues esto es lo que conseguimos. Paci tiene ahora más trabajo.
El que tenga problemas de confianza con el importador, con los tiempos de entrega, con si la garantía tal o cual, o simplemente prefiera tener el dinero en su cuenta, pues que lo pida y se pire, pero que deje trabajar a la gente.
Entiendo que la gente este "nerviosa" (entendiéndolo por el dinero, no por la espera de un juguete como si fuera un niño el día de reyes) pero creo que hay que confiar en la persona a la que hemos contratado para realizar un trabajo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lizarduk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/13, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Las prisas son malas para todo, todo llega, seguro q hay gente mandando o llamando a la lae preguntando q si el envio no ha llegado aun, q si cuando mandaran los moviles, q si no cumplen con las fechas... Dejemos hacer su trbajo, q bastante tendrán con los obstaculos q Javier dijo q tenian y ya nos explicaria, lo mejor de todo es q tarde o temprano tendremos los jiayus, y al q no leninterese q se de de baja y q pase otro de la lista de espera. Y repito esto es una conjunta, cuando nos apuntamos ya sabemos a lo q nos exponemos. Asi es q haya paz y calma

Viejo 12/04/13, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenos días de nuevo a todos,
Antes que nada me gustaría volver a repetir el mensaje anterior que al parecer ha encendido los ánimos a ver si leyendo el mensaje y no las respuestas de algunos usuarios centramos el tema en su justa medida:
"Buenos días,
De nuevo, y en vista de los comentarios de los usuarios, hemos decidido en Luckyarn NO DAR MÁS FECHAS DE ENTREGA. En el momento que hayan salido los terminales de nuestro transportista y sólo un día antes de que los recibáis, tendréis nuestra confirmación.
Parece que nadie entiende lo que es una importación de productos ni la distribución de los mismos, y lo sentimos por el resto de usuarios. Atentamente
,"
A este mensaje ha seguido otro diciendo que cualquier información iría a través de Pacificator, quien me ha pedido que sea yo directamente quien me dirija al foro, y repito que lo haré por última vez:
1. Las fechas iniciales se cambiaron debido a la mala actuación de Jiayu, que vendió nuestro stock. Eso quedó claro y ya aceptásteis las nuevas fechas.
2. Se dieron unas nuevas fechas, semana del 8 al 12 de abril, que es hoy. Si la mercancía no ha salido hoy no ha sido por culpa de Luckyarn, sino porque se decidió esta semana votar en el foro el listado de las primeras 60 personas democráticamente, lo cual aplaudo, pero el resultado no nos llegó hasta ayer por la tarde, fuera del horario de oficinas. Esta mañana hemos revisado todos los pagos y publicado la lista de las personas que entraban en esta entrega, añadiendo que a esa hora ya no era posible que la mercancía saliera hoy. Si consideráis que eso es culpa de Luckyarn, quizá debíamos haber repartido ayer con los nombres que teníamos previstos y no seguir vuestras decisiones. Sinceramente, no entiendo lo que está pasando. Repito, NO es culpa de Luckyarn y de ahí que NO vayamos a dar más fechas de entrega, para los G3 faltantes estarán en las fechas que ya anunciamos, se repartirán el viernes 19 y se entregarán durante la semana siguiente. Para el G4, ya sabéis que no hay fechas confirmadas por parte de Jiayu, no puedo hacer más.
3. He recibido muchos comentarios que no son para nada apropiados, y lo único que pido es que nos dejéis trabajar tranquilamente como sabemos. Para trabajar tranquilamente, repito que informaremos de todo a Pacificator, quien lo irá publicando en el foro, ya que hay algunos usuarios (la mayoría sois muy buenas personas) que tienen una habilidad especial para tomar una frase y buscarle los 3 pies al gato. Además, algunos ni siquiera están en la lista de compra, y sé lo que buscan, de ahí que me arrepiento de darles pan que comer.
Releyendo mi mensaje, no encuentro nada ofensivo y me reitero en no escribir nada aquí para no ayudar a estos elementos (ya os dije que cuanto menos escribiéramos mejor) y en que es mejor que Pacificator os dé las noticias. Volved a leer mi mensaje y acto seguido leer algunas respuestas para ver de qué os hablo. Dejadnos trabajar tranquilos, que la próxima semana hay 60 G3 y la otra los restantes. Y del G4, esperamos daros noticias en breve a través de Pacificator, al cual sólo puedo agradecerle su paciencia. Quería explicaros más cosas, pero será mejor en otro momento, una vez tengáis los terminales. Saludos de nuevo y buen fin de semana,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
No iba a hablar pero creo que finalmente me veo obligado porque creo que soy uno de los foreros más activos y me parece que me he leido los dos mil y pico post que se han escrito en este volumen 3.

Está claro que hemos sido un poco insistentes en solicitar información, creo que todos, yo incluido quizás nos hayamos pasado un pelín.
En cuanto a mis post creo que nunca he escrito con mala baba, al contrario, siempre intento dar un toque graciosillo a las reclamaciones para aligerar las quejas de todos y que esto sea algo distendido.
Tb tengo que aclarar que creo que nadie ha dicho por aqui que nos iban a vender falsificaciones, si alguien me puede poner un post en el que se indique eso puede que sea el único que no me haya leido.
Bueno, resumiendo. PESE A TODO LO NEGATIVO Y EL POQUITO DE MAL ROLLO QUE SE HA GENERADO ULTIMAMENTE CREO QUE TODO VA BIEN Y QUE TENEMOS QUE AGRADECER TANTO A LAE COMO A PACIFICATOR LA LABOR QUE ESTAN HACIENDO Y PEDIR DISCULPAS POR LAS SALIDAS DE TONO MIAS Y DE ALGUNOS FOREROS.

LO DICHO AHORA A POR LOS g4b Y LUEGO A POR LOS G4A.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario:
Viejo 12/04/13, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lizarduk Ver Mensaje
A mi me parece completamente normal lo que está haciendo Javier. Lo que no se puede, o al menos yo lo veo así, es pedirle a alguien que tiene no se cuantos negocios más que entre cada día a desmentir el cotilleo chorrada del día o simplemente para decir nada, porque visto lo visto está claro que si entra y no dice nada más que "chicos todo va bien" la gente empezaría a protestar diciendo que no dan nada mas de información que lo justo, que si tanto le cuesta escribir algo más para darnos ánimos,.... El caso es que hay gente para la cual se haga lo que se haga, esto siempre es poco y está mal hecho. Ojo que tampoco vería normal que nos tuviesen desinformados, pero es que no es el caso! Sabemos seguramente lo mismo que ellos, a excepción de los problemas que tienen con los distribuidores y demás, pero eso, mientras a nosotros nos llegue la mercancía en, digamos más o menos las fechas acordadas, no nos incumbe.
Ya lo dije hace tiempo, que LAE no tenía ninguna obligación de entrar en el foro y que si lo hacían sería de agradecer. En vez de eso, algunos han querido leer entre lineas y sacar las cosas de quicio. Pues esto es lo que conseguimos. Paci tiene ahora más trabajo.
El que tenga problemas de confianza con el importador, con los tiempos de entrega, con si la garantía tal o cual, o simplemente prefiera tener el dinero en su cuenta, pues que lo pida y se pire, pero que deje trabajar a la gente.
Entiendo que la gente este "nerviosa" (entendiéndolo por el dinero, no por la espera de un juguete como si fuera un niño el día de reyes) pero creo que hay que confiar en la persona a la que hemos contratado para realizar un trabajo.
Creo que nadie ha pedido a LAE que salga al paso de todo el chismorreo que liamos entre todos por nuestra desesperación y ganas de pasar el tiempo mientras vienen los terminales.
Creo que lo único que hemos pedido ha sido un poco de información sobre el estado del envío, cosa que era bastante fácil de hacer en los tiempos que vivimos.
Ahora bien, si ellos han estimado conveniente no darnos esa información, aunque estoy en desacuerdo con ello, lo respeto totalmente ya que desde el principio he tenido claro donde me metía sin tener experiencia alguna en conjuntas ya que esta es mi primera conjunta y llegué aquí de p*** casualidad, cosa de la que me alegro enormemente pq en mis planes no entraba comprarme un móvil ni de chiste !!!
Viejo 12/04/13, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos, ahora tenemos que pensar en qué vamos a emplear nuestro tiempo libre ya que el G4 parece que viene tranquilo.

Viejo 12/04/13, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Bueno chicos, ahora tenemos que pensar en qué vamos a emplear nuestro tiempo libre ya que el G4 parece que viene tranquilo.

En desear calma, tranquilidad paz y amor para todos, je,je,je
y esperar que los 60 primeros foreros reciban su G3 y nos deleiten
con sus primeras impresiones.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
Arcipreste de Silos Arcipreste de Silos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Hola, me he animado a escribir viendo lo caldeado de los animos en estos último dias. No lo hacia desde los principios de la creacion del vol. 1 del post.
Particularmente, edtoy apuntado a un G4A y rondo sobre el número 60 en la lista desde el primer momento.
Me mantuve en mi Advance y no perdí la calma ante la petición de gente para un g3 o la salida del otro modelo, sabia que queria el advance y sabia que para estas cosas hay que tener paciencia. Creo que es lo primero que se dijo y que todos y cada uno debemos aportar, porque no se nos pide nada a cambio de estar aqui, salvo eso (y bueno, pasta cuando hay que soltarla)
Entonces porque acribillar a los que nos estan intentando hacer el trabajo si ya se dijo que se abstuvieran la gente que necesitase un movil a corto, medio o largo plazo.
Esto esa algo que requiere esfuerzo de pocos, para satisfaccion de muchos, por lo que, dejemos trabajar.
Si tu quieres un iphone, por poner un ejemplo y lo quieres ya, no lo pides a China, ni a apple store, te vas a una tienda apple y sales con el en el bolsillo y no te cuento si quieres el 6, que ni siquiera esta en el mercado ( nuestro caso)

Lo dicho, perdon por el tocho y

"Paciencia" ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcipreste de Silos su comentario:
Viejo 12/04/13, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
el4401 el4401 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Pues yo en buscar el G4A por otro lado. Estoy en la conjunta en forocoches pero tras la salida de tono de Xavier.... estoy deseando darle mi dinero dos meses antes de tenerlo y que me diga algo solo el día antes de recibirloque gran vendedor!
Viejo 12/04/13, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
Lo que yo creo que esta muy claro, es que no es bueno para nadie el pagar mas del 30% del producto, creo yo que se quitarían muchos nervios y disgustos por parte de todos.

Y por supuesto yo no voy a pagar el otro 50% de mis 2 G4 asta que me aseguren que ya los tienen, ademas que paguen algunos el 100% me parece fatal y totalmente en contra, por que no solo es su dinero el que ingresan, es el dinero de todos el que esta en juego... esto es una conjunta y se deberían de hacer todos los pagos al unisono, no unos antes y otros después.

Tengo una idea..

Si quiere el organizador @Pacificador ( que santa paciencia tiene que tener..) que se valla haciendo una encuesta para saber el orden de los envíos para el G4, y así no tengan problemas otra vez en ese tema por parte de LAE.. así tambien dar mas tiempo a todos para votar lo que quieran, que seguro que hay mucha gente apuntada que se mete por aquí, menos de 1 vez por semana.

En mi opinión y ojo que solo es una opinión creo que deberían de haber tres opciones para el orden de envió del G4:

A)Primero por el orden original de la lista.

B)Primero a los que hicieron el 50% del pago.

C)Primero a los que hicieron el 100% del pago.

Yo estoy mas por las dos primeras opciones A y B, es mas creo que la Opción C no debería existir, por lo que dije anteriormente, eso de que paguen el 100% 1 mes antes de tener el teléfono para ser los primeros o lo que sea.. nos fastidia a todos los demás que estamos aguantando y haciendo fuerza para tenerlos pillados de la mejor manera posible, que es no soltar la pasta asta que se vean los teléfonos. Y que algunos hagan guasa de lo que opinamos muchos, la verdad que me cabrea y mucho..

Un saludo y mucha esperanza, por que falta nos hace a todos ¡¡¡

Última edición por GotiK0 Día 12/04/13 a las 20:35:57.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arcipreste de Silos Ver Mensaje
Hola, me he animado a escribir viendo lo caldeado de los animos en estos último dias. No lo hacia desde los principios de la creacion del vol. 1 del post.
Particularmente, edtoy apuntado a un G4A y rondo sobre el número 60 en la lista desde el primer momento.
Me mantuve en mi Advance y no perdí la calma ante la petición de gente para un g3 o la salida del otro modelo, sabia que queria el advance y sabia que para estas cosas hay que tener paciencia. Creo que es lo primero que se dijo y que todos y cada uno debemos aportar, porque no se nos pide nada a cambio de estar aqui, salvo eso (y bueno, pasta cuando hay que soltarla)
Entonces porque acribillar a los que nos estan intentando hacer el trabajo si ya se dijo que se abstuvieran la gente que necesitase un movil a corto, medio o largo plazo.
Esto esa algo que requiere esfuerzo de pocos, para satisfaccion de muchos, por lo que, dejemos trabajar.
Si tu quieres un iphone, por poner un ejemplo y lo quieres ya, no lo pides a China, ni a apple store, te vas a una tienda apple y sales con el en el bolsillo y no te cuento si quieres el 6, que ni siquiera esta en el mercado ( nuestro caso)

Lo dicho, perdon por el tocho y

"Paciencia" ;)

Viejo 12/04/13, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Lo que creo que esta muy claro es que no es bueno para nadie el pagar mas del 30% del producto, creo yo que se quitarían muchos nervios por parte de todos.

Y por supuesto yo no voy a pagar el otro 50% de mis 2 G4 asta que me aseguren que ya los tienen, ademas que paguen algunos el 100% me parece fatal y totalmente en contra, por que no solo es su dinero el que ingresan, es el dinero de todos el que esta en juego... esto es una conjunta y se deberían de hacer todos los pagos al unisono, no unos antes y otros después.

Tengo una idea..

Si quiere el organizador @Pacificador ( que santa paciencia tiene que tener..) que se valla haciendo una encuesta para saber el orden de los envíos para el G4, y así no tengan problemas otra vez en ese tema por parte de LAE.. así tambien dar mas tiempo a todos para votar lo que quieran, que seguro que hay mucha gente apuntada que se mete menos de 1 vez por semana por aquí..

En mi opinión y ojo que solo es una opinión creo que deberían de haber tres opciones para el orden de envió del G4:

A)Primero por el orden original de la lista.

B)Primero a los que hicieron el 50% del pago.

C)Primero a los que hicieron el 100% del pago.

Yo esto mas por las dos primeras opciones A y B, por lo que dije anteriormente, eso de que paguen el 100% 1 mes antes de tener el teléfono para ser los primeros o lo que sea.. nos fastidia a todos los demás que estamos aguantando y haciendo fuerza para tenerlos pillados de la mejor manera, que es no soltar la pasta asta que se vean los teléfonos. Y que algunos hagan guasa de lo que opinamos muchos, la verdad que me cabrea..

Un saludo y mucha esperanza, por que falta nos hace a todos ¡¡¡
Yo creo que encuestas las justas !!! No creo que tengamos que estar haciendo encuestas por cada duda o discrepancia que tengamos !!!
El creador y organizador de todo esto es Pacificador y las normas están siempre en el primer post de las conjuntas y con esas normas nos tenemos que regir.
Es totalmente voluntario apuntarse y nadie nos obliga a ello, así que tenemos que ser consecuentes con lo que hacemos cada uno ya que somos muchos y si nos tiene que hacer caso a todos esto sería un desmadre.

Todas las opiniones son respetables y creo que Pacificador tomará nota de las discrepancias y de las opiniones que vertemos en este foro y las tendrá en cuenta para ir modificando las condiciones para otras conjuntas.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el4401 Ver Mensaje
Pues yo en buscar el G4A por otro lado. Estoy en la conjunta en forocoches pero tras la salida de tono de Xavier.... estoy deseando darle mi dinero dos meses antes de tenerlo y que me diga algo solo el día antes de recibirloque gran vendedor!
Je, más de uno se alegrará. Yo el primero de ellos !!!

BIENNNNN !!! PASO DEL 922 AL 921 !!!

Viejo 12/04/13, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus

mlopezv, como fue la reunion? hubo aumento.....de trabajo pero no de sueldo? jejeje

Bueno, espero poder hacer algun comentario cuando nos llegue los G3, yo estoy en la lista y cuando llegue haremos un par de review, ya he quedado con un compañero mio y con Jorge Javier Vazquez para el proximo programa, para reconciliarnos con Javier Mesa y Pacificator.

Solo quiero romper una lanza a fabor de la calma, TODOS tenemos razon, yo estoy esperando ( espero ser paciente ), a que cuando acabe todo.,.. (cuando tengamos nuestros G4A aunque sea en octubre) esto Javier nos explique lo ocurrido y nos riamos todos juntos.
Yo tengo mi partitular opinion de lo que ha escrito Javier, pero entiendo que un momento de calenton, lo puede tener cualquiera y sus razones tendra.

Pero en fin, como, en los que me incluyo, es dificil tener paciencia, intentemos mantener la calma y solo decirle a Pacificator que los Lunes, Miercoles y Viernes nos diga solo... "seguimos igual....., y a los scraches de la puerta, que me traigan una pizza".
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
lizarduk lizarduk no está en línea
Miembro del foro

Creo que nadie ha pedido a LAE que salga al paso de todo el chismorreo que liamos entre todos por nuestra desesperación y ganas de pasar el tiempo mientras vienen los terminales.
Creo que lo único que hemos pedido ha sido un poco de información sobre el estado del envío, cosa que era bastante fácil de hacer en los tiempos que vivimos.
Ahora bien, si ellos han estimado conveniente no darnos esa información, aunque estoy en desacuerdo con ello, lo respeto totalmente ya que desde el principio he tenido claro donde me metía sin tener experiencia alguna en conjuntas ya que esta es mi primera conjunta y llegué aquí de p*** casualidad, cosa de la que me alegro enormemente pq en mis planes no entraba comprarme un móvil ni de chiste !!!
Tienes razón. En esta semana solo he leído mensajes del tipo "ya es hora de que LAE diga algo" "creo que LAE debería decir algo acerca de...". Si la última noticia que dieron (cuando dieron la explicaciones de los problemas con los G3) era que tal día llegaban y no han dicho nada al respecto, por favor, tomense un lexatín, alprazolam, diazepam, lorazepam, midazolam o lo que crean conveniente pera tanquilizarse, pero háganlo.
Poneros por un momento en el puesto de Javier; que os parecería si le decís a alguien que el día 1 le lleváis lo que le prometisteis y todos los días esa persona os está llamando para preguntaros si al final os lo va a llevar o no, que no se os olvide, que si no os retraséis, que si cuando vengáis que cojáis el atajo tal porque la calle x esta en obras.... y que encima la semana anterior estaban dudando de que fuerais legales, ocultando información para cobrar y que luego cuando ya hubieseis cobrado la daríais y más cosas. Pues pasa que al final, por mucho que estés de cara al público, uno acaba poniendo de mala h****a seguro. Creo que es más que comprensible, pero bueno, cada uno tiene su opinión y es libre de darla.
Y hace dos semanas, recordarás que hubo rumores de otras páginas referente al retraso y en nada había como que 20 posts pidiéndole aclaraciones a LAE, y casi cada vez que se lee algo por internet. Me refería a esto con lo de chismorreos.
Así que yo pediría a la gente un poco de paciencia porque tampoco se cuanta le queda al pobre Paci, y no es plan de quemarlo a él también.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lizarduk su comentario:
Viejo 12/04/13, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
Yo creo que encuestas las justas !!! No creo que tengamos que estar haciendo encuestas por cada duda o discrepancia que tengamos !!!

Ya a pasado con el G3 no crees que volverá a pasar con el G4 siendo muchos mas..??

A lo mejor a ti te parece poco importante el que tenga toda la pasta LAE, a mi y creo que muchos opinamos que es mejor que el otro 50% este en nuestro bolsillo, por lo que pueda pasar..
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lizarduk Ver Mensaje
Tienes razón. En esta semana solo he leído mensajes del tipo "ya es hora de que LAE diga algo" "creo que LAE debería decir algo acerca de...". Si la última noticia que dieron (cuando dieron la explicaciones de los problemas con los G3) era que tal día llegaban y no han dicho nada al respecto, por favor, tomense un lexatín, alprazolam, diazepam, lorazepam, midazolam o lo que crean conveniente pera tanquilizarse, pero háganlo.
Poneros por un momento en el puesto de Javier; que os parecería si le decís a alguien que el día 1 le lleváis lo que le prometisteis y todos los días esa persona os está llamando para preguntaros si al final os lo va a llevar o no, que no se os olvide, que si no os retraséis, que si cuando vengáis que cojáis el atajo tal porque la calle x esta en obras.... y que encima la semana anterior estaban dudando de que fuerais legales, ocultando información para cobrar y que luego cuando ya hubieseis cobrado la daríais y más cosas. Pues pasa que al final, por mucho que estés de cara al público, uno acaba poniendo de mala h****a seguro. Creo que es más que comprensible, pero bueno, cada uno tiene su opinión y es libre de darla.
Y hace dos semanas, recordarás que hubo rumores de otras páginas referente al retraso y en nada había como que 20 posts pidiéndole aclaraciones a LAE, y casi cada vez que se lee algo por internet. Me refería a esto con lo de chismorreos.
Así que yo pediría a la gente un poco de paciencia porque tampoco se cuanta le queda al pobre Paci, y no es plan de quemarlo a él también.
Eso es PACIENCIA, a partir de ahora debemos de aprender de los anteriores errores todos, nosotros nos calmamos y que Paci nos diga algo de vez en cuando como por ejemplo:

"A ver, como están hoy mis fierecillas ??? Tranquilos que todo va bien" o

"Siento comunicaros que LAE me ha dicho que vamos a tener otro pequeño retraso pero que todo está OK"

Simple.

Gracias de parte de:

Viejo 12/04/13, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Ya a pasado con el G3 no crees que volverá a pasar con el G4 siendo muchos mas..??

A lo mejor a ti te parece poco importante el que tenga toda la pasta LAE, a mi y creo que muchos opinamos que es mejor que el otro 50% este en nuestro bolsillo, por lo que pueda pasar..
Pues es cierto que para mí es poco importante que LAE tenga la pasta porque se la he dado VOLUNTARIAMENTE Y ASUMIENDO LOS RIESGOS QUE PUDIERA TENER.
Nadie me ha obligado, las normas de las conjuntas son así.

Otro ejemplito: hay una conjunta de NEO N003 en la que hay unos 800 apuntados y todos van a pagar a un chino casi 200 Euros y van a esperar a que les manden sus móviles tan tranquilos, en principio les han dicho que vienen a mediados de Mayo y la semana que viene darán instrucciones, no quiero ni imaginarme la caña que va a recibir el organizador como haya algún retraso que entra dentro de las posibilidades !!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 00:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /